Mi lugar seguro

157 12 6
                                    












J: Oye idiota, una chica te está buscando.

N: ¿Una chica?

J: Sí, de cabello morado y baja de estatura.

N: Uzi, pero, ¿qué hará aquí tan tarde y cómo supo dónde vivo?

V: Yo la traje. Parecía perrito callejero, ni siquiera llevaba abrigo y estaba afuera.

N: Tengo que ir con ella. ¡Cyn! Ya es hora de dormir, ven acá.

Cyn: Pero si aún tengo energía.

J: Esta niña siempre tiene energía.

N: Pero ya es tarde.

N llevó a su hermana a la fuerza para llevarla a dormir y después poder ir a ver a Uzi.

N: Ya descansa hermana.

Cyn: Ok.

N: (Tengo que verla).

NARRACIÓN DE N

Luego de llevar a Cyn a la cama me dirigí en busca de Uzi, no sabía porqué estaba a estas horas de la noche afuera y sin abrigo... tal vez... ¿problemas en su casa?
¿Acaso su padre le hizo algo malo?
¿O sólo quería...verme?

Subí las escaleras que iban rumbo a mi habitación, no esperaba encontrarme a Uzi dormida recargándose contra la puerta.

No quise despertarla, así que le di mi abrigo para que no se enfermara, me senté a su lado y recargué mi cabeza en la suya para terminar durmiendo también.

???: ¿N? V, ¿Sabes quién es esa chica?

V: Es la noviecita de N.

???: ¿De verdad? No sabía...

V: ¿Estás celosa?

???: ¿Qué? No.

V: Admítelo, aún no lo superas.

???: ¿Pero no que te gustaba N?

V: Era una niña, cometí ese error... así que olvídalo.



V: (Cuando éramos niños... le hice algo terrible a N...)




NO SE SI ME PUEDA PERDONAR...








[NARRA UZI]

Estaba soñando.
Soñaba con algún día poder irme lejos... donde nadie me conociera. Poder empezar desde cero y olvidar lo demás.

Ojalá... pudiera.

Estaba cansada, ya era demasiado tarde, casi la una de la mañana, no pude resistir quedarme dormida afuera del cuarto de N... sentí que alguien me abrigó y recargó su cabeza contra la mía... ¿Será que finalmente N me encontró? No pude despertar para ver... sentía mucha pesadez en mi cuerpo y mis ojos.

Sentí alivio... aunque sea tenía a alguien... no quería despertar.

Pronto amaneció y una cálida mano tocó mi mejilla, realmente era N, por fin estaba con él.

Uzi: N...

N: ¿Estás bien?

Uzi: Lo que importa es que ahora estoy contigo, no te preocupes.

N: Pero... ¿Por qué escapaste de casa?

Uzi: Quería estar contigo más tiempo.

N: Yo igual...pero no quiero que te enfermes por no llevar suéter, tienes que cuidarte más.

✯Mi Pequeño Ángel✯  (NxUzi). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora