Agarre

303 22 1
                                    

El viaje de invierno había sido una experiencia inolvidable para Bradley, su padre, Adam y Nathaniel. Ahora, con el año nuevo acercándose, se preparaban para partir hacia la casa de Nathaniel para celebrar la Nochevieja, para después acabar las vacaciones en casa de Adam, un lugar más cálido y el lugar donde dejarían al padre de Bradley antes de volver a la universidad previo al inicio de clases. La emoción y la expectativa llenaban el aire mientras se despedían de aquellos que se quedaban atrás en Spoonerville.

Bradley se aseguró de que todos sus documentos y cosas importantes estuvieran en su mochila, mientras Max le ayudaba a llevar su maleta al coche.

-Nos vemos el próximo año- dijo Max con una sonrisa, dándole un abrazo a Bradley.

-Cuídate, y no olvides lo que hablamos, por cierto... ¿me prestas tu muñeca?- Pidió Max algo nervioso, extrañado Bradley asintió estirando su mano hacia el azabache, que sacó algo del bolsillo de su chaqueta, era una pulsera de cuero con un pequeño dije en forma de estrella, mientras la colocaba en la muñeca de Bradley dijo.

-Simboliza que contigo siempre habra una luz guiandote en la oscuridad, y también esto- del bolsillo grande del interior de la chaqueta sacó un libro de poesía, cuando Bradley lo tomo abrió encontrando una dedicatoria escrita con la letra más esmerada pero desastrosa de Max "Para Bradley, que siempre encuentra la belleza en las palabras y en la vida. Gracias por ser una estrella brillante que nadie apague tu luz."

-Es hermoso, Max. Gracias, en verdad gracias por todo. Yo te tengo algo tambien, no sabia si dartelo, y es que, es la primera vez que hagó algo como esto- respondió Bradley, metiendo la mano en su mochila sacando de ella una bufanda tejida a mano color rojo, no cualquier rojo, el rojo "Max", con las iniciales del joven Goof en hilo dorado, algo avergonzado la entrego, trabajo con su padre por horas para que quedara perfecta, le costó hacerla y deshacerla muchas veces, la colocó alrededor del cuello de Max y la acomodo para así abrazarlo con fuerza, antes de separarse.

El padre de Bradley, aún recuperándose, caminaba algo despacio tratando de mantenerse recto al andar, mostrando su cabeza en alto con una dignidad que Bradley en verdad comenzaba a admirar en él, Goofy y Sylvia lo despedían con calidez, y él de ellos se despidió por igual con gran amabilidad y aprecio.

-Cuídate mucho, amigo- dijo Goofy, estrechando la mano de Bradley padre. -Y no olvides que siempre puedes contar con nosotros-

-Gracias, querido Goofy. Lo sé, y lo aprecio mucho- respondió Bradley II, con una sonrisa agradecida. Sylvia abrazó a Bradley III, sus ojos llenos de cariño y esperanza.

-Cuídate mucho, dulce Bradley. Disfruta cada momento y recuerda que siempre estaremos aquí para ti- dijo con dulzura la encantadora novia de Goof padre.

-Gracias, Sylvia. Lo haré- dijo Bradley hijo, devolviendo el abrazo con cariño. Adam y Nathaniel también se despidieron de Max, Goofy y Sylvia, agradeciendo la hospitalidad y el tiempo compartido. Una vez que todas las maletas estuvieron cargadas en el coche, el grupo se reunió para un último adiós.

Bobby y PJ se acercaron al coche justo a tiempo para despedirse también. Bobby, con una expresión algo nerviosa, sostuvo un pequeño paquete en sus manos.

-Adam, esto es para ti-i- dijo Bobby, extendiendo el paquete hacia Adam.

Adam lo aceptó, sonriendo. Al abrirlo, encontró una gargantilla de cuero con un dije en forma de corazón, lo observó con curiosidad, no entendía por que le regalaria algo, pero era un lindo detalle

-La hice yo mismo-o. Quería darte algo especia-al para recordar este tiempo junto-os, yo...¿Podría ponerte-ela? -dijo Bobby, con un leve sonrojo en las mejillas. Adam sonrió divertido por la repentina timidez y vergüenza de Bobby.

31 dias MaxLeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora