Apenas habían pasado quince días desde el baile, y Max ya había contado una docena de veces en que había atrapado a Roxanne contemplando a Bradley. No era solo mirarlo, era contemplarlo, y sabía lo que era eso. Lo peor de todo, se había encontrado contando y rememorando cada una de ellas.
1. La Biblioteca
La primera vez fue en la biblioteca. Max había pasado por el pasillo de Historia, buscando un libro sobre la Guerra Fría, cuando vio a Roxanne sentada en una mesa cercana. Sus ojos estaban fijos en Bradley, quien, absorto en sus estudios, no se dio cuenta. Max captó su mirada y, al hacerlo, una sonrisa burlona se dibujó en sus labios. Roxanne simplemente le devolvió la mirada con una expresión tranquila, pero sus ojos delataban su interés.
2. El Patio Central
La segunda vez ocurrió en el patio central del campus. Bradley estaba sentado en un banco, disfrutando del sol de la tarde. Max, caminando desde la cafetería, vio a Roxanne a la distancia, apoyada contra un árbol. Sus ojos seguían cada movimiento de Bradley. Cuando sus miradas se cruzaron, Max levantó una ceja y sonrió con complicidad. Roxanne, sin apartar la vista de Bradley, le respondió con una sonrisa serena.
3. La Cafetería
La tercera ocasión fue en la cafetería. Max estaba en la fila, esperando su turno, cuando notó a Roxanne en una mesa al fondo. Bradley estaba a unos metros de ella, hablando con Adam y Nathaniel. Roxanne no prestaba atención a la conversación; sus ojos estaban clavados en Bradley. Max tomó su bandeja, se acercó y, al pasar por su mesa, intercambió una sonrisa con ella. Roxanne le guiñó un ojo antes de volver a observar a Bradley.
4. La Clase de Literatura
En la clase de Literatura, la cuarta vez, Max se sentó dos filas detrás de Bradley y Roxanne. Durante toda la clase, Max vio cómo Roxanne lanzaba miradas furtivas hacia Bradley, quien tomaba notas diligentemente. Al salir, Max esperó en la puerta, y cuando Roxanne pasó, le lanzó una sonrisa cómplice. Ella le devolvió la sonrisa, con una chispa de desafío en sus ojos.
5. El Gimnasio
La quinta vez fue en el gimnasio. Max estaba corriendo en la cinta cuando vio a Roxanne en el área de pesas. Bradley estaba levantando pesas, concentrado en su rutina. Roxanne, sin hacer ejercicio, estaba de pie, observándolo con atención. Max, sudoroso y sin aliento, no pudo evitar sonreír al verla. Roxanne, notando su mirada, se encogió de hombros y sonrió.
6. El Auditorio
En el auditorio, durante una charla sobre desarrollo personal, Max vio la sexta vez. Bradley estaba en la primera fila, escuchando atentamente. Roxanne, sentada varias filas atrás, tenía la vista fija en él. Max, desde su asiento en el lateral, vio cómo Roxanne se inclinaba ligeramente hacia adelante, como si pudiera absorber cada palabra que Bradley escuchaba. Cuando la charla terminó, sus miradas se encontraron, y ambos compartieron una sonrisa cómplice.
7. El Parque
La séptima vez fue en el parque, durante un evento de recaudación de fondos. Bradley estaba ayudando en una de las carpas, y Roxanne, sentada en una banca cercana, lo observaba atentamente. Max, pasando con un grupo de amigos, vio la escena. Hizo un gesto con la mano hacia Roxanne, quien le respondió con una sonrisa y un leve movimiento de cabeza.
8. La Plaza del Campus
La octava vez ocurrió en la plaza del campus. Bradley estaba hablando con un grupo de estudiantes sobre un proyecto, y Roxanne, de pie a unos metros de distancia, lo miraba con una intensidad palpable. Max, sentado en un banco cercano, observó cómo sus miradas se cruzaban por un breve segundo antes de que Roxanne desviara la vista. Max no pudo evitar sonreír al verla, y ella le devolvió la sonrisa con un toque de picardía.
ESTÁS LEYENDO
31 dias MaxLey
Fiksi PenggemarComo dice el titulo seran 31 capitulos Maxlye que iran conectando entre si, titulados con una palabra clave con la que ira girando la trama. En esta historia seguimos la vida de Max, apasionado por la velocidad y la adrenalina, cuya vida da un giro...