¡Mi amor!

63 8 5
                                    

El cumpleaños número 25 del rey de los trucos ya se acercaba, donde se le permitía cualquier tipo de bromas, siempre era el más emocionado ese día y todos tenían cautela de no ser una de las víctimas ese día, simplemente era "Día de los inocentes parte 2!" Bien, aunque esa mañana al pelirosa le espero un desayuno con sus dos mejores amigos, agradeciendo y entre carcajadas pasándola bien.

Después de acabar aquel regalo de la mañana por parte de Barry y Mandy tomó su teléfono para ver los comentarios de sus seguidores de su cuenta de BrawlGram; donde publicaba sus pvp's, ahí lo felicitaban por su cumple.

Era uno de los Brawlers favoritos por la mayoría de comunidad en el Star Park, claro que antes y después era el favorito y cuando los Brawlers se "tranquilizaron" después de el atentado de las gemas moradas, las personas que no fueron afectadas hicieron el campo de batalla para ellos, donde podían usar sus poderes y el primero en estrenar fue Chester siendo una de las mejores peleas.

Luego de revisar los mensajes era uno el que destacaba más era del seguidor "Senseii_Fang!" Que claramente era su novio. Mientras revisaba los mensajes apartes, como de sus amigos Brawlers, se alistaba para dar una ducha, lamentablemente; aunque dió las gracias por mensaje a Fang por el saludo no lo leería, ya que se encontraba trabajando ese mismo día. Suspiró y metió a bañarse, usando un nuevo shampoo que Barry le había regalado, mejor dicho un set de ducha más una bata, ya que pues pensaba; al momento de conocerlo, que era de esas personas antisociales que se quedaban en sus habitaciones encerrado jugando, pero al conocerlo mejor, no cambió la idea de regalarle eso.

Más fresco no se podía sentir después de una relajante ducha de casi una hora. Hoy iría de compras con Mandy, a comer y visitar el sitio de realidad virtual que había abierto recientemente. Secretamente Barry y la peliverde quedaron en hacerle una fiesta sorpresa al bufón, así que Mandy se encargaría de distraerlo mientras que el hombre unicornio se encargaría de decorar la sala del castillo con la ayuda ni más ni menos de Fang.

Obviamente el peliazul se tomaría el día libre para ir de inmediato al castillo cuando Chester saliera de paseo. Mientras que eso pasaba, por las calles, El pelirosa era distraído por Mandy al límite para que no hiciera bromas a los transeúntes. Puesto que Chester llevaba su mochila pequeña de edición de sorpresas con pistolas cargadas pintura rosas y bolitas de hidrogel. Aunque por lo que iba el día parecía que ni los iba a utilizar.

--Bien, ¿De que me encargo? -- Dijo Fang mientras se ataba el cabello en una colita.

--Bien, tú decoras las paredes y las sillas. Yo me encargaré de la mesa y la comida. Mandy se encargó del pastel.

Ambos se pusieron manos a la obra, tendrían hasta la noche, hasta que Chester llegue. Mientras que






































































































--Bien, primero compremos ropa para ti y luego compraremos ropa para combinar! ¿No te gusta la idea?!~ -- Mandy caminaba con el brazo en el de Chester, mientras hablaba lo que harían en todo el día.

--Cierto, me hizo recordar cuando hacíamos Cosplay. -- Dijo el bufón, aquella época cuando les gustaba vestirse como sus dúos favoritos. Sin darse cuenta de que ya habían llegado a la primera tienda. -- Creo que está es la actividad de hoy que nos tomará más tiempo...

Por otro lugar... terrorífico...

--¡¿Por qué ustedes sí podrán ir y yo no?! Eso es injusto! Ugh! -- La famosa chica de las lacas de pelo, Emz, estaba furiosa y frustrada por no poder asistir a la fiesta de su amigo Karateca, bueno, como dije antes todos se llevaban bien, hasta iría con el vestido que le regaló Fang en su cumpleaños de ella. -- Tío Frank! Dile al señor Mortis que quiero ir y me de el permiso!

Para mí, tú no eres una broma! [Fang x Chester]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora