La sospecha

117 9 1
                                    

Narra Uzi

Desperté y lo primero que ví fue a ese chico albino lindo conmigo, los recuerdos de lo que había sucedido el día anterior eran algo borrosos en mi cabeza.

Ahora lo recuerdo.
Sigo sintiendo mucho miedo.

Me levanté y noté un olor desagradable, quería tomar un baño, pero, no quería despertar a N para avisarle, así que tomé la iniciativa de ir a la ducha.

Luego del baño, me vestí con una ropa de N, ya que no tenía otra cosa que ponerme.

Uzi: Espero no le moleste.

Olí la camisa, era un olor agradable.

N: ¿Uzi? ¿Qué haces?

Uzi: ¡N! ¡Qué susto me diste!

N: Te ves hermosa.

Uzi: ¿Ah? Oh, cierto, tomé prestada tu ropa.

N: No te preocupes. Te ves... hermosa con todo.

Uzi: ¿Acaso estás coqueteando?

Luego de decirle eso le sonreí burlonamente.

N: Tal vez...

Uzi: Je, je, tontito, nunca cambiarás.








Policía: Aún no encontramos quién fue el culpable de los asesinatos.

Amelia: Tranquilo, yo me encargo.  Recuerda que soy de las mejores, encontraré al culpable de todo esto.









Salí un rato sola a caminar. Necesitaba tomar aire.

Caminé por el bosque, no podía ir a la ciudad después de lo sucedido, sabrían quien soy. Me recosté en el pasto y observé el cielo.

Me aburrí de estar ahí, así que tomé dirección hacia la casa de N, ni si quiera podía volver a mi casa con mi padre. Por una parte estaba feliz de no estar en casa, pero... también me inquietaba no saber que hacía papá.

Al ir hacia allá escuché un sonido entre los arbustos.

Uzi: ¿Hay alguien ahí?

Amelia: ¿Qué hace una chica cómo tú en este lugar? Es peligroso.

Uzi: ¿A... qué te refieres?

Amelia: Hubo una masacre en la ciudad, ¿no te enteraste? Está prohibido salir de allá.

Uzi: Oh.

Intenté encontrar una excusa para que no sospecharan de mí.

Uzi: Es que no soy de allá, vengo de visita y ya estoy lléndome.

Amelia: Entiendo. Entonces, no te hago perder más tiempo.

Me alejé poco a poco.
Amelia: Antes de irte...

Uzi: ?

Amelia: Mucha gente decía haber visto a una chica con alas, lo cuál sería imposible de no ser porque habían cámaras de seguridad que demostraban que fue cierto, no se vio el rostro de la chica, sólo logramos ver unos ojos morados brillando en la oscuridad. Es curioso que tienes ojos de ese color...




Amelia: Sí llegas a ver a algún sospechoso en tu camino de regreso a casa me llamas, este es mi número.

Uzi: ...Ok.







Volví a la casa.

Estaba ansiosa, sentía una presión en mi estómago que no dejaba de molestarme.

Sentía ganas de vomitar.










✯Mi Pequeño Ángel✯  (NxUzi). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora