17

1.3K 111 8
                                    

NAI

Emma me había pedido que lo acompañará a las grabaciones del video de Bad Boy, feliz acepte ya que David me habia pedido que reemplazará a una de las modelos del video luego de que a la tipa no le gustará el sueldo que recibiría.

— dejame — esquive a Emma que me miro con el ceño fruncido — ¡EMMA! ¡AYUDA! — David rio al verme mover las piernas intentando soltarme del tipo que tenia como jevo. — ¡AYUDA!

Ozu tomo su cel en lugar de ayudarme mientras Gaby y Jedi se reian de mi.

— papi dejala se le va a salir una teta — Apenas David dijo aquello Emma me dejo sobre el suelo para acomodarme la bata.

—¿Que tu andas mostrando?— beso mis labios mientras cubria mis pechos aun mas si era posible con la bata — mera que to' estos lambebichos ven a mi nena.

— David me paga — susurre limpiando el brillo de sus labios — además, soy la modelo.

Me guiño un ojo volviendo a tomarme entre sus brazos — deja eso ma' que yo te mantengo — carcajee cuando me lanzo sobre sus hombros posando una de sus manos sobre mis nalgas paea que nada se viera.

—¡AUXILIO!— el tipo que grababa el detras de cámara nos siguio hasta que Emma volvio a dejarme sobre el suelo metiendome al auto que saldria en el video — ¡DAVID AYUDAME!

Rei cuando Emma se poso sobre mi por lo que lo envolvi con mis piernas besandolo cuando junto nuestros labios — se te va a parar el bicho — rio volviendo a besarme.

Escuchaba las voces de los otros cuatro hombres y como se reian de algo, al parecer Ozu nos grabó mientras intentaba huir de Emma.

Emma susurro cerrando sus ojos, suspire mientras se acomodaba sobre mis pechos — tengo sueño ma'.

—y el bicho parau — Lleve mi pulgar a mi labio para chuparlo mientras veia como sus ojos se tornaban oscuritos —¿No quieres ayuda?

Rei cuando se acomodo golpeando mi muslo — abre — negué apretando las piernas impidiendo que abriera a su voluntad.

—llevame pa' tu camerino — susurre jalandolo para besarlo.

Su lengua se introdujo en mi boca haciéndome gemir por la brusquedad del beso.

— se que llevan una relación activa pero en material de trabajo no por favor — David abrio la puerta del auto pidiéndonos divertido que salieramos de allí — ¿Nai tas bien pa' grabar?¿No quiere otra ropa?

David sabia cuanto me incomodaba últimamente usar los vestuarios designados para los videos — no, toy bien — Empuje a Emma para que saliera, Rei cuando tiro de mis piernas para llevarme con el —Bruto.

Ozu se acerco a nosotros riendo — que sorpresa que no la hayas preñado — Gaby y Chris rieron mientras bebian de sus vasos.

Observé como el resto de bailarinas se mantenian alejadas completamente serias mientras sus vestuarios eran arreglados.

— si Nai no esta preña es por que ella no quiere — Emma me abrazo por los hombros besando mi frente.

Dei movio sus cejas apuntandome divertido, bufe alejandome para posarme donde estaba la equis dibujada en el suelo.

Me quite la bata entregandosela al encargado del vestuario que comenzo a arreglar algunas arrugas mientras la maquilladora me ponia brillo por la piel.

Gemi frustrada al ver que ya no podia moverme.

(....)

— te ve' bien rico — arregle la chaqueta de Emma que rio ante las burlas de Ozu — ¿Que tu tomas?

Tome su vaso cuando me lo tendio —¿Tu ya terminaste?— asenti con una mueca a lo que rio —¿No te gusto?

— no — arrugue la nariz devolviéndole el vaso — me gusta el tequila.

— e' delicada— David se acomodo en las escaleras donde grabarian lo ultimo del video — vete Nai, que me arruinas el video.

— ¡QUIERO MIS DÓLARES MAÑANA EN MI CUENTA! — lo apunte haciendolos reir mientras me acomodana detras de las cámaras, sonrei a Emma reirse de algo que Ozu le decia.

—¿Cuanto crees que dure contigo?— alze mi ceja mirando a la tipa que llevaba ya ratito rondando cerca de Emma, una de las modelos.

—¿Te importa eso?— me cruze de brazo mirandola con seriedad.— ¿Te molesta que no te haya notado?

Ella sonrio burlona — ya me lo comi — calma Nai, finge que no te molesta — me llamaba cada que se sentia solo.

Asenti — supongo que te molesta que de dejase de llamar — di unos pasos hacia ella —¿Creiste que te haria la oficial?

David se poso a mi lado abrazandome de los hombros, forzandome a no avanzar hacia la tipa —¿Que pasa?

La tipa miro a mi hermano y luego tras de el donde supongo miro a Emma — ¿Te esta molestando?— Mire a Emma con enojo.

— No — me solte de David y me acerque a la tipa — no vuelvas a acercarte a mi ni a insinuar nada — la apunte — la próxima te arruino la carrera.

Escuche a David hablar con la tipa y a Emma reclamarle algo, Ozu se rio mientras caminaba a mi lado.

— celosaaaa — canto abriendo la puerta del camerino de Emma — mera Nai, a ese tipo no lo habia visto tan feliz desde hace años....nunca lo habia visto asi de enamorau'

— no me moleste con el, me molesto esa tipa — Me recargue en la pared viendo a David hablar con el encargado de las modelos, supongo que la tipa no iba a trabajar mas con el — ¿Que creia viniendo a decirme que se comio a mi jevo?

— enloquecerte — Emma camino hacia nosotros despidiendose de Ozu que volvio a reir mientras se iba negando — una de las cueros con las que estuve....lo siento Ma' — Negue dejandome tomar por el — Chris dijo que te vio agarrandole las extensiones.

Rei negando mientras dejaba que se ocultara en mi cuello — te veias bien dura con to' ma' — beso mi cuello — Dei nos va a mostrar las grabaciones ahora.

Beso mis labios posando su chaqueta sobre mis hombros— vamo' entonces — baje de sus brazos tomando mis cosas, sabiendo que ya teniamos que irnos.

(...)
AnuelAA

AnuelAA: Sé que tiene' una imagen de que yo soy solo tuyo, Tú ere' ese culo que a mí me llena de orgullo #BadBoy @deivpr @ozuna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AnuelAA: Sé que tiene' una imagen de que yo soy solo tuyo, Tú ere' ese culo que a mí me llena de orgullo #BadBoy @deivpr @ozuna

Le gusta a Nai, DeivPr, Ozuna y a 976.679 mas

NaiFans: las historias de ozu🥹
BebesitoRhlm: ??
NaiFans: ozu subio un video de Nai escapado de Anuel en el set de grabación.

Nai: 😍
AnuelAA: Ma' tu me pone bellaco


Ozuna: Nai ¿Como puñeta te fijaste en ese tipo?
Nai: dicen que a las nenas lindas le gustan los nenes malos
DeivPr: ¿Desde cuando tu ere linda?
Nai: oyeme pescabicho que soy una belleza.

Julianna.paola: ella ya no e' Mor ella ahora e' bebecita.
DeivPr: Mami como que quiere ver el mundo arder tu.
Nai: soy la baby de Anuel 😍
DeivPr: ¿Tas borracha ya Nai?

.....

Buenaaaaas



𝐁𝐁𝐘 𝐁𝐎𝐎||ᴬⁿᵘᵉˡDonde viven las historias. Descúbrelo ahora