011

1.3K 110 3
                                    

Nai

Nai: anoche contigo tuve un dejavu🥹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nai: anoche contigo tuve un dejavu🥹

Le gusta a J_abdielll, AnuelAA, OmarCourtz y a 765.997 Más.

AnuelAA: ea' diablo 🤤que nena mas dura
OmarCourtz: 😉 la shorty siempre.

NaiFan: necesito que antes de navida' o pa esta misma fecha Nai y Anuel confirmen, lo necesito.

DeivPr: Nai te quiero monta en ese remix
Nai: no es tema tuyo e' cabrón
izaak: no, no, el pana tiene razón, Nai tiene que ir si o si ¿O no@J_abdielll?

ANUEL

La baby había bajado conmigo pa Dominicana donde tenía par de Shows, Nai andaba bien cubridita y tenia una de mis cadenas en su cuello.

— mami tu luce como una bandida — aprete su cadera, acercandola mas a mi mientras la ayudaba a bajar  — que rica te vez

Nai nego con su cabeza — acomodame — movio la cadena que tenia mi nombre en ella — puñeta que pesa.....¿Tas seguro que no estas compensando la falta de algo con el grosor de esto?

La gente estaba lejitos por lo que alze su bandana y bese sus labios haciendola reir — tu sabe mami que toy bien dotado pa satisfacerla — mordi su labio llevandolo conmigo, cuando senti su jadeo lo deje ir.

— que bruto — rio volviendo a besar mis labios para acomodar su bandana.— ea' diablo alejate.

— no me alejo — Gimio frustrada intentando moverse pero mis brazos la mantuvieron firme en su lugar— dame otro besito.

— hay cámaras — rio cuando mordi su cuello — Emma — sonrei cuando menciono mi nombre, La verda era que solo a ella le salia bien.

Era como si mi nombre fuera hecho pa los labios suyos — uno mas mami — le aprete las nalgas a lo que me miro sorprendida — ando atrevido.

— que niño tu ere' — dejandome ver su cara junto nuestros labios — yaya, madura.

Rode los ojos abrazandola por la cintura para entrar al lugar ignorando las cámaras, pero era conocedor que estaríamos en las redes, todos intentando descubrir quien era la mujer conmigo.

Camino delante mio por lo que aproveche de enfocarme en el culo que tenia, mordi mi labio viendola moverse con total libertad sin darse cuenta de mis ojos.

— disimula — Se giro riendo, sonrei al ver que ya tenia su carita destapada. — Emma que tienes baba — La tome por el cuello atrayendola a mis labios.

No sabia cuanto tiempo mas iba a poder quedarme ocultandola de la gente, queria besarla en público y dejarme ver con ella, que todos supieran que estaba conmigo.

De verda queria que fuera jeva mia.

— suerte — sonrio empujandome dentro del camerino — tienes que cambiarte.

Le sonrei con picardia — ¿No me quiere cambiar tu?

Negó siguiendo a Luian, quien sin duda estaba sorprendido por verla aqui, Nai en lugar de cubrirse la cara solo se puso el gorro de la chaqueta que tenia, la cual me pertenecia pero aun dejaba ver la cadena.

(...)

En el hotel Nai se dio una ducha mientras yo esperaba paciente en la habitación mirando el cel jugando con el cuando su cel vibro por lo que lo mire, después de todo estaba al lado mio.

— Nai te llaman — me acerque al baño golpeando su puerta — mami.

— contesta tu — la regadera seguía sonando por lo que conteste la llamada.

mera Nai, ta bien que no avises las salidas, ta bien, pero por último un David me voy de luna de miel con el cabrón que dije nada que ver — Rei escuchando al tipo parlotear — ¿Nai?

—se esta duchando —Dei rio gritando algo que no entendi a su mujer — ¿Le dejo algun mensaje?

— solo usen protección papi, no me rompa muy duro a la nena — Nai me miro con atención desde la puerta del baño escuchando mi risa —que es bien sensible la cabrona esa.

— callate cabrón — Nai tomo el cel para cortar la llamada — David es un niño, un niño inmaduro.

Se recosto en la cama aun envuelta en la toalla la cual se alzo dejandome verle las nalgas y que llevaba una tangita bien chiquita.

— Nai tas desnua' — sonrio con picardia girandose en la cama y abrio la toalla dejandome ver que no estaba desnua' — mera que tu ta' jugando conmigo, Canto cabrona.

— soy la tentación papi — y no mentia.

Me recoste sobre ella a lo que me envolvio con sus piernas, Sonrio cuando lleve una mano a apretarle el cuello — me encantan estos collares — mordio su labio con una sonrisa inocente.

Y entendi que estaba bellaca.

Sus ojitos nublados lograban nublar parte de mi jucio — ¿Si?— aprete con mas fuerza, viendo como cerraba los ojos y entreabria sus labios.

Sin dudarlo la bese, comiendole la boca — yo soy bien sucia — susurro lamiendo sus labios — dámelo Emma — gimio con una sonrisa picara.

— que cabrona — escupi en su boca, a lo que ella trago gimiendo, Nai rio al verme quizás con una expresión de sorpresa y con sus piernas nos hizo girar — Nai.

— no — nego abriendo mi pantalón — no voy a esperar cabrón — el nene salto cuando bajo la ropa, Nai se lamio los labios dejandome ver lo que iba a hacer

— puñeta — Gemi cuando su boca me rodeo el bicho, lleve una mano a su cabello empujándola para que tomara mas — Nai mami....— Mordi mi labio, Ella me miraba a los ojos mientras hacía lo suyo.

Esta cabrona sabia como hacerlo.

— no....no mami — La tome del cuello, no quería venirme en su boca — aun no.

Me miro como una nena cuando le niegan un capricho y se trepo nuevamente — chingame Emma — Susurro besando mi cuello — Chingame.

Al diablo' con to' el respeto.

La tome de la cadera entrando en un movimiento brusco en ella, y fue donde me di cuenta que Nai tenia razón cuando dijo que nadie lo tenia como ella y sus gritos lo hacían todo mejor.

.....

𝐁𝐁𝐘 𝐁𝐎𝐎||ᴬⁿᵘᵉˡDonde viven las historias. Descúbrelo ahora