**✿❀ Pijamada ❀✿** Parte 2

225 13 1
                                    

♪♥~Punto de vista de Uzi~♥♪

Yo y N volvimos a donde estaban todos los demás, luego de ese beso en el balcón me sentí diferente, como si... Todo estuviera bien en mi. Respecto a mi padre siempre estuvo mal, nunca me prestó la suficiente atención ni cuando mamá estaba viva, tal vez desde antes estuvo mal y yo solamente me di cuenta hasta que empezó a beber y a maldecir todo lo malo que le pasaba, tal vez esa carga que sentía en mí era solo el pesar de mi padre haciéndome sentir culpable, a diario lo único que hacía era evadir todo igual que él, quería huír...quería dejar atrás lo que me lastimaba... Aún quiero dejar de sentir dolor, pero, esta noche estoy en paz con mis pensamientos y no tengo que subirle el volumen a mis audífonos, ni estar todo el día en el celular o pasarla encerrada en la biblioteca... Sola. Solo con estar con N me hace sentir mucha paz y ya no tengo la necesidad de sonreír sin querer hacerlo, porque realmente me hace feliz estar a su lado.

Ahora lo único que quiero es hacerlo sonreír, quiero ser una buena novia para él, no quería que se aburriera o cansara de estar conmigo, los demás solían decirme que era una aguafiestas o que era una amargada, además de todo lo anterior, algo que me gusta mucho de N es que no cree eso de mí, él de verdad quiere estar a mi lado y no se queja de cómo soy ni se cuestiona o me pregunta porqué soy así, solo acepta lo que soy y me respeta, me gusta esa manera de pensar que tiene.
Desde que lo conocí me ha dado un aura de tranquilidad, él es bastante confiable, por alguna razón, aunque lo haya conocido hace poco, siento que lo conozco desde hace mucho, como si ya no hubiera necesidad de desconfiar en nada de él.























Al estar con toda la gente en la pijamada solo me concentraba en N, ansiaba por poder besarlo otra vez, abrazarlo y... Decirle lo mucho que lo amo otra vez. Comenzaba a sacar una risita nerviosa intentando simular mis ganas de estar pegada a él.
Ya parecía chicle que no se despegaba de N.
Avanzó rápidamente la noche y ya comenzabamos a quedarnos dormidos.

Ya todos dormían, pero yo no podía, no lograba apartar mi mirada de su rostro, quería apreciarlo más de cerca y más tiempo, normalmente me daba insomnio por mi ansiedad de ir a la escuela, ahora únicamente es esa rara necesidad de poder observar a N, quería besarlo otra vez, pero no lo quería despertar, se veía tan adorable como un cachorro durmiendo.

♡*♡∞:。.。 Ojalá esta noche fuera esterna。.。:∞♡

N: ¿Uzi?
Uzi: Lo siento, ¿te desperté?
N: No lo hiciste, ¿Estás bien? ¿No puedes dormir?
Uzi: No te preocupes, ya me acostumbré a no dormir bien.
N: Pero...
Uzi: Je, je, tú debes descansar, no quiero que te desveles por mi culpa.
N: Tranquila, yo no tengo problema con eso, pero, ¿qué te preocupa? ¿Sabes? El insomnio es causado por que te preocupa algo.
Uzi: No es nada.

N se acerca a mi tratando de consolarme dándome un beso.
Justamente era lo que quería, ¿de qué manera le puedo decir que me volví adicta a sus besos? tengo que decirle, pero me da mucha vergüenza.
Uzi: N...¿puedo decirte algo? No quiero que te lo tomes a mal.
N: Claro.
Uzi: ¿Puedes besarme más? Me refiero a que lo hagas con más frecuencia.
Él simplemente rió y asistió, vi sus ojos brillar al mirarme y me dio otro beso más. Nos quedamos despiertos un rato estando abrazados en uno de los colchones que habían, hasta que nos dormimos finalmente.











Me desperté muy hambrienta, casi no había comido el día anterior, así que, decidí pedir permiso a Thad para cocinar algo, hice comida para todos, así que no había problema.

Uzi: Aquí está tu comida N.
N: Gracias Uzi, cocinas muy bien.
Él se acercó a mi y me dio un beso. Realmente era lindo que si quisiera besarme al igual que yo a él, era una sensación agradable pero que también hacía un caos en mi estómago al estar tan cerca de él.

Tomé un poco de leche con el desayuno, al terminar, me levanté y lavé los platos que ocupé, cuando volví a donde estaban todos me percaté de que Thad había traido varios juegos, aún no planeaba finalizar aquella pijamada.
Thad: ¿Quién quiere jugar verdad o reto?
Rebecca: Yo quiero.
Thad: Muy bien, jugaremos todos. N, ¿verdad o reto?
N: Reto.
Thad: Veamos... Has cosas sucias con Uzi.
N: ¿¡Qué!? P-pero yo no puedo hacerle eso.
Cyn: Sigo escuchándolos, ¿saben?
Uzi: ¡Te he dicho que dejes ya esas bromas pesadas!
Thad: Je, je, ya, no hablaba enserio, te reto a que grites a todo el vecindario que hiciste cosas cochinas con tu novia.
N: Oye, eso sigue siendo muy vergonzoso.
Thad: Así son los retos.

Me moría de la vergüenza y más al pobre N por tener que gritar eso. Siguieron los retos y verdades hasta que me tocó a mí.
Doll: ¿Verdad o reto?
Uzi: Verdad, ya sé que cualquier reto que me den será muy incómodo.
Thad: Vamos, no tengas miedo, elige reto, no será nada vergonzoso.
Uzi: No.
Doll: Mmmm, ¿tuviste algún crush de algún anime?
Uzi: Sí, supongo... Pero es solo una verdad, no dos.
Thad: Solo dinos, ahora nos dejarás con las ganas de saber.
Uzi: No lo diré.

Siguieron las rondas del juego hasta que me tocó a mí.

Cyn: Creo que ahora le toca a Uzi preguntarle a mi hermano.
Uzi: ¿Verdad o reto?
N: Reto. (Confío en que ella no me dará un reto malo).
Uzi: ¿Estás seguro? La vez pasada no fue muy agradable el reto.
N: Sí, estoy muy seguro, confío en que me darás un reto bueno.

Yo solo sonreí y me puse a pensar, ¿qué reto le podría dar? Comenzaba a juguetear un poco con mis dedos y a observar atentamente la habitación, pensaba y pensaba. - ¡Ya sé! -

Uzi: Te reto...















✯Mi Pequeño Ángel✯  (NxUzi). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora