Narra N.He estado atento a las últimas noches y se acercaba algo que me inquietaba mucho, pronto habría luna roja, en sólo dos noches y me preocupaba Uzi.
Cada Luna roja, los vampiros como V, J y yo, nos descontrolamos. Es la noche en la que tenemos más sed de sangre.
Tengo que advertirle a Uzi, pero... no sólo es eso lo que me preocupa.
No estoy seguro si Uzi también tenga el efecto de la Luna al ser mitad vampiro.
Uzi: N, ¿Estás bien? Has estado muy pensativo.
N: Uzi, hay algo que debo decirte.
Le expliqué todo.
Uzi: Pero, ¿te... refieres a que yo también?
N: No quiero que temas, pero creo que sí. Los dos lo solucionaremos, no te preocupes.
Uzi: Ok, sé que las cosas saldrán bien.
Yo reí y le di un beso, luego me dirigí a la cocina y vi un gato negro. Saqué un poco de comida y se la di al gato, parecía hambriento.Uzi: ¿N?- Se asoma.
N: Uzi, ¿pasó algo?
Uzi: Sólo quería estar contigo. Oh, no me digas, te hiciste amigo un gatito.
N: Je, je, sí, parece que no ha comido bien. - Dije mientras acariciaba al gato.
Uzi: Es muy bonito.
N: Sí...me recordó a tí.
Uzi: ¿Eh?
N: Es muy lindo y también un poco enojón, son muy parecidos.
Uzi: ¿Soy enojona?
N: A veces.
Uzi: Je, je.
Con Thad.
Después de ver en la sección de libros de fantasía... encontré algo.
Parecía ser que la cura era un poco riesgosa... y se trataba de...
¿Matar la raíz de la enfermedad?
¿De qué habla? ¿Matar? ¿O sea que alguien humano originó esto? ¿O alguien no humano?
Le escribí a N sobre todo lo que encontré. Traté de buscar más, ahora investigué a alguien en especial, a Doll, ya que ella sufría algo parecido.
Doll: ¿Por qué quieres saber sobre mi condición?
Thad: Ya te dije, es para una tarea.
Doll: Pero, sabes que esto no es para que todo el mundo lo sepa, tú mismo juraste que no le dirías a nadie sobre mí y ya sabes las consecuencias si lo haces.
Thad: Pero, no lo diré, sólo es una investigación.
Doll: ¿Investigación?
Thad: Verás... creo que alguien sufre lo mismo que tú y necesita de nuestra ayuda.
Doll: ¿Lo... mismo que yo?
FLASHBACK
Doll chiquita: Señora Doorman, ¿dónde está Uzi?
Nori: Se está vistiendo, en un momento sale.
Uzi chiquita: Ya estoy lista.Doll chiquita: Vamos, Thad nos está esperando.
Nori: Así que irán de pijamada, cuidate hija.
Uzi chiquita: Sí :D
Al regresar a la casa Doorman.
Uzi chiquita: Me divertí mucho, bay Doll y Thad.
¿Mamá? ¿Papá?
Nori: Escucha hija, no tienes porqué preocuparte, sólo es una simple enfermedad, no tengo nada grave.
Pasó una semana y mamá desapareció.
FIN DEL FLASHBACK
Doll: ¿Lo mismo que yo? ¿De quién hablas?
Thad: Prometí no decirle a nadie.
Doll: ...
Thad: Ok, es... Uzi.
Doll actuó con sorpresa ante las palabras de Thad y se quedó un momento en silencio.
Doll: Ok, pero esto quedará sólo entre nosotros.
Thad: Sí. No le diré a nadie más.
Narra Doll
Verás. Cada Luna Roja, las criaturas como yo, ese tal N y Uzi, solemos tener más fuerza esa noche...
... pero también tenemos más sed de sangre, o sea que hay mayor riesgo de que haya una masacre.
Thad: ¿Masacre?
Sí... y también es más probable que los poderes de Uzi crezcan más. A mi me sucedió eso, haciendo que no sólo tenga alas, también la habilidad de mover objetos sin tocarlos.
Thad: Telequinesis.
Sí.
Eso significa que esos poderes despertarán pronto...
Con Uzi y N.
Uzi: ¡N! ¡Ven! Encontré algo.
N: ¿Qué encontraste?
Uzi: Mira, un broche de calavera >:3
N: Es muy bonito... pero ¿sabes cómo hacer para que se vea más bonito?
N le pone el broche en el cabello a Uzi.
N: Así. Se ve aún mejor cuando lo llevas puesto. Te ves muy bien.
Uzi: Oh. ○\\\\○ ¿N?
N: ¿Sí?
Uzi: Y ten. Encontré esta margarita allá afuera.
N: Es hermosa.
Uzi: Como tú.
N: Como tú.Uzi: ¿Ah?
N: ¿Eh?
Los dos rieron y Uzi terminó por colocar la margarita en el cabello de N como adorno.
Uzi: ¿Sabes? Los adornos no importan, lo que importa realmente es la persona que los use, la persona es la que es hermosa sólo por cómo es.
N: ¿Y tú sabes qué amo más de tí? Esa capacidad que tienes de ser tan buena. Mi hermosa princesa.
Uzi respondió con una sonrisa y ambos se dieron un beso.
Sólo dos noches... y se armará el caos.
ESTÁS LEYENDO
✯Mi Pequeño Ángel✯ (NxUzi).
Romansa(Ésta historia es un AU humano de murder drones). Uzi es una chica que últimamente a estado menos tiempo en casa para no ver a su padre deprimido por la muerte de su madre, Uzi siempre va a pasar el rato al bosque y a la biblioteca para distraerse h...