027

1.3K 131 10
                                    

AnuelAA

AnuelAA:la diablitaaaa ta bien ricaaaa😈🥵💦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AnuelAA:la diablitaaaa ta bien ricaaaa😈🥵💦

Me filtran to' los fucking temas pero esto no me lo filtran cabroneeee🌟🤣🤣

Le gusta a Nai, DeivPr, OmarCourtz y a 997.789

Nai: como que hago brillar al tipo que tengo de jevo.
rhlmnation: La buena mano se nota🙌

Rhlmnation: no se si Nai esta embarazada o se comprometieron.

DeivPr: no filtro nada pero el año va a terminar con fiesta.

Youngmiko: Nai cada dia como que Brilla mas
Nai: la buena mano 😉

LadobleAA:feid viendo como su papá le quito a la mujer mas linda que tuvo.

NAI

Buenos días — Deje un beso en el pecho de Emma que se removió abrazandome mas a el — Emma tienes que ir a grabar.

—ya se — suspiro inclinadose para besarme.

¿Que les digo? Los besos con mi prometido ahora sabian mas ricos.

— miko me hablo — lo mire viendo su mueca — tu sabe que ella e' bien chismosa.

—¿Que dijo?— pregunto sentandose en la cama, rápidamente me pase a su regazo a lo que rio y se aferro a mis nalgas.

— Karol esta furiosa y va a comenzar a tirarme por redes — Emma nego chasqueando la lengua — karol cree que estoy embarazada.

Emma rio negando — si supieran que tu me niegas un hijo —rei.

— cuando catta y Gianella tengan cinco, te doy un hijo — me miro sorprendido a lo que asenti.

—¿Como se adelanta el tiempo?— rei ante su idiotes y lo atraje a mis labios besandolo con ganas.

Tenia muchas ganas de chingar, pero ambos ya ibamos tarde a nuestro respectivo trabajo.

Gemi sobre sus labios cuando mi cel comenzo a sonar — dejalo— suspire estirandome para tomarlo mientras Emma bajaba sus besos a mis pechos.

Clase obsesión tenia.

dimelo— courtz rio del otro lado de la linea.

— solo llamaba para decirte que David esta hechando humo —Frunci el ceño y empuje a Emma para sentarme en la cama — vino el ex jevo tuyo pa la oficina y jugó con la paciencia del hermano tuyo.

Emma bufo levantandose de la cama con el ceño fruncido — ¿Que dijo?..... Joshua

— acho que cuando me llamas por mi nombre me pongo bellaco —Emma alzo una ceja girandose hacia mi — mentira, que respeto al jevo tuyo, Nai, Ferxxo dijo que todo el circo que estabas armando tenia que acabarse, que embarazarse por venganza era como un pecado — suspire frotandome la cara con cansancio —¿Tas preña? Yo pense que te ibas a casar na mas.

—no estoy embarazada, joshua — el cabrón fingio un gemido del otro lado de la linea haciendo reir a Emma — solo me voy a casar.

— acho cabrón que se casa la nena — escuche un suspiró — vente pal estudio Nai, que Chimi también ta perdiendo la paciencia y no quiero meterme a calmarlos, valoro mi rostro.

Apenas corte la llamada salte de la cama hacia el closet para vestirme — Tu sabe que a ese payaso le voy a dar — Emma me siguio al baño aseandose con prisa — y no me vas a detener.

— esto esta pasando por que tu comenzaste tirandole a Carolina — lo apunte de forma acusatoria, Emma suspiro negando pero yo volvi a asentir — si queremos que nos dejen en paz voy a tener que hablar todo lo que llevo guardado.

Emma beso mi frente abrazandome contra el — Mami dejemelo a mi — Negué.

— ya hiciste suficiente Emma, tirandole como haces con arca o tempo no va a funcionar por que Salomón no va a responder — me apoye en su pecho suspirando con cansancio, me aburria todo ese círculo de quien era mejor y quien no.

La verdad era que mi vida estaba lo suficientemente acomodada como pa comenzar a alterarla por una mujer que queria pelear por un hombre que ya ni atención le daba, la habria entendido cuando Emma se dejo de Yailin y comenzo con su mierda de querer volver con ella pero cuando se puso pa lo serio conmigo ella paso a segundo plano en nuestras vidas.

(...)

— Emma — tome su mano la cual estaba sobre mi vientre y me dedique a mirarlo, su cabeza se giro hacia mi dejando su conversación con David el cual rodo sus ojos bufando mientras se ponia de pie —¿Cual es tu insistencia en que tenga un bebé?

David me miro con sorpresa, pero yo tenia esa duda, Emma rápidamente me abrazo contra el dejando su boca en mi oido para susurrar — me aseguro de que estes amarra a mi pa' siempre — rei negando.

— se supone que eso lo tengo que pensar yo — el negó.

— se que ya te quedaste ma' pero un nene tuyo y mio, te tendria pa siempre sin discusión alguna — rode los ojos divertida— ¿Te sientes presionada?

— no, solo era una duda — Asintio volviendo a mirar su cel, rápidamente vi que entro al chat de melissa la cual le decia que le dejaria a Gia mañana por la mañana y la dejaria tres dias con nosotros.

Pero un mensaje de karolg le llego, Emma entro a la notificación al ver que yo también estaba observando —dile que si — le hable cuando lo vi comenzar a buscar el emoji del dedo medio .

— ¿Por que?— me miro curioso.

— voy a tener que hablar yo con ella — Emma sonrio rodando sus ojos y le dio la dirección de un restaurant que estaba alejado del ojo público.

Emma volvio a posar su mano sobre mi vientre y yo pose la mia sobre la de el jugando con sus tatuajes.

David me apunto el vientre a lo que negue rápidamente con una mueca de horror a lo que el solo se rio negando.

La verdad es que ahora la idea de una familia no sonaba descabellada y era por eso que a Emma le habia dicho que cuando sus nenas tuvieran cinco yo podría darle hijos.

O quizas tal vez antes.

Quizas

....

𝐁𝐁𝐘 𝐁𝐎𝐎||ᴬⁿᵘᵉˡDonde viven las historias. Descúbrelo ahora