NAI
Una cosa taba' clara, cuando pise el altar y acepte unir mi vida con Emmanuel ante Dios, era consciente de que al hacer público nuestro matrimonio vendria una ola de comentarios, positivos, negativos u otros que se mantenian entre esa linea.
Me mantenia en la ignorancia de lo que decian las redes, ya que desde hace un tiempo solo habían comparaciones mias y de karol, era como si yailin nunca hubiese sido parte de la vida pública de Emmanuel
—¿Como estan los nenes de papá?— Me acarició el vientre, Emma se negaba totalmente a dejarme sola ahora que mi vientre ya tenia el tamaño suficiente para que mi ropa no me quedara — ¿Como tu te sientes?
— cansada— y gorda, mis pies estaban demasiado hinchados lo que me provocaba andar con crocs durante toda la tarde, ya habia trasladado mi trabajo oficialmente a una oficina en casa, pero lo que tenia que hacerse presencial lo hacia con demasiado disimulo.
Y mi desaparición de las redes también causaba rumores de que con Emma nos habiamos separado, y era solo alli donde su matrimonio fallido con Yailin salia a relucir, la gente decia, afirmando, que Emma y yo estabamos separados y el habia vuelto con la madre de su única hija.
Me molestaba con cojone' que la gente se metiera en todo, pero mas que dejaran a Gia como una hija no legitima, por que realmente luego de todo lo que paso, haya pasado como haya pasado, Emmanuel se estaba haciendo cargo de ambas niñas.
—¿Que tu piensas mami?— Beso mi cuello, ambos estabamos tumbados en las sillas de playa, disfrutando del dia.
— en dejarte — rei al verlo levantarse de golpe y mirarme asustado — el diablo' que te da un ataque, recuestate papi — Lo atraje nuevamente a mi, riendo cuando suspiro con alivio.
— me asustaste huelebicha — Gemi cuando me beso, besarlo se sentia como si estuviera en las nubes, no sabia que pero besar a alguien nunca habia resultado tan placentero. — tu sabe que mañana e' el baby shower.
Asenti, los meses desde la boda habian pasado rapido, demasiado rapido y quedaba bien poco pa' que el año terminara.
Aunque hice muchas cosas que me habia propuesto al regresar, tener a este cabron de esposo jamas estuvo en mis planes de vida.
—¿Lo vas a documentar?— Asintio besando mi cuello, nunca se alejaba de alli ni de mis pechos, menos ahora que estaban mas grande.
— quiero que to' vean a la mamacita de mis hijos — Ambos teniamos la esperanza de que fueran nenes — te crecieron las tetas.
Rei dejando caer mi cabeza hacia la almohada por que todos los dias parecia creer que me crecian aun mas — que rico — me apreto la teta para masajearme, vi sus ojos oscureserce levemente mientras buscaba paso entre mis piernas — Emma estamos en el jardin.
— cabrona que eso no te importa — Rio bajando sus besos a mis pechos — ¿Quieres que te recuerde nuestra luna de miel?¿Que tu dice mami?
Ufff, Londres y sus maravillosas vistas.
Habíamos tenido sexo en el balcón, Emma no tuvo ningún problema tampoco en cumplír mis fantasías.
Por que si les digo mi lista de deseos donde queria chingar, les digo que quedan par de lugares y ya se acaba.
Emma cumplio dos esa semana, por que a la siguiente me cumplió unos tres deseos mas.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐁𝐘 𝐁𝐎𝐎||ᴬⁿᵘᵉˡ
FanfictionDonde Nahiara regresa a La música luego de un Año. O Donde Emmanuel enamora a la soltera mas cotizada del genero.