009

1.3K 118 16
                                    

Nai

Nai: Ninguna como yo, papi, yo soy tu derrota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nai: Ninguna como yo, papi, yo soy tu derrota

Eladio y yo les sacamos un temita 😊

Le gusta a AnuelAA, Feid, OmarCourtz y a 875.896 Más.

AnuelAA: tan bien lindas esas florecitas mami
Nai: yo toy ma' linda
AnuelAA: Diablo' que eso no te lo discuto ma'

OmarCourtz: bien sata tu en ese temita

DeiV: mami que yo necesito otro tema con ute'
Nai: puesta pa' la misión

NainFans: Feid le dio me gusta .....ay benditoooo

Bebecitos: ¿Como que anuel anda bien activo detras de esta nena?
RHLM : La entrevista de anueeeeel 😳🤯

ANUEL

La entrevista ronde por varios minutos en torno a mi carrera y a karol, me habia acostumbrado tanto a que preguntaran por ella y Yailin que sabia que responder sin siquiera pensar acorde a aquello, pero me preguntaron por Nai y no sabia que puñetas responder.

Nunca habia sentido presión al momento de tener una entrevista por que sabia bien que preguntarian, pero nunca imagine que preguntarian por Nai ya que nuestra relación no relación estaba bien oculta de los medios, solo pal de personas de confianza sabian de lo que se estaba dando entre ambos.

— la gente comenzo a rumorear sobre tu y Nai luego de pacto remix — claro, se me había olvidado ese puñetero tema y el como todo el mundo comenzo a decir por redes que nos veriamos lindos.

Y la verda es que estaba de acuerdo.

Tenia par de fotos que lo confirmaban.

— algo vi por redes — me movi para tomar el agua que tenia a mi lado mientras intentaba formular algo razonable para responder.

—¿Tu conocia' de ella ya?¿Se conocian asi en persona? — Molu comenzó a lanzar preguntas, y este tipo cuando era asi es por que queria sacar verdad tras mentira.

— en persona no — Negué mirandolo — a la nena la vine a conocer ahora en el video, nisiquiera sabia que estaba en la canción — eso era verdad — pero de antes si, había oido de ella...de hecho mi nene, pablito e' bien fanático de sus temas.

Molusco asintio como conforme —¿Sacarías algun tema con ella ahora que la conoces?

Desee bufar y rodar los ojos pero me contuve — me gustaria si....la verda' es que Nai era una de mis opciones pa' grabar culpables hace par de años — vi la sorpresa en sus ojos, si papi, Karol no fue mi primera opción — pero su carrera estaba en to' eso de la música en inglés y su mánager dijo que vincularse conmigo pa' ese entonces no le vendria bien a su carrera..— Carrera bien larga a decir verdad, la nena tenia una trayectoria bien envidiable — era la Taylor Swift pa' ese entonces, y ahora que ya la conozco asi en persona si, hablaria con ella pa' un futuro tema juntos.

𝐁𝐁𝐘 𝐁𝐎𝐎||ᴬⁿᵘᵉˡDonde viven las historias. Descúbrelo ahora