¿Qué eres?

187 13 8
                                    

___________Finalizando la pijamada____________

Uzi: Te reto...a que le digas a Lizzy un cumplido (A ver si cae en la trampa).
N: Oh, ¿ok?
Lizzy: Qué suerte, parece que cierta pelimorada ya no le gusta su noviecito.
N: (Creo que esto es una prueba, Uzi quiere saber si soy capaz de serle infiel, le demostraré que soy leal a ella). Pues, eres inteligente.
Lizzy: ¿Solo eso?
N: Era un solo cumplido.
Uzi: Bien, entonces sigues tú Rebecca.
Rebecca: Ash, no me dijo cumplido a mi, considerate afortunada Lizzie.
Thad: Oye Lizzy, entonces ¿qué soy yo?
Lizzy: Ya, solo decía que ese chico es guapo, no planeo engañarte.

Finalmente terminó la pijamada y todos volvieron a casa.

Uzi y N se separaron, llendo cada uno por su lado. Al parecer N estaba sintiéndose mal con temperatura alta, necesitaba sangre, si no se alimentaba en ese momento moriría.
N encontró a una persona caminando por el bosque y sin tener otra opción lo atacó para poder comer y no morir.

N: Lo siento, no quiero hacerte daño, solo quiero un poco de sangre.

Ya que él tenía la sangre suficiente lo dejó ir.

N: Listo, ya no me siento tan mal. Ay no.

Él tropezó con una rama en el árbol en el que estaba, cayendo dándose un golpe en la cabeza pero no muy grave.






Uzi caminaba por el bosque regresando a su casa, cuando escuchó a alguien caer de un árbol.
Uzi: ¿Quién está allí? ¿N?

N: Uzi, ¿Qué haces aquí? ¿No ibas a tu casa?

Uzi: Estás sangrando, un momento...


Uzi: Esa sangre... No es tuya.

N: Uzi... Puedo explicarlo. Yo...

Uzi: ¿Qué... Eres?

N: Un monstruo... Lo siento... De verdad.

N: ¿Me vas a dejar? ¿Me tienes miedo?

Uzi: Yo...

N: Lamento no habertelo dicho... Yo... Tenía miedo de que huyeras de mi. Está bien si ya no me quieres, solo quiero protegerte, si te sientes incómoda o tienes miedo de estar conmigo... Puedes dejarme.

Uzi: No...

N: ¿Eh?

Uzi: No te tengo miedo.

Ella solo sonrió y se acercó a él extendiendo su mano para ayudarlo a levantarse.

N: Uzi... Pero, mi especie mató a tu madre...ni si quiera sabes si fui yo o si... Te hice mal...
Uzi: Sí, lo sé, pero que mi mamá haya muerto por alguien de tu especie no significa que hayas sido tú el responsable de eso.

N: ¿Cómo... Estás tan segura?
Uzi: Porque tu eres el tipo de chico que no podría mentirme así. N, los últimos días han sido mágicos. Eres la primera persona que me hizo sentir algo así, nadie más me ha tratado tan bien como tú. Después de todo... Tu y yo estamos saliendo y debemos confiar. No importa, de todos modos... Ya no me siento tan mal respecto a eso.
N: Lo siento...
Uzi: No digas eso. Necesitas sangre para sobrevivir ¿cierto? No es tu culpa. Si no la consumes corres un gran peligro, yo también...















... He dependido de ciertas cosas para sobrevivir... Aunque a veces es un poco arriesgado. Tranquilo amor, ¿quieres ir al doctor o estás bien?

N: ... Estoy bien amor, gracias, de verdad.



Ella regresó a casa y N se encaminó hacia su casa, estaba sorprendido aún. En el camino a casa pensaba en que tenía mucha suerte de haber conocido a su amada, ella era tan linda.

╠➡︎━━━FLASHBACK━━━⬅︎╣

V: ¿Cómo? ¿Una novia humana? No me hagas reír. ¿Ya oíste J?
J: Sí y me sorprende, se volvió más tonto. ¿Cómo le dirás que eres un maldito asesino?
N: No le diré, porque ya dejé eso atrás.
V: Claro. Y ¿cómo planeas sobrevivir sin sangre?
N: Yo puedo solucionarlo.
J: ¿Enserio? Ni siquiera tienes un plan. Estás acabado.

𖤛FIN DEL FLASHBACK𖤛

N:¿De verdad no me dejó?

N: Je, je, creo que... J y V se equivocaban, ella es la indicada.





𖧷𖧷𖧷OTRO FLASHBACK𖧷𖧷𖧷

N chiquito: Mamá, ¿nos vas a contar un cuento para dormir a mi y a Cyn? ꈍᴗꈍ

Tessa: Claro, ¿cuál quieres?- Le muestra unos libros.
N: Este.



♫~Narración del N del presente~♬

Mi madre me contó esa historia...
Lo que recuerdo es que era un cuento de terror, parecía ser un virus extraño que infectaba a todos, incluso a los humanos, mamá era humana, pero no le importaba que yo y Cyn fuéramos vampiros, siempre era tan amable.

Todavía recuerdo ese día en el que mamá enfermo de ese virus, creía que moriría, sin embargo, antes de que pasara algo desapareció.

La enfermedad era rara, la gente que enfermaba de eso actuaba como loca y como si perdieran la consciencia de lo que hacen.

Una de las personas infectadas fue la madre de aquella chica de la pijamada, Doll. Por eso se me hacía conocida.

Solo espero que esa chica no herede su condición.

Nadie sabe qué o quién originó ese virus, sólo se sabe que surgió hace 12 años, justamente cuando Cyn nació.

N chiquito: ¿Mamá?










¿Dónde estás?

Mamá...

Se fue...

N chiquito: Hermanita.
Cyn: ¿Qué pasa? ¿Y mamá?
N: No lo sé.

⚛︎⚛︎⚘FIN DEL FLASHBACK⚘⚛︎⚛︎

La verdad es que no sé porqué... Tuve que haber nacido siento un monstruo, yo no quería serlo.

Ahora, Uzi me aceptó, no le importó que yo fuera eso, era tan buena que parecía ser un sueño.

No quiero hacerla sentir insegura ni infeliz, quiero que se sienta a salvo y protegida, que tenga la libertad de ser feliz, de reír, de cantar, de hacer lo que le gusta y lo que debo hacer es tratarla como se debe.
















[Punto de vista de Uzi]

Parece ser que N siempre fue una de esas bestias de las que tanto hablaban, sería peligroso, pero mi corazón me dice que él no es capaz de hacerme daño, él es especial y no puedo dejar de amarlo, es como si lo hubiera conocido desde siempre, es como un niño totalmente adorable y cariñoso que no podría ser malo... O tal vez solamente es lo que creo, sé que ha asesinado, pero... Lo amo, le daré una oportunidad...de todas formas no tengo nada que pueda perder.









✯Mi Pequeño Ángel✯  (NxUzi). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora