022

1.2K 131 2
                                    

ANUEL

La baby había ido a dormir a Cattaleya a la habitación que habíamos preparado para ella y para Gianella las veces que se quedaran aqui, Astrid habia traido a pablo durante la noche y lo había encargado a Nai.

— se durmieron — Entro a la habitación vistiendo su pijama, el que tenia en su closet que mas piel cubria y aun asi la cabrona se veia comestibles.

Apenas se acomodo a mi lado la abraze contra mi, no sabia que puñetas era pero siempre ansiaba su contacto, y hoy Catta me la habia robado.

—Yai llamo — susurre contra su frente, Nai gimio removiendose para mirarme — nos la deja una semana, su jevito se lo pidio — Rode los ojos ante el solo hecho de que el otro tipo compartiera con mi hija — Intente hablar con Melissa....

— y como siempre resulto en discusión — Nai rodo sus ojos mirandome seria — Tu ya sabe lo que pienso Emmanuel, no e' por mi, e' por la nena y que pueda compartir con sus hermanos....

La atraje hacia mi, la verda' era que no queria pelear la custodia de la nena por que no tenia con quien dejarla cuando yo me fuera y llevarla conmigo en cada gira era algo que una bebé no tenia que pasar, era pausar mi carrera o buscar una niñera y no queria que mi hija creciera al cuidado de un extrañó.

No iba a traer a mi Mai ni a mi hermana pa' que cuidaran de mi hija tampoco.

— yo se que tu me apoya en to' Mami — Nai habia amenazado a Melissa con quitarle a la nena, tal como lo habia hecho con Yailin solo que a Melissa no le ofrecio dinero.

La baby se dejaba ver como la villana pa la gente que hablaba mal de ella y Melissa se estaba llenando de comentarios hacia mi baby.

— pero bien tu sabe' que no tengo a quien la cuide, con su mai ella esta bien — Nai rodo sus ojos.

— entonces amenazala Emma, dile que si no deja que la beba comparta con sus hermanos se la quitas — Acaricio mi cuello, justo donde estaba el tatuaje de Yailin, recordándome lo doloroso que seria al quitarlo.

Por que no queria el nombre de nadie mas grabado en mi piel, el tatuaje pa' borrar el rostro de Karol habia dolido con cojone y el que me haria pa borrar el de Yailin doleria mucho mas.

— tu bien sabe que ella trabaja en mi empresa — Rei recordando cuándo Nai me menciono que Melissa estaba trabajando como modelo en una de sus agencias — vuelvo a decir, Amenazala con algo que le importe, su trabajo y quitarle a la nena si no permite que vea a sus hermanos.

Nai queria salir a los parques de diversiones aqui en Miami y llevar a los nenes, pero no queria llevar solo a Pablo y a Catta, ella queria que mis hijos se unieran los tres y eso me tenia embobado con cojone'.

— dejalo asi Ma' — bese sus labios acomodandome para dormir, rápidamente ella se abrazo a mi — Te amo mami.

Senti su sonrisa contra mi pecho por lo que la abrace mas, dejando una de mis manos sobre esas nalgitas suyas.

(....)

Al despertar note que Nai ya no estaba en la cama y escuchaba las risas en la cocina, tome el cel pa' notar que eran las nueve de la mañana y que Nai ya no había ido a trabajar.

Me levante de la cama saliendo de la habitación para ver a mi mujer y mis nenes desayunando, me sorprendi al ver a Gianella alli, la nena estaba timida pero reia de las payasadas de pablo.

—¿Que paso?— abraze a Nai por la espalda, escondiendo mi rostro contra su cuello.

— lo solicione — susurró con una sonrisa tarareando mientras servia la leche a ambas nenas, Catta miraba con el ceño fruncido a su hermana mientras que Gianella reia.

Sonrei al saber que Nai ya no huyo de mi desorden, que la baby ya se habia quedado a mi lao.

—su madre te va a llamar a las diez y te va a decir lo que paso — Nai me miro seria, juntando nuestros labios para saludarme como correspondía, mordi su labio jalandolo conmigo escuchando su gemido.

Agradecido con que le diera la espalda a los nenes y que estos estuvieran centrados en la Tv.

—¿Parque acuático?— Nai asintio con una sonrisa y miro a Pablo que asintio con ese brillo en sus ojos.

Iba a ser bien aburrido actuar de adulto responsable con tres nenes, y la mamacita que tenia de jeva no aportaba por que par de huelebichos la iban a mirar.

Puñeta

¿Por que me consegui una novia tan linda?

(...)

Nai — la baby me miro dejando de darle la comida a Catta y a Gia — te vez bien linda.

Rodo los ojos al verme hacer un en live por Ig, últimamente mis fanaticos me solicitaban contenido de la nena.

—preguntan cuando tu Only — Frunci el ceño al terminar de leer la pregunta, Nai se rio guiñandome un ojo.

— pa' cuando tu te lo abras conmigo — mordi mi labio negando, volviendo la cámara hacia mi.

Las preguntas sobre las próximas canciones o pa' cuando saldria al álbum comenzaron y obvio no respondi por que no yo tenia la puñetera fecha clara.

Mire a la Baby cuando pablo pidio otro postre, sonrei nuevamente al verla pidiendole el postre y pidiendo algo para ella.

— Emma — la mire curioso dejando de hablar lo que estaba hablando sobre la próxima gira — hoy e' un dia familiar papi, deja eso pa' otro dia — lo dijo suave pero fue una orden clara de que apagara el cel y me dedicara a ellos.

A nosotros.

A esto.

A mis hijos.

— ya oyeron a la Baby — rodo sus ojos bufando, volviendo a darle su postre a las nenas — no me extrañen.

Corte el live pa terminar de comer, Nai termino su comida y tomo a Gia en sus brazos por lo que yo tome a Catta, viendola envolver su mano con la de Pablo pa que no se nos perdiera, pague la cuenta y tome el bolso saliendo del local.

— vamos a ese — no era nada exagerado ni brusco, perfecto pa las nenas.

Sonrei al verla comportarse como una nena, casi corriendo para hacer la fila mientras la seguridad que traia se encargaba de que no fueramos rodeados por fans, observé como se aferraba a pablo sin soltarlo luciendo miedosa al perderlo en alguna multitud.

Ya sabia que me había ganado la loteria con Nai.

𝐁𝐁𝐘 𝐁𝐎𝐎||ᴬⁿᵘᵉˡDonde viven las historias. Descúbrelo ahora