013

1.4K 122 8
                                    

ANUEL

La baby andaba bien estresada con eso de la cena de navidad y los regalos que tenia que repartir a sus más cercanos, y gracias a David tenia claro que Nai estaba bien asustada por el rumbo que nuestra relación estaba tomando.

Eso me hizo darme cuenta que necesitaba que la Baby fuera mia por completo, que to' supieran que ella estaba conmigo, que ella no sintiera el miedo de una vida a mi lao.

—pa' no se que puñeta tu quiere comprar pero toy bien cansado— Pablo seria mi acompañante en to' este proceso — yo deberia tar durmiendo pa' amanecer abriendo regalos.

Carcajee, Astrid habia decidio irse pa' pr a pasar navidad allá y Pablo habia querido quedarse conmigo y Nai.

— tamo' buscando regalo pa' la baby — Le hable recordandole, me lo había traido pa' New York donde estaban las tiendas de joyas ma' caras.

Pablo suspiró entrando nuevamente a una tienda, mi equipo de seguridad venia tras nosotros evitando que la gente se acercara demasiado, aunque par de fotos si se habian llevado, llevaba conmigo par de bolsas con regalos pa Nai pero queria algo caro y algo grande.

Que no fuera mi bicho claro.

¿En que puedo ayudarte? — la tipa detras del mostrador se inclino mostrandome el escote ese que traia.

Pablo hizo una mueca y me miro, a lo que bufé, las tetas de mi baby eran mucho ma' grandes y apetitosas.

busco un anillo, el ma' caro que tu tengas — la tipa comenzo a sacar de la vitrina los mas caros.

No queria pedirle matrimonio, seria bien pronto y correria asustada, pero queria pedirle que fuera mi jeva con un anillo de promesa.

Pablo se puso a revisarlos sin tocar nada mas que las etiquetas de los precios — son bien baratos — Rei viendo que el mas caro era de veinticinco mil dólares.

¿Los unicos que tu tiene?— ella negó y miro a su compañera quien asintio llendose dentro se la tienda, volvio minutos despues con una caja con par de anillos dentro.

Había uno que me llamo de inmediato, tenia varios diamantes incruptados y en el centro uno color lila con forma de corazón — ese, a Nai le gusta ese color — Pablo prácticamente salto viendo el anillo que tenia ya en mente.

dame ese — apunte el anillo a lo que ambas se miraron incomodas —¿Que?

— su valor es de setenta  mil dolares —¿Que puñetas me importaba eso?

—Damelo — la otra tipa comenzo a empacar el anillo en una caja que después comenzo a envolver en un papel lila para meterlo a la bolsa de papel.

Cuando pague Pablo ya tenia la bolsa con una sonrisa peor a la del gato ese que aparece en la película se Alicia y no se que mierda.

—mera pa' que a nadie tu le había comprado una joya tan cara — Pablito Murmuró tomándose de mi brazo, sonrei sabiendo que eso era real.

(....)

— hola ma' — Bese los labios de Nai quien sonrio empujandome suavemente lejos de ella, estaba medio sucia con la masa de la pizza que estaba haciendo.

𝐁𝐁𝐘 𝐁𝐎𝐎||ᴬⁿᵘᵉˡDonde viven las historias. Descúbrelo ahora