El pasado que no logro olvidar aún.

130 13 5
                                    


N: Cuando iba a la escuela maté a alguien.

Uzi: ¿Mataste a alguien?

N: Sí.

Uzi: Entiendo.

N: Uzi, después de todo lo que hecho, ¿no me temes de verdad?
¿Por qué?

Uzi: Porque... yo... también hice algo muy malo...

N: ¿Eh? ¿A qué te refieres?

Uzi: Yo... casi mato a alguien de mí escuela también.

N: ...






FLASHBACK




Cuando Uzi tenía 14 años, era hostigada por unos chicos de su escuela. Ella era alguien que no soportaba que hicieran eso y terminaba peleándose.

Ya era normal para ella tener que ver a algún compañero afuera de clases esperandola.

Ella siempre ganaba, dejando a los que pelearan con ella heridos, pero no gravemente.







Uzi: ...¿qué... acabo de hacer?







???: ¡Dios mío! ¡Está casi muerto! ¡Llamen una ambulancia! ¡Por favor!










Maestro: ¡¿Qué rayos estaba pensando?! Llamaré a su padre y hablaremos muy seriamente de esto.

Khan: ¿Que mi hija hizo qué?...















Khan: Hija, sé que esté lugar es un asco total, a tu edad odiaba la escuela también, pero, esto ya es demasiado. ¿¡Qué rayos pensabas!?

Uzi:L-lo lamento.







Absolute Solver: Una simple disculpa no hará que ese chico se cure. Puede decirse que eres una asesina... casi.








NARRA UZI DEL PRESENTE

N, yo... casi lo mato.

Todos me molestaban en la secundaria y yo los callaba a golpes.

Todos regresaban a sus casas con unas cuantas heridas, pero...
Aquel chico dijo algo que me dio mucha ira... y no me controlé.



Aquel chico: Oye, niña solitaria, ¿qué te parece si sales conmigo?
Soy guapo y popular, ¿qué te parece?

Uzi: No estoy interesada.

Él: ¿Ah, sí? ¿Y si te obligo a salir conmigo?

Uzi: ¿Qué te parece si yo te obligo a que te marches? ¿O qué? ¿Acaso quieres regresar llorando y golpeado a tu casita a los brazos de tu mamá?

Él: Me temo que no puedes hacerme algo así. Admítelo, soy importante en esta escuela y si te atreves a golpearme te arrepentirás.

Uzi lo golpea.

Uzi: Creo que el que se arrepentirá será otro.

Él: Je, je, pero, ¿tu mami no está enferma? ¿la vas a obligar a venir a la oficina del director en esas condiciones a resolver tus problemas por pelear conmigo? Creo que ella ya está harta de su propia hija. Tal vez al final termines matándola tu misma.

✯Mi Pequeño Ángel✯  (NxUzi). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora