Alguien entre nosotros.

126 11 1
                                    

N y Uzi: ¡¿Thad?!

Thad: Por fin los encuentro.

Uzi: ¿Qué pasa?

Thad: Tengo que advertirles sobre la noche de mañana.

N: Ya lo sabemos.

Thad: ¿Y qué harán? Habrá una masacre.

N: Yo siempre me quedo en casa, si no hay humanos cerca baja el riesgo de querer matar.

Uzi: Pero, ¿Qué hay de J y V? Ellas no se quedarán aquí, ellas tienen la intención de hacer un desastre en la ciudad.

N: No podemos hacer nada más que... ¿encerrarlas? Pero, es muy peligroso.

Thad: Creo que sé quién nos puede ayudar...







Con Doll.

Caminé por las calles oscuras, la única lámpara que se encontraba encendida emanaba una luz demasiado débil para poder iluminar todo el lugar. Había salido para encontrar comida... no he comido en días, de algún modo me terminé volviendo un caníbal...



Me adentré a unas ruinas que vi extrañada. ¿Siempre estuvieron allí? Nunca las había visto, a pesar de haber pasado por la misma calle cientos de veces. Eso fue... muy raro.

En lo más oscuro del lugar observe una silueta... la silueta de... ¿una niña? Tenía una estatura muy baja para ser mayor.

???: *Risa*

Doll: ¿Quién está ahí?

???: Me ayudarás...

Doll: ¿A qué?

???: A terminar lo que empecé.










A CoMeR.

Se escucharon los gritos de Doll siendo arrastrada hacia la silueta.













Con Thad, Uzi y N.

Uzi: ¿Quién nos puede ayudar?

Thad: Doll.

Uzi: ¿Doll?

Thad: Ella es igual a tí...

Uzi: ...

N: ¿Pero está dispuesta a ayudarnos?

Thad: Sí.

Uzi: Bueno, de otro modo tenemos que detener a V y a J.

Mientras dijo eso, Uzi y N se levantaron.

Thad: Tengan, traje un sedante, puede ser difícil que permanezcan mucho tiempo encerradas.

N: Gracias, justamente necesitaba esto.











Cyn: ¿QuÉ estÁ pasaNdomE?...










...

Ayuda...











NARRA N

Le serví una taza de té a V y a J esperando que lo tomaran con el sedante que serví en el té, ellas no son tontas, tengo que tener cuidado de que no descubran lo que sucede realmente.

J: Niño, ¿y mi té?

N: Aquí está.

J: Te tardaste mucho.

J estaba molesta, siempre se molesta por su trabajo, pero, no renuncia, es una adicta al trabajo aunque la exploten laboralmente... no la entiendo.

N: ¿Sabes dónde está V? Le preparé un té también.

J: Qué raro de tu parte el ofrecerte a hacerle un té a V.

N: ¿Qué insinúas?

J: Te digo que estás actuando raro, ¿Ahora qué hiciste? No me digas que es por la Luna roja. ¿Qué tramas? Desde que empezaste a salir con esa vagabunda te volviste más idiota.

N: ...No te atrevas a llamarla de esa manera.

J: ¿Y si no quiero? ¿Vas a hacerme daño? Por favor, ¿el niño llorón finalmente se ha vuelto un hombre?

N: Sí.

J: Je, je, da igual. Sigues siendo un niño.

Tenía la intención de enfrentarla, pero, cedí. Tiene razón. No tengo el valor suficiente para enfrentarme a ella. Sigo... siendo un niño.

N: No sé de qué hablas. Yo no planeo nada raro. Es sólo que V ya me había pedido que le hiciera un té. (Es mentira).

J: Eres muy mal mentiroso. ¿Sabes qué? No me interesa. Has lo que te pegue en gana.

V: Ya volví.

N: V, te hice un té.

V: ¿Enserio? Qué raro. Normalmente siempre te encierras en tu habitación y haces como sí no estuviéramos aquí.

Ella se sentó en una silla y frunció el seño.
Me quedé en silencio. Es verdad. Pero... no quería que se sintieran así. Yo sólo... quería alejarme del tener que saber que soy un monstruo.








V: Ok, beberé de tu té sin buen sabor, deja de ponerme esa cara.

N: Voy a salir.

J: Sí. Si quieres vuelve hasta dentro de un mes o un año, no nos importa.

Volteé y les sonreí a ambas tragando todas las palabras que quería decir.

N: Está bien.


Al tragar lo que siento. Al no decirlo... siento como sí me ahogara.













[Pesadilla].

Me encontraba sumergiendome en un mar profundo. No podía si quiera ver el fondo.

Ya no tenía oxígeno y cerré mis ojos.

???: N.




???: N.

???: ¡N!

???: ¡Despierta!







Abrí mis ojos y vi que Uzi no se encontraba en la habitación, bajé las escaleras y la encontré en la cocina haciendo el almuerzo.

Uzi: Pareces cansado. ¿Pudiste dormir la siesta?

N: Sí pude.

Uzi: Me alegro.

Ella sirvió sopa y un poco más de comida en la mesa, la cual comí entusiasmado, ya que estaba deliciosa.

N: ¿Dónde están J y V?

Uzi: Salieron.

N: (¿Pero a dónde? Ya es tarde y casi va a anochecer en unas cuantas horas).

✯Mi Pequeño Ángel✯  (NxUzi). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora