Secuestro

152 12 6
                                    


D: Lo que haré está mal... pero...

D fue a hablar con N que se encontraba regresando a su casa luego de la visita que le hizo a Uzi.

D: Oye, ¿podemos hablar?

N: Claro.

D: Tú ya no me amas, ¿cierto?

N: ¿A qué viene esa pregunta?

D: Sobre lo nuestro.

N: D, si te soy sincero... no. Ya no.  Ahora amo a alguien más. Además, tú te habías ido lejos.

D: Pero, jamás dije que terminabamos.

N: No me dijiste nada. Ese es el punto. Ni si quiera un adiós o un previo aviso de que te irías.

D: No fue intencional.

N: Pero, ahora ya no puedes hacer nada más. Quedamos sólo de amigos. Lo siento, pero amo a mi Uzi y ya no quiero pensar en lo anterior.

D: ¿Tu... Uzi?

Se le rompió el corazón.

D: Bueno, que te parece si vamos a comer como "amigos".

N: Estoy algo ocupado, pero creo que podría. Está bien.

NARRA D

Tengo planeado ponerle algo en su bebida para que pierda un poco de coherencia. Mientras tanto, ese chico que ni su nombre me dijo planea llevarse a Uzi lejos.

CON UZI

Caminaba por las calles, había salido a tomar aire fresco, luego de contarle mis pesares a N y él a mí, fue algo liberador, me sentía más ligera que nunca, pero, extrañamente sentía la presencia de alguien a mis espaldas.

Decidí ignorarlo.

Caminé por lugares concurridos, por si acaso.

Me dirigí a la biblioteca y aún allí sentía como una persona me veía a lo lejos.

No sabía se era cierto o estaba alucinandolo.

???: Te encontré.

Salí de la biblioteca, caminé hacia la estación del tren, tenía pensado ir al mercado, sin embargo, el tren no funcionaba en ese momento.

Decidí subirme al autobús, me quedaba cerca de todas formas.

Aún en el autobús sentía como alguien me observaba.

Bajé.

???: Hola.

Uzi: ¡Ah!

???: ¿Puedo pedirte algo?

Uzi: ¿Qué y usted quién es?

???: Tuve un problema y él vendedor de frutas no me quiere atender. ¿Podrías comprar unas manzanas con este dinero?

Uzi: ¿Ok?

Fui a comprar.

Descubrí que lo que me dijo aquel tipo era mentira. Entonces...

No hay señal.

Que maldito miedo.

No tengo manera de regresar a casa.
La única manera era comprarle sus manzanas y dárselas, pero, ¿para qué las quiere? O mejor intento ir sin que me vea, ¿O una distracción? ¿Pero, quién lo podría distraer en lo que tomo el autobús?

✯Mi Pequeño Ángel✯  (NxUzi). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora