Una visita antes irse.

121 8 0
                                    


NARRA N

Busqué medicina, pero, al parecer, debido a la masacre las farmacias estaban cerradas, así que opté por comprar un té que le ayudara a su estómago.

Volví a casa esperando verla.

Pero... no estaba.

N: ¿Qué? ¿Uzi?

¿Había escapado? ¿O la habían secuestrado otra vez? ¿O la policía llegó a encontrarla?
No.
Imposible.

Sólo estoy sobre pensando como siempre. No hay manera de que hayan encontrado este lugar ni de que alguien más la sacara de aquí.

Ya sé.
Salí de la habitación y fui a preguntarle a V, ella negó haber sacado a Uzi.

Cyn: Se fue.

N: ¿Qué?

Cyn: Ella se fue. Creo que fue a visitar a su padre.

N: Uff, qué susto. Pero... ¡la van a atrapar!

V: ¡Cálmate!-dice mientras lo golpea.

V: Me deshice de todas las evidencias, con lo estúpidos que son los humanos, olvidarán pronto como era esa criatura, además... era muy de noche y las grabaciones estaban muy mal, casi no se notaba nada.

N: Pero...

V: Y si sospechan de ella... yo iré, sólo por si acaso-

N: No, yo tengo que ir.- Saca sus alas y se va.

V: Este idiota no me dejo terminar de hablar.











Narra Uzi

Esa mañana salí, me sentía mejor, aún un poco débil, pero, tenía que ver a mi padre.

Caminé por la ciudad, estaba cubierta con la gorra de mí suéter y llevaba unos lentes oscuros, para que no vieran el color de mis ojos y supieran lo que hice.

Al llegar a casa toqué la puerta.

Uzi: Papá.







Khan: ¿Quién eres?





Uzi: ¿No me recuerdas? Soy Uzi.

Khan: ¿Uzi?

Uzi: Tu hija...

Khan: ¿Tengo hija? Debes estar equivocada.

Uzi: Estás ebrio.

Khan: ¿Eh?

Uzi: Lo siento, me... equivoqué de casa.


Salí apurada de ahí... sólo quería despedirme, no podría visitar la ciudad tan seguido, ya que era peligroso por la policía y tampoco quería descontrolarme de nuevo.

Uzi: ¿Tan mal estás como para olvidar a tu propia hija?











Volví a la casa de N con lágrimas en los ojos, respiré profundo antes de abrir la puerta y oculté mis lágrimas.

Uzi: Ya llegué. ¿N?

V: No está, J lo mandó llamar para no sé qué cosa.

Uzi: Entiendo.

V: Oye enana, ¿estuviste llorando?

✯Mi Pequeño Ángel✯  (NxUzi). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora