Narra Uzi
Fui a caminar un rato. Era divertido estar con N, sin embargo, a veces me sentía algo rara, con poco oxígeno como sí me estuviera ahogando.
Con estos días pasando y apenas me di cuenta de una conducta que repetía mucho... mirarme en el espejo. Me veía mucho. No era por ser narcisista, mi cerebro me obligaba a verme en cada reflejo y cada vez que pasaba por un cristal o espejo... no me gustaba lo que veía. Ya era muy tediosa la idea de pensar en mi imagen, también me daba miedo el riesgo de ganar peso...pero... ¿por qué?
Nunca me había importado tanto el cómo me veo.Me vi en el cristal de un carro... ¿era bonita? ¿era fea? No lo sé. Lo único que sabía es que no me gustaba esa mirada... triste. Siempre triste. Siempre enojada y con poco sentido del humor. Decidí volver a donde estaba N, creo que el alejarme de él me hace pensar en cosas que no están bien. No estoy bien. Necesito que alguien... me abrace. N...
Uzi: Ya regresé.
N: ¡Amor! Qué bien.
Al entrar a la habitación, lo primero que hizo N fue abrazarme.
¿Acaso me leyó la mente?
Esto... es lo que más necesitaba.
Correspondí su abrazo y no lo quise soltar.N: ¿Estás bien?
Uzi: ...sí. Solamente quería... un abrazo.
N: Uzi... algo que no te había dicho es que... puedo sentir lo que tú sientes... sé que algo pasa, dime.
Uzi: Así que no soy buena ocultándolo. No importa, sólo... no me sueltes, por favor.
N: No lo haré, pero, si acaso necesitas decirlo... aquí estaré para escucharte y apoyarte, ¿ok?
Uzi: Ok. Gracias.
Con Doll y Thad
Punto de vista de Doll
Doll: ¿Sabes sobre la cura?
Thad: Sí.
Doll: ¿Y por qué no me lo dijiste?
Thad: No estaba del todo seguro, pero, creo que debes saberlo.
Estaba intrigada por lo que diría. ¿Una cura? ¿Será verdad?
Thad: Estuve leyendo unos libros y uno de ellos decía que la enfermedad fue creada por alguien y que esa persona tiene el control del virus...así que... la cura es eliminar a esa persona.
Doll: ¿Es todo? Ni siquiera sabemos quién podría ser, tenemos que indagar más en esto.
Thad: Tal vez tenga una idea.
Doll: ¿De qué trata?
Thad: Tenemos que encontrar a alguien más que tenga la enfermedad.
Punto de vista de Uzi.
Me acosté un rato luego del abrazo con N, revisé mi celular y noté que tenía mensajes.
/Mensajes/
Thad: Zi, ¿podemos hablar?
Uzi: ¿Qué pasa?
Thad: ¿Puedo ir de visita? Es que tenemos que hablar en persona y también hablar con N.
Uzi: Ok. No hay problema, supongo.
ESTÁS LEYENDO
✯Mi Pequeño Ángel✯ (NxUzi).
Любовные романы(Ésta historia es un AU humano de murder drones). Uzi es una chica que últimamente a estado menos tiempo en casa para no ver a su padre deprimido por la muerte de su madre, Uzi siempre va a pasar el rato al bosque y a la biblioteca para distraerse h...