025

1.3K 115 18
                                    

NAI

Nai:Back to miami y un concierto del baby mio🥵✨🤩

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nai:Back to miami y un concierto del baby mio🥵✨🤩.

Le gusta a AnuelAA, DeivPr, ozuna y a 875.986 más

AnuelAA: la última fotito 🤩🥵🤤

DeivPr: rompimos Nai 🙌
Nai: rompiendo duro mi brother ✨

Ozuna: la pareja estrella🌟

ANUEL

Al volver a Miami tocaba par de show's mios y de Nai, yo tenia un concierto apenas llegamos y ella la dia siguiente.

— relax baby — bese su mejilla cuando la vi estresada con su maquillaje, era raro verla maquillada por que siempre andaba al natural.

Pero verla en ese trajecito blanco  me ponia medio loco ya — date una vueltica ma' — mordi mi labio al verla mirarme feo — dejame ver ese culito.

Rodo sus ojos haciendome sonreir — que rica ma' — le di una nalgada riendo al verla quejarse — este culito e' mio.

— ya — se rio alejandose, por que noto que queria chingarla aqui y ahora — tengo diez minutos Emma, tu no acabas en diez minutos.

— ya, la velda' e' que no — bese sus labios como despedida — suerte mami. — la abraze contra mi haciéndola reir cuando Mordi su labio — te amo — deje un beso en su frente y sali de alli.

Me aleje saliendo del camerino, David y Julianna tambien estaban conmigo y me harian compañía ya que segun Nai iban a cada concierto que ella daba, sonrei al escuchar a la gente gritar por Nai sabiendo que sus fans la amaban con fuerza.

(....)

El concierto de la baby estuvo bien cabrón, con ella se subio Miko y Mariah, también subio Dei para cantar unos temas que ella tenia con el.

—estamos llegando al final — Nai tenia una sonrisa y un brillo cabrón en sus ojos — y lo mejor queda para el final — la vi cerrar sus ojos — esta canción la llevo escribiendo desde hace par de meses indecisa si sacarla o no — Frunci el ceño al verla sentarse al borde del escenario — la mayoria de los que estan aqui saben por que desapareci durante un año, no fue facil dejar todo y arreglar un daño tan grande como mi corazón roto — La pantalla podia mostrar sus ojos critalizados y me molestaba saber cuanto daño le habian hecho — existen cosas que aun no saben y que quizás ustedes nunca sepan....y todo se va a quedar en el pasado por hoy puedo decir que amo a alguien — Sonrei cuando David me palmeo la espalda.

— papi que te van a dedicar otra canción — se burlo mirando a Nai — ojalá esta no te dedique un álbum de desamor.

Rei con fuerza negando — esta canción se llama mi amor por ti — Nai se mantuvo sentada alli mientras la pista comenzaba —Ya conocí a alguien y tenía' razón cuando dijiste que yo me merecía mejor que tú, que tú, ey, es que como tú no hay nadie porque nadie es peor — Apunto al aire sonriendo, La baby me miro y su sonrisa crecio aun mas —Hasta llegué a pensar que no creía en el amor, salud, por hacerme un favor — negue con una sonrisa al verla alzar la copa que le habian traído con agua momentos antes.

𝐁𝐁𝐘 𝐁𝐎𝐎||ᴬⁿᵘᵉˡDonde viven las historias. Descúbrelo ahora