Dibujo que hice de cómo se ve Uzi humana controlada por el Absolute Solver.
Uzi se suelta.
???: ¿Pero qué mier-?
Lo golpea fuerte.
Uzi: Acabaré con esto...
N entró, pero no encontró a Uzi, sólo al cuerpo de aquel chico, sin embargo, había algo extraño, tenía... ¿mordidas?
N: No me digas que Uzi...
N: Tengo que encontrarla, seguramente fue hacia allá.
N fue al bosque y encontró rastros de sangre en unas partes del césped.
N: Está herida.Corrió buscándola, pero, no lograba encontrar nada.
Uzi: Esto no está pasando. ¡Esto no está pasando! (Llorando) Dios...por favor... dime que no es cierto.
Uzi: ¿Qué rayos acabo de hacer?
V: ¿Cómo carajos pensaste que funcionaría?
D: Lo siento.
V: Je, lo siento. ¡Eso no resuelve nada! ¡D, esa chica pudo haber muerto! Dímelo enserio, si N te importa tanto, ¿por qué? ¿Acaso no te importa su felicidad? Creo que lo único que te importó después de todo sólo fuiste tú. Eres una egoísta.
D: No tengo justificación...lo sé...y pagaré lo que le hice a esa chica...
V: ¿Te refieres a morirte tú?
D: No me refería a eso, pero no creo que sea una mala idea.
V: ¿Sabes qué? Ni si quiera me importa, tú y yo nunca fuimos amigas. Has lo que te de la gana, sólo aléjate y no vuelvas.
V: Tengo que esconder el cuerpo y las evidencias de lo que pasó.
Se va volando.
Llega y...V: ¿Cómo?... ¿Esa cosa morada le hizo esto? ¿Será posible?
Absolute Solver: Eso fue muy poco. Aún tengo hambre.
Uzi: Sigo sin saber qué eres, ¿por qué me hiciste hacer eso?
Absolute Solver: Deberías ser más agradecida, te salvé la vida, ¿recuerdas?
Uzi: Pero...
Absolute Solver: Shh, ahora tú me debes ese favor.
Uzi: ¿De qué hablas? ¿Cómo conociste a mi madre?
Absolute Solver: Eso es a donde voy, tu madre me sirvió de ayuda para conseguir algo, ahora tú me ayudarás.
Uzi: ¿Qué es lo que quieres?
ESTÁS LEYENDO
✯Mi Pequeño Ángel✯ (NxUzi).
Romance(Ésta historia es un AU humano de murder drones). Uzi es una chica que últimamente a estado menos tiempo en casa para no ver a su padre deprimido por la muerte de su madre, Uzi siempre va a pasar el rato al bosque y a la biblioteca para distraerse h...