Nai
Nai: tu y yo tenemo' un pacto, no importa donde este yo te rapto😘
Le gusta a AnuelAA, OmarCourtz, Feid y a 876.896 más
OmarCourtz: rapteme mami yo me dejo 🤤
↳Nai: póngase serio pana mioJayWheeler: La dura🙌
↳Nai: Dura esta la mujer tuya 🤤AnuelAA: La baby😍
↳Nai:🤨NAI
David y Joshua me habian convencido de ir al Liv con ellos, David se presentaría por lo que me queria alli donde cantariamos pal de temas que teniamos juntos, temas que el habia sacado conmigo mientras yo estaba desaparecida y eso ocasiono que eso temas tuvieran mas vistas de lo que siquiera habiamos esperado.
— no quiero estar aqui— Omar se quejo cuando vio a dos nenas que eran vien conocidas por mi, ambas habian estado con el nene en la misma noche pero a distintas horas y yo habia tenido que encargarme de ambas — que me comen vivo.
— no seria una molestia pa ti — me miro ofendido aunque río dándome la razón.
— la luna del género — me tense al oir al tipo detras de mi, últimamente sabia siempre donde yo iba a estar — investigué tu nombre mami
Me senti un poquito especial, pero recorde que a este tipo no habia que creerle mucho.
Suspire rodando los ojos mientras Omar se alejaba — invitame un trago y me cuentas que encotraste — el sonrio, posando una de sus manos en mi cadera guiandome al vip.
Tome asiento donde me llevo, estabamos solos a pesar de que a unos metros estaba chimi y su coro — luz de luna — Tome del trago que me ofrecio — pero también significa la que es deseada — asenti —¿Tendre un premio?
— tu aparece siempre donde estoy yo — me acerque un poquito a el — asi que dime tu afán conmigo...por que deje bien claro que no queria na con anuel
— es Emmanuel el que esta aquí baby — lo mire con los ojos entrecerrados — no quieres al cantante, lo entiendo totalmente mami — Poso una de sus manos en mi rodilla y no la movió por nada — Asi que Nahiara, dime mami ¿Que tengo que hacer por una oportunidad?
Me senti una nenita pequeña cuando menciono mi nombre, nadie lo habia hecho en años, yo era Nai, todos me conocian como Nai, nunca coml Nahiara y era bien raro que exactamente este tipo mencionara el nombre.
—¿Que puñetas tu quiere'? — senti muchas emociones en ese momento, el no podia mencionar mi nombre asi —¿Que tu quiere de mi?¿Quiere vengarte?
Su expresión de calma se vio reemplazada por una que no logre descifrar, pero se notaba que mis palabras no le habían gustado para nada.
—¿Vengarme?— asenti a lo que el rio — diablo' que graciosa tu ere'.
Rode los ojos poniendome de pie a lo que el tomo mi brazo tirandome a su regazo posando sus manos en mis caderas — sueltame — Emmanuel sonrio llevando una de sus manos a mi cuello, acariciando con su pulgar mi labio inferior.
— que te ve' linda de cerquita mami— vi sinceridad, vi algo que nunca había visto en el — puñeta Nai, yo quiero conocerte, que tu me conozcas — acaricio mi cuello sonriendo — no te quiero pa' venganza mami, me mama el bicho el feo de tu ex.
Rei ante sus palabras, me daba demasiada risa —¿Y que tu quiere? — me deje llevar.
Despues de todo David tenía razón y estaba bien urgida de abrirle las piernas a este tipo, rozo su naríz con la mia mientras sonreía — dejame ganarme tu corazón mami — en lugar de besar mis labios dejo un beso en mi frente haciendome parpadear confundida. — abrele las puertas a Emmanuel.
— es que papi — me dio una sonrisa crecida a lo que rode los ojos —¿Que tu' espera que yo crea? Si tu tiene una carita de infiel — tome sus mejillas a lo que cerro sus ojos dejandome acariciarlo con mis pulgares mientras tenia un a sonrisa dibujada en sus labios.
— mera Nai — tomo mi mano y la poso justo sobre su corazón — ¿Lo sientes?— senti un nudo en la garganta al sentir lo acelerado que estaba su corazón. — e' por ti baby.....me tiene' loquito desde que grabaste ese vídeo casi desnua'
Rei ocultando mi rostro con mis manos a lo que el tomo mis mejillas riendo para mirarme —mami ute' confíe en este bandido que esta loquito por los ojitos suyos — ahora la que tenia el corazón acelerado era yo y asenti.
Asenti por que era una romántica empedernida que amaba la idea del amor, una mujer que amaba con intensidad y queria ser amada de igual manera y no podia negar que Este tipo hacia latir partes de mi cuerpo que no tenia idea que podrian latir.
Y confie por que en ningún momento beso mis labios, beso mi frente al sellar su promesa y para mi aquel beso era el mas sincero de todos.
(...)
Emma me trajo a casa en su lambo, no le importa que yo quisiera salir oculta de la gente, pero desde que dejamos el vip no solto mi mano por mas que yo cubriera mi cara con su chaqueta — sana y salva — le sonrei asintiendo y suspire mirando la hora.
3:00 Am
—¿Quieres pasar?— me miro curioso — vives en la residencial al otro lado de la ciudad — rio asintiendo — mete el auto al garaje.
Busque el llavero para apretar el botón que abria la puerta, vi su expresión de sorpresa al ver mis autos alli, sus ojos fueron al Lambo morado — ea' diablo — suspiro mirando el auto para luego mirarme a mi — tienes buen gusto....en algunas cosas — rei saliendo de su auto.
— ¿Te molesta dormir en el cuarto de huéspedes?— negó siguiendome dentro de la casa, no me moleste en prender las luces guiandolo con la luz del cel escaleras arriba — en el armario debe haber ropa de David, ponte lo que quieras yo se lo pago luego.
— Nai — poso sus manos en mi cintura y pego sus labios a mi frente — no se que puñetas me hiciste mami — senti mis mejillas encederse lo que me logro hacer reir — pero me gusta esto mami.
— te digo de inmediato — lo abraze por el cuello acercandolo a mi — no se si este lista pa' ser madrastra de tres niños — rio ocultandose en mi cuello.
Esto se sentia lindo y raro
— menos su sus mamás estan mal de la cabeza — susurre logrando hacerlo reir aun mas
No olvidemos que habia mucha polémica con las madres de sus dos hijas.
Y tampoco sabia si estaba lista para darle hijos a este tipo, por que no sabía si queria ser madre.
.....
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐁𝐘 𝐁𝐎𝐎||ᴬⁿᵘᵉˡ
FanfictionDonde Nahiara regresa a La música luego de un Año. O Donde Emmanuel enamora a la soltera mas cotizada del genero.