NAI
Estaba bien cansada de todo, últimamente me sentia mas cansada y decaida de lo normal, razón que me llevo a que David me exigiera ir al doctor, donde me entere que estaba embarazada y no solo de uno, si no de dos bebés, la ecografía mostraba dos puntitos dentro de mi vientre, por momentos pense que seria algun tumor o algo que me trague.
Pero no, eran dos fetos, dos bebés, dos hijos mios y de un padre que era tachado como un padre irresponsable.
Al ver las imágenes en papel y como me daban vitaminas para llevar el embarazo mas miles de instrucciones que no iba a seguir con detalle, los comentarios de los fans toxicos tanto de Emma, de karol, de Yai y de Salomón llegaron a mi mente.
Si ya algunos estaban tirando mierda con nuestra relación, con la boda y los bebés seria mucho mas ahora.
Pero la felicidad que senti cuando vi el brillo en los ojos de Emma, la felicidad de formar mi propia familia, creció y importo mucho mas que toda la mierda que tiraran.
- ta bien grande - asenti ante las palabras de Pablo, la casa o bueno, mansión que Emma tenia una piscina bien grande junto a una cancha de básquet a unos metros de distancia de la casa, tenia un campo bien grande alrededor, la vegetación que habia me llegaba a transmitir calma, rodeada de árboles que impedían la vista de los vecinos.
Ademas de que no tenia un diseño moderno con tantos ventanales.- ta bien linda - senti la mano de Emma en mi cadera, sonrei girando mi cabeza hacia el - cambiare la decoración y comprare otros muebles, pero me gusta bastante.
- mami el garaje ta bien grande, tiene espacio pa tus coches - asenti sonriendo, si algo tenia era que amaba los autos deportivos aunque al parecer debía cambiarlos a autos familiares.
Con Emma, por mas insistencia mía habiamos decidido que pagariamos mitad y mitad ya que la casa seria de los dos para nuestra familia.
- adaptar una de las habitaciones mas alejadas como un estudio - Emma beso mi cabeza - no me queda tan lejos del estudio tampoco.
- diez minutos es bien poco - Susurre recostandome en su pecho - mañana comenzare a buscar muebles.
- Nai - Emma tomo mis mejillas - contrata a alguien mami, no te quiero con tanta presión encima.
- la boda es de los dos, busca tu alguien - bese su barbilla raspandome los labios debido a su barba, pero era algo que me gustaba bastante.
- tengo hambre - Pablo hablo mirandonos con asco - me causan nauseas cuando se ponen romanticos.
Rei cuando lo vi caminar a la camioneta, Emma rodo sus ojos bufando y miro a la agente - hazme los papeles pa' comprar está, nos quedamos con esta pero sin los muebles.
- los vamos a donar - mire a Emma, no pensaba tirar la muebleria que estaba bastante bien cuidada - buscare alguna fundación para llevarlos.
Bese sus labios dejandolo con la mujer que asintio anotando todo, apenas subi cerre los ojos.
No sabia si saber que tenia dos personitas formandose en mi vientre me hacía sentirme aun mas cansada de lo normal.
(...)
—Nai — Pablo me sonrio apenas me sente a su lado, Emma habia salido ya que tenia que grabar por lo que nos quedamos los dos en casa —¿Me vas a decir o tengo que adivinar?
Lo mire riendo, sabia que el nene era bien inteligente.
—¿Que deduces?— camine a tomar la carpeta que había dejado sobre el mesón hace un ratito
— bueno, tu y mi pai se van a casar — se encogio de hombros — asi que ¿Un hermano?
Sonrei abriendo la carpeta y entregandole las ecografías — dos de hecho — Pablo tenia las cejas juntas por lo que supe de inmediato que no entendia.
— puñeta Nai, que yo no entiendo esto — me devolvio la ecografía por lo que le apunte las dos pequeñas manchas que podian verse — ay carajo — sonrio lanzandose hacia mi —¿Pueden ser nenes?
— mera papi soy la unica mujer entre siete hombres — vi sus ojos iluminarse — asi que guardo la esperanza de que sean nenes — bese su cabello cuando se aferro a mi con fuerza
— gracias Nai — sonrei envolviendolo en mis brazos — te quiero con cojone' y no miento, mas que mi pai eso e' seguro.
Rei ante su guiño, solía coquetearme en juego ya que amaba molestar a Emma.
— tu pai ya tiene su nena asi que papi, lo que yo quiero — me acaricie el vientre aun plano.
Bien lindo tener dos nenes creciendo en mi.
(....)
Gemi removiendome en la cama ya que sentí a Emma acostarse a mi lado — es bien tarde — susurre tapandome los ojos.
El rio abrazandome contra el — ¿Celosa?— negué abrazandome a el — estuve con Luar.
— estar con luar significa cacho asegurado— lo mire seria, en broma, ya que sabia que habia estado grabando par de temas — ta bien lindo ese tipo — me miro mal haciéndome reir y juntar nuestros labios.
Estaba tranquila ya que me llamo para avisar que se le haria tarde y que no llegaria hasta pasado la media noche.
— queria terminar bien pronto mami, pa estar con mi familia — su mano en mi vientre hizo que mi corazón latiera con fuerza, Emma no sabia que tendria dos bebés mas.
—¿Vamo a ir a un parque?— Emma asintio besando mi frente — Emma — su mano no se movio de mi vientre mientras bajaba por mi cuello — son dos.
Me miro con los ojos bien abiertos por la sorpresa —¿Dos?— dejo un beso en mi vientre y rio — acho que clase de puntería.
Mordi mi labio — me habria gustado saber que método anticonceptivo uso karol — la tipa podia molestarme mucho, pero los memes en redes ya me tenian acostumbrada a su nombre.
Emma hizo una mueca — no quería hijos con ella — alzo sus hombros desinteresado — tenia a Pablo y era lo único que queria, luego llego catta y quiza no fue en el mejor momento pero ya la tenia, Gia llego luego a alegrarnos un poco mas — Emma acaricio mi vientre — y ahora gemelos, puñeta— dejo un chupeton en mi vientre y me sonrio bellaco.
— el sexo les hace bien — rei cuando abrio mis piernas con rapidez besando mis muslos y mordiendolos de forma que me causaba placer.
.....
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐁𝐘 𝐁𝐎𝐎||ᴬⁿᵘᵉˡ
FanfictionDonde Nahiara regresa a La música luego de un Año. O Donde Emmanuel enamora a la soltera mas cotizada del genero.