AnuelAA
AnuelAA: coronando con la Ma' dura de la noche🤍✨
Felicidade' a mi ícono @Nai, Ma' tu te merece ese y todas las categorías del fucking mundo.
le gusta a Nai, DeivPr, OmarCourtz y a 987.779
Nai: me lleve dos premios 🤍✨
OmarCourtz: en cuatro la puso, ojitooo👀
↳OmarCourtz: Nai tiene una carita de recién chingada.
↳Nai: ¿Te llego la sensación huelebicho?DeivPr: a esa nena le dieron como cajón que no cierra contra ese lavado.
↳Nai: envidiosoNaifans: que tome un vuelo de horas pa' ir a esperarme fuera del show 🥹
Naifans: fan de esta familia 🥹
NAI
Anoche, lo poco que recordaba fue que baje del escenario corriendo hacia Emma para abrazarlo con brazos y piernas uniendonos en un beso bien lindo, luego de eso fui llamada para que me entregaran el premio, Emma me habia llevado a comer al primer local que encotraramos abierto.
Yo con mi vestido de diseñador y el con su ropa amiri en un mcdonald's esperando unas hamburguesas por que estabamos muertos de hambre.
— holaaaa — abri un live en ig donde rápidamente la gente comenzo a conectarse, me acomode un poco en la cama, lo que el brazo de Emma me permitió —¿Como estan?
Los corazones empezaron a inundar la pantalla asi como los comentarios, Mire a Emma que estaba dormido aun con su rostro oculto en mi vientre.
El tipo se creia que estaba preña al parecer
—Nai te veias hermosa — sonrei ante aquel comentario — Anuel tenia que estar contigo —comenze a jugar con el cabello de Emma mientras leia — Emma estaba en Pr, tenia trabajo por allá.
—¿Donde esta tu novio, Nai? — movi el cel para que se pudiera enfocar a Emma dormido, aunque no mostre su rostro si mostré suficiente para que supieran que era el —se ven bien lindos.—Sonrei asintiendo a aquel comentario.
— Puñeta — Rei cuando Emma se acomodo apretandome mas contra el —¿Que tu ta' haciendo Ma'?
Sonrei besando sus labios cuando se acerco a mi rostro, miro el cel y rio cubriendo su rostro— avise Ma' — lo enfoqué por lo que se acercó tomando el cel — Mira tu que me despierto con ganas de chingarte ¿Que tu va hace'?.
Rei acomodandome en su pecho, rápidamente me envolvio con su brazo y nos enfocaba con el cel — todo el mundo escucharia tu voz de suplica — Emma me sonrio con una ceja alzada.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐁𝐘 𝐁𝐎𝐎||ᴬⁿᵘᵉˡ
FanfictionDonde Nahiara regresa a La música luego de un Año. O Donde Emmanuel enamora a la soltera mas cotizada del genero.