012

1.4K 114 7
                                    

NAI

— Emmanuel — Rei cuando nos lanzo al mar, Rd nos habia recibido bastante bien aunque nadie parecia saber que andabamos juntos, ahora Emma había rentado un yate para salir a la playa juntos y solos — mera que me asuste.

Envolvi mis piernas alrededor de su cadera mientras el nos llevaba de regreso al yate.

— mami — Rio cuando nos hice hundirnos — Nai puñeta — nade de regreso subiendo de inmediato al yate — ¿Las motoras te gustan?

Asenti corriendo a buscar mi cel para grabarnos, nuestro tema iba a necesitar un video oficial y aqui lo tenia yo.

Apenas me puse el chaleco me subi tras el a lo que Emma rio negando con su cabeza cuando comencé a grabarnos.

Acomodandome delante de el sobre su regazo, Emma comenzó a besar mi vientre subiendo lento por lo que luego de grabar eso deje de grabar guardando el cel en el bolsillo del chaleco.

—quiere hacerlo en medio del mar — susurre recibiendo un chupón como respuesta. — alguien podría vernos.

— nah mami, nadie nos vera — Negue pero de igual forma el me corrio el panty para entrarlo.

Gemi moviendome sobre el  — esto es peligroso — Susurre cuando encendio la moto haciendo que me aferrar a sus hombros acercandome mas a el — estas jugando con fuego.

Suspire cuando se detuvo permitiendome moverme sobre el, Mordi mi labio mientras el jalaba mi cabello, me movia de un lado a otro permitiendome saltar sobre el de vez en cuando.

Si algo amaba era esta posición por que podia buscar mas mi placer que el de el.

Pero Emma parecia amar cuando me tomaba mi tiempo con el, parecia gustarle que yo fuera quien tomara el ritmo de esto.

(....)

Volver a Miami fue sin duda un golpe se realidad, luego de disfrutar el dia en aquel yate donde chingamos, Chingamos mas chingamos, fue lo mejor, volviendo recagada de energía para sobrevivir a lo que se venia.

— tenemo' el video — Emma susurro recostandose a mi lado — y la letra, faltan nuestras voces mami.

Acaricie su cabello mirando la lapto mientras editaba —¿Has pensado hacer esto oficial?— pregunte sin mirarlo.

Tenia miedo de que el no quisiera eso.

— mami yo con usted quiero to' pense que estaba claro eso — una cosa tenía clara y era que estabamos en noviembre y navidad se acercaba lo que causaba que me estresara para buscar regalos.— Nai mami¿Que pasa?

Negue sonriendole — Nada solo pensaba — Emma movio la laptop para acomodarse mejor sobre mi y comenzar a besar mis mejillas — ¿Tu me quiere de jeva?

Sus ojos brillaron ante mi duda — Nai mami yo te quiero hasta de esposa amor — beso mis labios suavemente — llevo detras de ti pal de años mami, loquito contigo.

Recorde el hilo de Twitter donde ya comenzaban a relacionarnos y eso quizas estaba incrementando todas mis dudas.

Salomón no quizo hacer público lo nuestro hasta que rumores de una infidelidad comenzaron y fue donde quizo hacer oficial que estabamos juntos, luego parecia negarase a vernos en lugares públicos, pronto todo comenzaba a estar bien dentro de casa pero fuera pareciamos dos desconocidos.

Me habia provocado demasiadas inseguridades y aunque estaban sanadas, sentia el miedo de que volvieran a abrirse si dejaba entrar a alguien mas a mi vida.

Y Emma era todo lo que me alertaba.

— no voy a dejarte tan facil — se sento en la cama jalandome a su regazo, me deje usar — se que cometi errore' que no me dejan tranquilo ahora — rei ocultandome en su cuello.

Yailin luego del hilo de Twitter había comenzado a tirarle indirectas por Ig.

De que tenia tiempo pa una nueva puta pero no pa su hija y cosas relacionadas a eso, me habia causado demasiada gracia ya que nadie confirmaba que si habiamos estado juntos y nosotros no lo confirmariamos tampoco.

(...)

NAI
¿Como e' asi que yo ando con Anuel y no sabia?

Deje mi cel luego de subir aquello y me dedique a terminar de editar el video para que estuviera listo y luego subir la canción.

La cual aun no estaba terminada.

Gaby había dicho que le faltaban unos detalles y me la enviaba por lo que me tocaba esperar.

—Naiiii — David se poso a mi lado abrazandome por los hombros — tantos años sin verte.

Rei recargandome contra el viendo a Chimi en el escenario, La verdad que estar justo donde estaba me gustaba bastante.

Emma no habia venido conmigo por que le tocaba estar con Pablo por lo que me vine de party con mis panas.

Omar estaba al otro lado charlando con unas nenas y el pana de verdad no me sorprendía.

—¿Como va todo?— aaenti con una sonrisa.

—bastante bien, e' bastante raro — David rio asintiendo.

—comprendo mami —suspire llamando su atención —¿Que e' lo que pasa?

— quiero estar con el David, quiero ser feliz — su sonrisa me dejo en claro que estaba alegre por escucharme— pero me da miedo que el sea peor que Salomón.

Sus labios se posaron en mi frente como hacia siempre que comenzaba a frustrarme — Mera Nai que no va a descubrir si es o no es si no te das la oportunidad — ese era el problema que no queria vivir lo mismo nuevamente — entiendo tu miedo mami, pero nisiquiera son algo y el tipo te es fiel, vive embobado detras de ti.

Rei por que era cierto.

Sus panas comenzaban a quejarse de que yo estuviera presente sin estar a su lado, Emma parecia darme mi lugar ante su circulo y cada vez que salia a un party queria llevarme con el.

¿Debia darme la oportunidad y oficializar todo?

¿O tenia que hecharme para atras y terminarlo todo?

𝐁𝐁𝐘 𝐁𝐎𝐎||ᴬⁿᵘᵉˡDonde viven las historias. Descúbrelo ahora