Narra N
Estaba recostado junto a Uzi, ya era de noche y teníamos que dormir.
¿Por qué le dije eso a Uzi? Qué vergüenza, qué vergüenza.
Uzi: N...
N: Dime.
Uzi: No estoy... enojada. Sólo no me esperaba que dijeras e-eso.
N: ¿De verdad? ¿No estás molesta?
Uzi: No. Tranquilo.
N: Ay, me alegro.
Uzi: ¿Pero lo dijiste enserio? ¿Tú has sentido ese tipo de cosas por mí?
N: No... quiero incomodarte, pero sí, sólo unas pocas veces, tampoco quiero que pienses que soy un pervertido.
Ella rió al escucharme y posteriormente me abrazó por la espalda.
Uzi: No tienes porqué ocultar esa parte de tí. Hace mucho te dije que quería conocerte más, quería conocer cada parte, buena y mala...no importa.
Me exalté por lo que dijo, me hacía muy feliz... de verdad.
Al despertar preparé el desayuno y lo dejé a un lado de la cama donde Uzi todavía dormía, tuve que ir otra vez a un mandado que me dio J, ésta vez me pidió un recipiente lleno de sangre sí o sí, supuestamente está muy ocupada por su trabajo y por eso me manda a mí.
Quería ir rápido antes de que Uzi despertara, pero, por si acaso le dejé una nota sobre dónde estaba.
Fui a la ciudad intentando encontrar algún callejón sin gente y por supuesto que a la persona para sacarle la sangre. Vi a un chico caminando, me acerqué a él y lo llevé al callejón.
N: Lo siento por esto.
Lo golpee dejándolo inconsciente para asegurarme de que no gritara al obtener su sangre.
Estaba hambriento, pero...no. No puedo hacer eso. Si quiero ayudar a Uzi a superar esa sed de sangre, tengo que superarlo también... trataba evitar consumirlo con vitaminas o de vez en cuando iba a algún hospital y robaba un poco de la sangre que donaban.
Luego de conseguir lo que quería, pensaba en volver a casa, sin embargo, me topé con alguien.
Thad: ¿N? ¿Eres tú? Amigo, ¿cuánto tiempo? Me da gusto verte.
N: Hola Thad. ¿Qué tal la escuela?
Thad: Bien, pero, Uzi no ha ido. ¿Sabes si está bien? El otro día la fui a buscar a su casa y no estaba... y después de lo sucedido por el secuestro... ¿no está ansiosa por eso?
N: No, ya pasó una semana de eso, casi, ya se siente mejor.
Thad: ¿Ella está contigo?
N: Sí.
Thad: ¿Y por qué no ha ido a la escuela?
N: ... Es complicado de explicar.
Thad: Es mi amiga.
N: ¿Juras que no le dirás a nadie de esto?
Thad: Lo juro.
N: Ella...se contagió de esa enfermedad... de la que todos hablan... Absolute Solver.
Thad: ... ¿De eso? ¿Acaso los asesinatos fueron por...?
N: Sí. Por ella. Por favor, buscaré una solución, no le digas a la policía sobre esto.
Thad: Tranquilo amigo, un secreto es un secreto. Además nos conocemos desde los cinco años, claro que no voy a traicionarla.
N: Gracias.
Thad: Y... ¿en qué puedo ayudarles?
N: Bueno, estaba pensando si habrá una cura para eso, debe haberla...
Thad: Cuenten conmigo, yo los ayudaré, ¿qué quieres que investigue?
N: ¿Podrías ir a la biblioteca? Podría haber información en los libros de medicina.
Thad: Iré ahora mismo y te doy mi número para avisarte si encuentro algo.
N: Ok. Muchas gracias.
Thad: Y N. Sé que también eres uno de ellos.
N: ¿Qué?
Thad: Por tu forma de tratar a Uzi... sentiste empatía muy fácilmente por ella... porque te recordaba a ti, ¿no es cierto?
N: ¿Cómo lo supiste?
Thad: Lo deduje. Pero, también por ese frasco con un líquido rojo. Debes ser más cuidadoso.
N: Ah, no inventes, ¿se nota tanto lo que tengo en mi bolsillo?
Thad: Sí. Ten. - Le da una bolsa- Guárdalo aquí.
N: Gracias.
Luego de la corta conversación que tuve con Thad fui a casa. Al llegar vi que Uzi ya estaba despierta y ya había desayunado.
Uzi: Parece que te tardaste más de lo previsto.
N: Perdón, es que me distraje con algo.
Uzi: No digas eso, sólo era broma, no tardaste tanto, tenía tanta hambre que la comida no duró mucho tiempo en el plato.
N: Entiendo.
Uzi: Además de que mi novio sabe cocinar genial.
N: ¿E-eh? ¿De verdad lo crees?
Uzi: Sí.
Uzi: Si la comida sabe tan rica, me pregunto cómo sabrá el chef.
N: Je, je, sí...
N: ¿Espera qué-
En eso veo que comienza a reírse a carcajadas.
Uzi: Jaja, parece que alguien ya no es inocente y entendió lo que dije.
N: E-eh, b-bueno...
Uzi: Jajaja, amo eso.
N: ¿Eh?
Uzi: La forma en que me haces reír. Eres el primer chico que me hace sentir así.
Me quedé en silencio, luego me acerqué más a ella y le dije:
N: Y tú... Eres la primera chica que me ha hecho tan feliz.
Narra Thad
Después de la plática con N, fui a la biblioteca como me dijo, busqué entre los libros de medicina, sin embargo, no encontré nada. La enfermedad sólo era una leyenda a pesar de todos los casos que han habido, creen que sólo se trataba de demencia y ya... pero es algo muy diferente a eso. La condición que tiene Doll es parecida a esa enfermedad, la diferencia es que ella fue contagiada por combinar su sangre con la de un vampiro, ésta enfermedad se contagiaba por herencia o por genética supuestamente, era más recurrente encontrar personas con las defensas bajas siendo las más expuestas a contagiarse de distintas enfermedades, era más fácil para esos virus entrar al cuerpo cuando estaba débil ya sea por otra bacteria o también... por sentirse extremadamente sólo...
Todos esos eran los rumores que se decían por toda la ciudad. Analicé cada cosa, pero era toda la información que tenía, a menos que... la información se encontrara justamente... en la sección de fantasía y leyendas.
Tal vez allí. Después de todo sobre ésta condición extraña creían que era sólo fantasía.
ESTÁS LEYENDO
✯Mi Pequeño Ángel✯ (NxUzi).
Romance(Ésta historia es un AU humano de murder drones). Uzi es una chica que últimamente a estado menos tiempo en casa para no ver a su padre deprimido por la muerte de su madre, Uzi siempre va a pasar el rato al bosque y a la biblioteca para distraerse h...