Thad: Zi, estoy planeando una pijamada en mi casa, estás invitada, puedes llevar a otras personas y pensaba que como ya tienes novio, ¿qué tal si lo invitas también? Así lo podremos conocer, Doll a notado que has actuado más alegre.
Uzi: Ok, solo no andes diciendo por doquier que ha tengo novio.
Thad: Ok.
Uzi: No estoy segura, pero él me contó que tiene una hermana, tal vez le gustaría ir también.
Thad: Muy bien, mientras más personas haya mejor. La pijamada será mañana a las 6: 00 pm.Uzi: Entonces le diré al verlo hoy.
N: Hola Uzi.
Uzi: Hola amor. Tengo que decirte algo.
N: (¿Me va a terminar? Ay, no)
Uzi: Mi amigo Thad nos invitó a una pijamada en su casa, puedes llevar a tu hermana también.
N: (Ah, era eso) Qué bien. ¿Cuándo será?
Uzi: Mañana en la noche.
N: Ok, le diré a mi hermanita, se pondrá muy feliz.
Uzi: N, ¿puedes contarme más de ti? Quiero saberlo todo y conocer más a la persona que amo.
N: Je, je, claro. ¿Qué quieres saber primero?
Uzi: ¿Dónde vives? No me has dicho.
N: Vivo un poco lejos de tu casa, pero es casi por donde está el bosque.
Uzi: ¿Podemos ir después de la pijamada?
N: Claro.Terminó el día y ya era el siguiente, N y Uzi se alistaban para ir a la pijamada, Uzi llevándose su pijama de siempre y N llevando una pijama con decoraciones de huellas de perrito, también llevando a su hermana Cyn.
N y Uzi se encontraron ya en la casa de Thad.
Thad: Hola, Zi. Y tú eres...
N: Soy N. Y esta es mi hermana Cyn.
Thad: Ahora entiendo, Uzi, parece que alguien tiene buenos gustos.- dijo en tono burlón.
Uzi: ¿Qué? Thad... Te dije que no me molestaras con eso.
Thad: Ja, ja, bueno, es un placer N.
N: Igualmente.Cuando entraron ya estaban Doll, Lizzy y Rebecca adentro y con sus pijamas, Uzi se llevaba bien con Doll aunque casi no se hablaban, Lizzy y Rebecca siempre la molestaban pero a Uzi ya no le importaba.
Lizzy: ¿Qué tal tonta?
N: ¿Cómo le dijiste?
Uzi: N cálmate, ellas solo están cansadas.
N: Ok.
Uzi: Tranquilo amor, solo hay que divertirnos.Lizzy: ¿Amor? ¿Ese chico guapo es su novio?
Rebecca: Ja, ja, ¿cómo crees?**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ Punto de vista de Uzi˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
N y yo nos sentamos en un rincón de la habitación y nos tomamos unas fotos, fue divertido usar los filtros. Nos reímos como nunca lo habíamos hecho, me sentí segura con él y sentía que no importaba lo demás, realmente lo amo.
Dibujo que hice de ellos posando.
Era como un sueño del que no quería despertar, lejos de casa y al lado de N disfrutando cada cosa con él.
Uzi: Mira, traje un manga conmigo, ¿quieres leerlo?
N: Me encantaría.
Uzi: Este trata de dos personas que se aman, es de romance, ya sabes, siempre me ha encantado ese tipo de historias.
N: Sí, lo sé, a mi igual.
Thad: Parece que ustedes dos tienen mucho en común, ¿verdad Lizzy?
Lizzy: Sí...
Thad: ¿Cuánto tiempo llevan saliendo?
N: Una semana.
Thad: Ok, ¿y dónde se conocieron?
Uzi: En un restaurante.
Doll: Eso suena romántico.
Uzi: Sí.Thad: ¿Ya se han besado?
Uzi: ¡Thad! *Lo golpea*
Thad: Auch, sólo me dio curiosidad.
N: Sí... Nos besamos.
Todos voltean a ver a los enamorados.
N: Y-ya nos hemos besado.
Uzi: S-sí, supongo.Thad: ¿Quieren besarse ahora?
Uzi: ¿Qué? No podemos, e-en público no.
Thad: Beso, beso, beso...
N: Sí no estás cómoda no podemos hacerlo.
Rebecca: No, beso no. ¿Por qué con ella?
N: Ok, todos cálmense.
Thad: Solo un beso, uno solo.
Uzi: ¡Ok! Pero ya dejen de gritar.
N: ¿Estás segura?
Uzi: Sí.Ambos se acercaron y se dieron beso.
Uzi: ¿Contento?
Thad: Sí.**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ Más tarde˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
N y Uzi conversaban en un lugar lejos de los otros.
Uzi: Eso fue muy vergonzoso.
N: Sí.... Uzi, dime una cosa, ¿por qué dejas que esas chicas te molesten? Son muy groseras contigo.
Uzi: Antes me defendía de ellas, pero ahora ya no, por mi padre. Él ya tiene suficientes problemas con la muerte de mamá como para que lo manden llamar a la escuela por algo que yo hice simplemente para parar a esas chicas.
N: Lo entiendo, pero, no quiero que te hagan daño.
Uzi: No te preocupes tanto, yo sólo las ignoro y trato de no prestarles atención.
N: Pero, ¿no te hacen sentir mal?
Uzi: ... A veces, pero no tiene caso pensar en eso.De repente un silencio incómodo invade el lugar.
N: (Tengo... Que hacerla feliz y parar a esas chicas).
N: Creo que tengo una idea.
Uzi: ¿Una idea?
N: Sí, para que te dejen en paz y no sabrán quién les hará una pequeña bromita.Uzi: ¿Seguro de que no te descubrirán?
N: Sí, muy seguro. Mi plan se ejecutará pronto.
Uzi: Ja, ja, ja, solo ten cuidado, ¿sí? No quiero que te vayan a ver de mala manera por mi.
N: Tú tranquila, lo tengo bajo control.
Uzi: ¿Quieres volver con los demás?
N: ¿Podemos quedarnos a solas un rato más? Después de eso vamos.
Uzi: Ok.Uzi: Te amo.
N: Yo te amo más.Mientras ambos pronunciaban esas palabras se dieron un tierno beso bajo la luna observando el cielo en el balcón.
Uzi: Eres mi persona favorita en todo el mundo, gracias por estar a mi lado N.
~~Con Cyn~~
Cyn: Es divertido este lugar.
Rebecca: ¿Verdad que sí? Ya van cinco veces que Doll pierde en el UNO.
Doll: Este juego rompe amistades.
😒
Cyn: Sí. ¿Saben dónde está mi hermano? no lo he visto.
Rebecca: ¿Ese chico tan lindo es tu hermano? Qué suerte.
Lizzy: Seguramente está con esa rara, los vi dirigirse al balcón.
Rebecca: ¿Qué? No me digan que van a hacer cosas sucias.
Cyn: Tengo 12, no deberían de hablarme de esas cosas.
Rebecca: Ay, lo siento, olvidé que aún no sabes sobre esas cosas, aún eres una niña.
Cyn: Aunque supongo que es mejor dejarlos a solas.
Rebecca: Pero él es muy lindo para andar con alguien como ella.
Cyn(Absolute Solver): (Así que ella es Uzi, parece que Nori tuvo una hija, ahora tengo otra oportunidad de conseguir lo que quiero).
ESTÁS LEYENDO
✯Mi Pequeño Ángel✯ (NxUzi).
Roman d'amour(Ésta historia es un AU humano de murder drones). Uzi es una chica que últimamente a estado menos tiempo en casa para no ver a su padre deprimido por la muerte de su madre, Uzi siempre va a pasar el rato al bosque y a la biblioteca para distraerse h...