¡Mis sentimientos no verdaderos!

71 11 5
                                    

Las pupilas de Fang se encogieron al ver tirado a Chester y sus piernas no dudaron en correr donde estaba para auxiliarlo.

--¡Chester! ¡Despierta! --- Fang levantó suavemente a Chester de sus hombros para agitar y darle aire.

Fang notó y se relajo cuando vió los ojos de Chester abrirse y dar unos cuantos parpadeos. Suspiro y ayudó a Chester a sentarse.

--¿Ummm....? ¿Qué... qué pasó? Me duele mucho la cabeza...--Chester estaba con una mano en su frente, cuando notó a su rescatista. -- ¿Eh? ¿Fang?

--Hola Chester. ¿Estás bien? -- Aquella respuesta del peliazul fue tan seca. Pero solo quería asegurarse de que el chico pelirojo estuviera bien y seguir ignorandolo. -- Te desmayaste justo cuando estaba saliendo del baño ... Si estás bien me iré.

Chester se levantó un poco mareado y cansado y fue al lavadero a refrescarse. Fang repitió la primera acción, pero se quedó atrás de Chester para obtener respuesta de cómo estaba.

--Ugh...Tengo una fiebre maldita. Estoy demasiado caliente. -- Chester se miro al espejo y se desalojó la corbata que estaba puesto, se pasó la mano por el cabello peinandolo para atrás soltando un suspiro y con una voz grave y calmada dijo...-- Ya estoy bien. Puedes irte... Gracias.

Fang quiso decir algo, pero no pudo, al igual que despedirse. Se fue del baño y fue a buscar a Edgar, pero ya no estaba.

Dió un fuerte suspiro, la escena de Chester desmayado le pasó por la mente, ¿Capaz no fue buena idea dejar a Chester solo y enfermo? decidió ya no preocuparse más y  estaba caminando hacía la mesa de recuerdos y alguien le agarró la muñeca por detrás.

Era Janet, que lucía un vestido rosa palo, algo que quedaba bien con su pelo. Atrás de ella estaba Bonnie escondida.

--Fang! ¿Qué tal?, no te veo desde el último espectáculo que dí. Aww...la semana pasada te invite a otro de mis shows y tampoco, pero mira! Estas aquí. -- Janet sonrió con una sonrisa mientras agarraba las dos manos de Fang.

--H-hola Janet, sí, paso un tiempo, estaba un poco mal y no tenía tiempo de contestar mensajes. Bien, te prometo que sí me invitas a otro de tus eventos iré...¡Te lo prometo! -- Fang estaba feliz de ver a su amiga, solían grabar montajes de acción con Buster, por eso era tan cercanos. -- ¿Y que tal la pequeña Bonnie?, seguro ahora a mejorado sus espectáculos!

La pelirosa menor le dió una sonrisita a Fang y fue a abrazarlo. Se llevaban bien, ya que la pequeña también solía ir a acompañar a su hermana en los rodajes. Fang le puso una mano en la cabeza de la menor y le devolvió la sonrisa.




































|Por otra parte...


























Mandy estaba con Mortis y Tara hablando en una de las mesas, mientras comían los bocadillos del centro.

Chester estaba aburrido, no podía decirle a Mandy que estaba enfermo y que se había desmayado en el baño. Horas antes de venir a la fiesta había comido bastantes dulces que hicieron que le doliera el estómago, muy, muy fuerte pero ya había prometido a Mandy que iría. Tomaría una pastilla y tomó una pastilla equivocada en vez de la correcta, y pues ahora se encontraba mal.

--[Ahhh...quiero ir a casaaa, me aburro demasiado, ¿Y qué hablan? ¿Negocios y tráfico de dulces? ¡Mmmm! Ya no sé nadaa :'v /alucinaciones\] --Chester estaba viendo como comían los bocadillos, antojado Pero no podía comer porque eso era la razón porque estaba tan mal. 

Para mí, tú no eres una broma! [Fang x Chester]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora