019

1.1K 113 9
                                    

NAI

la doble AA el Rey del Tra' ¿Tu dime quien e' Feid?😈 @anuel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

la doble AA el Rey del Tra' ¿Tu dime quien e' Feid?😈 @anuel

Hace dos minutos

AnuelAA
Mi amor 😍
Hoy tu ganas

Youngmiko
Que combi ma' cabrona

Ozuna
Nai pero que polemica

DeivPr
Gatita michu michu ¿Tiene hambre?

KarolG
¿De verda' crees que esta contigo por amor?
Deberias darte cuenta que sigue pendiente a mi y mi relación.
Te lo digo por tu bien, el te va a hacer daño.

NAI

Emma se había ido pa' Pr a grabar el video de VVs Switch y su verso donde mencionaba a coscu, tempo y Feid se hizo rápidamente viral en tik tok, yo, claramente decidi no quedarme atras y meterle un poco de salseo a todo.

Claro que fue tanto el salseo que tenia una colombiana o al menos su grupo de amigos tirandome por Ig diciendo de miles de cosas del por que Emma no duraría conmigo.

—NAI — arregle mi vestido para caminar hacia la periodista que me sonrio apenas estuve a dos pasos de ella —¿Como te encuentras?¿Que se siente volver a estar nominada?

Me sorprendio que me hablara en Español — se siente bien lindo — sonrei mirando a mi alrededor viendo a lo lejos a Karol también caminar por la alfombra — saber que apesar de que yo los abandone mis fans no me abandonaron.

Ella rio — ¿Tu novio no te acompaña hoy?— negue con una sonrisa triste.

— Emma tiene trabajo y no pudo acompañarme hoy — ella asintio complacida.

— tengo una pregunta y se que muchos la tienen — mordi mi labio dudosa —Karolg saco una canción bastante polémica, Oki doki, donde hace mención a algo que tiene tu novio — Rei entendiendo rápidamente por donde iba la pregunta — y que sabemos tiene tu ex, a quien se supone fue escrita la canción...¿Que podrias decirnos de eso?¿Es verdad?

Mire a donde karol estaba y como me lanzaba dagas con la mirada — bueno cada una tiene un gusto, una peor que la otra la verdad — movi mi cabeza apuntando hacia donde ella estaba, ella rio fuertemente — Existen las comparaciones claramente y bueno, Emma es díficil de súper por algo — hice una referencia con mis manos a lo que ella se sonrojo riendo — ¿Algo mas?

— no, Nai muchas gracias — asenti volviendo a caminar por la alfombra.

Continúe mi camino dentro del lugar buscando donde estaba mi mesa, sonrei al ver a tanta gente famosa que anteriormente habia conocido.

𝐁𝐁𝐘 𝐁𝐎𝐎||ᴬⁿᵘᵉˡDonde viven las historias. Descúbrelo ahora