☆彡彡 Narrador ミミ☆
Uzi se levantó, planeaba hacer lo mismo de siempre, dar un pequeño paseo por la ciudad y de paso visitar el bosque y la biblioteca, pero había un problema y era que ese día tenía que ir a la escuela.
Uzi: Qué fastidio, maldición.??? : ¡Zi! ¿Qué onda?
Uzi: ¡¿Thad!?
Thad: Je, je, ¿qué tal?
Uzi: Todo normal, supongo, es lo mismo de cada día.
Thad: Vamos, anímate, recuerda que queda poco para las vacaciones de verano y dime una cosa...Thad: ¿Tuviste una cita anoche?
Uzi: ¿Espera, qué?
Thad: Ayer te vi bailar con un chico y no es normal que yo sepa que tengas una cit-Uzi tapa la boca de Thad antes de que siga hablando.
Uzi: Shhh, ¡No hables de eso tan alto que hay gente aquí!
Thad: Ok.
Uzi: A-además no sé a qué te refieres.
Thad: ¿De qué hablas? Juraría qué ayer te vi.
Uzi: Es mi hermana... Sí, seguramente me confundiste con ella, somos muy parecidas.
Thad: Ah...Thad: Pero no tienes hermana.
Uzi: ¡E-entonces, a-ahora tengo una y no me viste con un chico bailando! ¡¿Ok?!
Thad: ¿Acaso... Era tu novio?Todos los que estaban alrededor escucharon y los vieron fijamente.
Uzi: (Ay, no, ahora todos se burlarán y hablaran de esto todo lo que queda del ciclo escolar).
Uzi: ¡Thad! ¡Cállate!
Uzi y Thad se alejan de todos saliendo de la escuela.Thad: ¿Por qué actúas tan raro? Sí saben que tienes novio ¿qué estaría mal?
Uzi: ¡No sabes lo estúpidas que pueden ser esas personas, no sabes lo que se siente el bullying, después de todo tú eres el chico popular que siempre es alagado y puesto en el lugar de los favoritos!Thad: Lo lamento. Creo que olvidé tu situación... Entraré y le diré a todos que fue un error pero...
Thad: ¿De verdad tienes novio?
Uzi: Thad... (Está molesta).
Thad: Vamos, soy tu amigo, lo guardaré cómo un secreto, no le diré a nadie, por fis.Uzi: ¡Por supuesto que no tengo novio!
Thad: ¿Pero me estás diciendo la verdad o mientes?
Uzi: ¡Claro que no! Además...
Que me guste un chico no significa que esté saliendo con él.
Thad: ¿y te gusta alguien?
Uzi: ... tal vez.
Thad: ¡¿De verdad!? ¿Quién es?
Uzi: Te dije que tal vez, no estoy segura.Ambos vuelven a clases. Uzi se va a tomar asiento en su pupitre cuando notó que rayaron su escritorio, las chicas populares siempre la molestaban, así que ya se había acostumbrado a eso. Uzi limpió su escritorio, pero seguían molestandola aventandole bolas de papel.
Uzi: ¡Ok! ¡Ya me hartaron! ¡¿Quién está jodiendome con sus bolas de papel!?Maestro: Uzi, ese vocabulario. Ve a la dirección.
Uzi: ¡¿Qué!? Pero ellas estaba-
Maestro: Uzi.
Uzi: Agh, jódanse.Ella se dirigió a la dirección cuando chocó contra alguien.
Uzi: Lo siento.
???: No te... Preocupes.
Había chocado con un chico un tanto familiar, le parecía que ya lo había visto en alguna parte, aquel muchacho tenía el cabello de un color oscuro, sin embargo, su rostro era igual al de N.
Uzi: ¿N?
???: ¿Q-qué? N-no lo soy. No se a quién te refieres. (Ay, no).
En ese momento el chico se fue rápidamente.Uzi: ¿Qué rayos fue eso? Se parecía mucho a él.
.•♫•♬• Punto de vista de Uzi•♬•♫•.
Me temo que ese chico Albino me está volviendo loca, cada vez de que pienso en él no puedo controlar lo que pienso, creo que es guapo, que es lindo, es muy sexy y no puede faltar que parece un perritoooo, incluso sus ojos hacen que se me paré...él corazón, ay, ya me estoy albureando sola.
Creo que debería tratar de hablarle más, tal vez no sea tan mala idea que ahora yo lo invite a salir, ¿Qué podría salir mal?
...
O... Tal vez no.
Podría rechazarme, podría incomodarse, tal vez esté muy ocupado o crea que es raro ya que aún no nos conocemos del todo bien.
Es verdad.
Estoy apresurándome demasiado.
Ni siquiera sé sobre su familia, sobre sus amigos o si acaso ya tiene novia o crush.
Me desilucioné al pensar en eso, pero mi corazón no me dejaba en paz, no dejaba de acelerarse al escuchar su nombre.
¿Será que estoy desesperada por irme de casa? Tal vez es eso nada más. Pero... Aquella noche me sentí tan libre con él y...
No pude evitar sonreír.Muy poca gente que conozco a logrado hacerme sonreír de esa manera... Y el que la felicidad que había en mi interior se sintiera tan real y tan viva. Mi cuerpo no era el único que bailaba al son de aquella melodía de fondo, también mi corazón podía bailar de alegría.
Por mucho tiempo estuve obligada a sonreír aunque no quisiera... Lo hacía solamente para hacer felices a mis padres, antes creía que era feliz, pero no lo era, siempre era la carnada para ser devorada por la escuela y nunca llegué a tener un amigo tan cercano hasta llegar a la secundaria cuando conocí a Thad, sin embargo, el tiene sus propios asuntos y es lo contrario totalmente a lo que soy yo.
Ya no sé qué desición tomaré, me da miedo fallar en el intento de que alguien me ame.
-Bueno, aún tengo tiempo para pensar, así que, no puedo estar tan ansiosa.
▀▄▀▄ Punto de vista de N ▄▀▄▀
Esta mañana fue algo agitada, V estaba de un pésimo humor a consecuencia de que había llegado muy tarde a casa, y J no hizo más que mandarme a conseguir sangre para comer, no tuve más opción más que ir a la ciudad y buscar un lugar donde hubiera sangre fresca y de alguien joven, J siempre es tan exigente con su comida. Sí tanto quiere su comida ¿por qué no la busca ella misma? Estaba molesto porque siempre se aprovechaba de que soy obediente a las órdenes y supuestamente le debía un favor por la vez que me salvó de ser atrapado como sospechoso de un asesinato por la policía.
Si tan sólo tuviera el tiempo suficiente para poder volver a salir con Uzi, bueno, cuando consiga la sangre inmediatamente la invitaré para que vayamos a la feria que se puso recientemente en la ciudad, solo espero que no me rechace.
Pero, ¿Dónde podría conseguir sangre de alguien jóven?...
Creo que ya sé.
Hay una escuela preparatoria cerca de aquí así que puedo tomar un poco de sangre.
Caminé por los pasillos de la escuela disfrazado para no ser descubierto, cuando choqué con una chica que... ¿Era Uzi?
Uzi: ¿N?
N: (Ay, no, ella no puede saber que soy yo, ¿cómo le explicaría el porqué estoy aquí?) No se de quién hablas.Salí corriendo para no ser descubierto, sin embargo, terminé regresando a casa sin la sangre y siendo regañado por J.
Ya no quiero pensar en V o en las otras chicas que amé y me lastimaron, incluso sus caras y nombres desaparecieron de mis memorias. Ahora me he dado cuenta de que amo a Uzi, tengo miedo de que pase lo mismo con ella, pero tengo que intentarlo. Una vez bastó para que su sonrisa me enamorara completamente.
Ahora estaba desocupado, entonces decidí llamarla para invitarla a salir otra vez.
Uzi: ¿Hola?
N: Hola, Uzi. Estoy libre ahora y me preguntaba si querrías ir conmigo a la feria hoy a las 8:00 pm.
Uzi: Claro. Nos vemos en mi casa para ir, te mando la dirección.
N: Ok.*Cuelgan*
N: No puedo creerlo, la veré otra vez, ¡Qué emoción!
ESTÁS LEYENDO
✯Mi Pequeño Ángel✯ (NxUzi).
Romance(Ésta historia es un AU humano de murder drones). Uzi es una chica que últimamente a estado menos tiempo en casa para no ver a su padre deprimido por la muerte de su madre, Uzi siempre va a pasar el rato al bosque y a la biblioteca para distraerse h...