Punto de vista de Uzi.
Cada mañana me levanto temprano a caminar, usualmente me dirijo a la tienda a comprar algo para comer.
- Me pregunto si ese chico vendrá al restaurante hoy.-
Suspira y piensa.
-Es tan lindo, ojalá tuviera la oportunidad de salir con él, pero creo que sería imposible.-Desde que lo conocí he sentido que mi corazón late muy fuerte, sin embargo, no sé si lo volveré a ver.
~Entra una llamada en su teléfono~
Uzi contesta.
Uzi: ¿Hola?
???(N): [¡V deja mi teléfono] ¿Hola?
Uzi: ¿Quién es?
N: Soy yo, soy N, el chico del restaurante. Lo lamento, te llamé por accidente.
Uzi: N-no te preocupes.
N: Bueno, entonces adiós.
Uzi: Sí... adiós.N: Espera... no cuelgues.
Uzi: ¿Qué pasa?
N: Solamente quería preguntarte si tú quisieras tener una cita... conmigo. Como amigos, c-claro.
[Se arrepintió por los nervios -_-]Uzi: Claro, me encantaría. Esta noche, pero, ¿dónde nos vemos?
N: Sería en la biblioteca, podríamos leer juntos y si quieres luego de eso vamos a comer.
Uzi: Claro.(Cuelgan).
~Ya de noche~
Uzi está preparándose para la cita, no sabía qué ropa ponerse, buscaba y buscaba, pero no sabía qué elegir.
Uzi: Tengo que ir y que él crea que me veo bien, este vestido podría ser, pero, ¿no es muy atrevido? Y este otro vestido es demasiado aburrido, no es el vestido perfecto, ay, no sé qué haré.Khan: Hija, ¿qué haces?
Uzi: ¿Papá? ¿Qué haces aquí?
Khan: Pues ésta es mi casa, ¿qué haces?
Uzi: Nada.
Khan: No me engañas, vas a salir. ¿A dónde irás?
Uzi: Iré a la biblioteca.
Khan: No me convences, ¿por qué tan elegante para simplemente ir a la biblioteca?
Uzi: Porque quiero vestirme bien papá, ¿acaso hay algo malo en eso?
Khan: ... no me digas... una cita.
Uzi: ¿Qué? ¡Papá!
Khan:Jajaja, no te preocupes, de hecho está bien, sal, diviértete.
Uzi: Papá, ¿estás ebrio? Normalmente no me dejarías ir.
Khan: No te preocupes.
Cierra la puerta.Uzi: ¿Y eso?
Uzi ve un vestido negro entre su ropa.
Uzi: ... esto era de mamá.
Uzi sonríe y agarra el vestido para ponérselo y usarlo para la cita.N está impaciente esperandola en la entrada de la biblioteca.
Uzi: ¡N¡
N: Uzi.Uzi: Bueno... ¿entramos?
N: S-sí.Ambos entran y van en busca de algún libro de su interés, los dos pasan un rato eligiendo libros para leer. N trata de iniciar una conversación.
N: ¿Qué géneros te gustan más en libros?
Uzi: Me gusta leer mangas y novelas, de romance, acción... ah, y ciencia ficción también.
N: Qué bien. Yo amo leer sobre romance también, entre otros géneros me gusta leer sobre perritos.
Uzi: Oh. (DIOS QUÉ TIERNO ES).
N: ¿Cuál es tú raza de perro favorita? La mía son los Golden Retriever.
Uzi: Tú-
N: ¿Qué?
Uzi: Digo- también... los Golden Retriever. (Es que parece un perrito, sólo de verlo da mucha ternura 😍, digo- digo, tengo que tranquilizarme, no puedo estar así).
N: Qué bien.Uzi: ¿Y qué libros elegiste?
N: Agarré uno sobre romance...???: Oigan, no deben de estar hablando.
Uzi y N: Lo sentimos.
Ambos se pusieron a leer, N leía un libro de amor entre un mago y una chica común, le mostró un poco del libro a Uzi y ella le mostró lo que leía, era un manga que trataba sobre robots e IA, a Uzi le gusta darse una idea de qué podría pasar en un futuro con la tecnología y las máquinas.
Los dos salieron del lugar dando un paseo antes de ir al restaurante, juntos veían la luna llena y platicaban sobre todo, Uzi empezó a contarle lo que sucedió con su madre y padre.
N: Lo lamento.
Uzi: No te preocupes.
Uzi: ¿Sabes? Éste vestido era de mí mamá, lo quise usar porqué... me recordó a ella y sentí que me daría suerte en esta ocasión especial.
N: Entiendo.A los lejos se oía música proveniente del restaurante. N vio que Uzi estaba triste.
N: ¿Me consederías este baile?Dice mientras extiende su mano.
Uzi: *Suspira* Sí.Los dos bailan mientras la música suena, estaban agarrados de las manos, N estaba nervioso de que le sudaran las manos, por otra parte, Uzi pensaba demasiado en que N la estaba agarrando. Para continuar el baile N agarra de la cintura a Uzi, ella se pone aún más nerviosa.
~Con Khan~
Khan: Qué mal...
Khan se encuentra bebiendo en su cuarto, en ese momento en que tenía que estar en el trabajo, simplemente decidió faltar, ya había faltado tres veces seguidas, ya era muy difícil conseguir el dinero suficiente para pagar las cuentas, pero Khan estaba muy deprimido y ya no le importaba, incluso había dejado salir a su hija a una cita, lo cual no habría permitido de no estar así.Sí las cosas continúan así... es posible que ya no la pueda dejar ir a la escuela.
~Con N y con Uzi~
Ambos bailaban y bailaban, era un momento que parecía no terminar, sin embargo, fue dulce y agradable, el brillo de las estrellas y la melodía que resonaba a casi media noche, era como un sueño, Uzi veía a N y pensaba que se veía muy guapo y lindo, más con ese traje, mientras que N no podía dejar de mirarla y pensaba en lo hermosa que se veía esa noche, tan linda como el día en que se conocieron... entonces era cierto, los dos se habían enamorado, en el primer instante que se vieron, no pudieron evitar amarse.N: Uzi...
Uzi: Sí?
N: T-e te ves preciosa.
Uzi: Tú... te vez muy lindo con ese traje. Bueno, también con tu ropa normal... más bien...creo que eres lindo.
N saca una carcajada y se acerca a ella, ella también se acerca.Ya era tarde, casi era media noche, empezaban a cerrar el restaurante y la música se detuvo.
Uzi y N estaban demasiado cerca, casi tocando sus bocas, pero, se alejaron apenados.
N: Yo... lo siento. No sé porqué hice eso.
Uzi: No tienes porqué disculparte, yo fui la que se acercó de más.Uzi: Creo que debo... irme.
...
N: ¡Uzi!
Uzi: ?
N: ¿Podríamos... salir juntos así como hoy... a pasar el tiempo?
Uzi: Je, je, sí, sería genial. Cuídate, cuando te desocupes me mandas mensaje para salir otro día.
N: Ok.
ESTÁS LEYENDO
✯Mi Pequeño Ángel✯ (NxUzi).
Romance(Ésta historia es un AU humano de murder drones). Uzi es una chica que últimamente a estado menos tiempo en casa para no ver a su padre deprimido por la muerte de su madre, Uzi siempre va a pasar el rato al bosque y a la biblioteca para distraerse h...