029

1K 126 11
                                    

ANUEL

- cuidalo - Astrid me apunto apenas pablo subió a la guagua, le di una mirada de fastidio - Nai e' bien responsable pero tu cabrón ere' un payaso

Le levanté el dedo medio mientras subia al auto, Pablo ya estaba escogiendo la música.

- mera papi Nai anda en el doctor ¿Te quiere ir pa' casa o me acompañas por ella?- Pablo me me miro dejando su cel

-¿Ta enferma?- Negué, ya que ni yo sabia a que habia ido la baby al doctor - ¿Entonce?

Sonrei al ver su preocupación - Nai ta bien papi, segun ella control de rutina - bufe ya que no quizo decirme mucho y se fue con la mujer de David pal doctor.

Pablo entrecerro los ojos - pa' que yo quiero un hermano, un nene - me dio un golpecito y rei negando.

No queria que Nai terminara embarazada ya que la gente se iria con todo contra ella y los comentarios de que la dejaria ahora que estaba embarazada comenzarían, no queria que todo el odio que tenian por mi rebotara en la baby

- llevame a comer - Pablo se acomodo poniendose el cinturón por lo que asenti - y vamo por Nai.

Sonrei enviandole un mensaje a la baby diciendole que pasaria por ella, Nai rápidamente me respondió pidiendome que le llevara una hamburguesa.

-¿Tu quiere' venir pal estudio?- mi hijo hizo una mueca negando.

- Nai y yo jugaremos básquet - sonreí sintiendo mi pecho crecer con orgullo de ver a mi mujer compartir con mi hijo - adema dijo que iriamos a ver casas ¿Te vas a mudar?

Asenti suspirando con una media sonrisa - papi, la casa que estamos viendo tiene una cancha pa que tu juegues - Pablo sonrio - Nai dijo que queria llevarte a comprar cosas pa tu habitación.

Pablo me sonrio con arrogancia - Nai me quiere mas a mi - rode los ojos - mera pa' que si fuera mayor te la robo.

Rei con fuerza negando

- yo si toy bien lindo - sonrió arreglandose el pelo, este cabroncito tenia el mismo ego mio.

Lo mire por el espejo con una sonrisa negando - Nai ta ma linda - rei cuando me saco la lengua volviendo a su cel.

(...)

Nai subio con una sonrisa a mi lado, rápidamente beso mis labios y saludo a mi hijo el cual salto a besarle la mejilla.

- Nai este tipo me trato bien mal - Mire a Pablo ofendido cuando me apunto como si fuera pana suyo - ¿Como te fue?

Nai me miro confundida pero sonrio acomodandose pa mirar a mi hijo - tengo notícias - apreto la carpeta que tenia en sus manos con una sonrisa - pero pa' mas tarde, vamo' a ver nuestro futuro hogar.

Pablo asintio sonriendo, por lo que se acomodo en el asiento y puso sus audífonos mirando por la ventana, aproveche que estaba distraido pa' poner mi mano sobre la pierna de la baby que me sonrio apoyando su cabeza en el asiento.

- te ves palida - Nai me sonrio con cansancio -¿Segura que tas bien? Puedo cambiar la visita pa' otro dia ma'.

- estoy bien Emma - sonrio acariciando mi mano y llevandola a su vientre - estamos bien.

Mire a pablo que seguia distraido y me acomode en el asiento mirando a Nai mientras mi mano seguia en su vientre.

-¿Estamos? Nai mami - queria reirme con fuerza ante la emoción que comenzaba a embargarme -¿Tas preña?

- no lo digas asi - entrecerro los ojos dandome un golpe en el pecho - tengo par de semanas na mas - sonrei, no sabia como me veria ella pero por dentro yo taba brincando de un lado a otro.

Rápidamente la atraje pa besarla, riendome entre el beso - no le digas - miro a Pablo que seguia en el cel - tenemos que adelantar la boda.

- te veras bien linda vestida de blanco y con mi hijo - mordi mi labio, me ponia bellaco imaginarla ya hinchadita con mi bebé, con mi hijo.

Ahora mas que nada la baby era mia pa siempre.

- no me quiero casar con una barrigota - hizo una exageración haciendome reir - ni despues que el bebé nazca - suspiro acomodandose en mi cuello, rápidamente la envolvi con mis brazos besando su cabeza.

-¿No es mucha presión?- pregunte sobre su cabello, Nai gimio asintiendo - ¿En cuanto se va a notar?

- no lo se - suspiro - ¿Dos meses?- hizo una mueca que le correspondí.

Dos meses era bien poco pa' planear la fiesta.

- no quiero algo bieeeeeen grande - miro a pablo que nos miraba aburridos, Nai le sonrio - después hablamo'.

Asenti besando su cabeza pa seguir guiando al lugar donde se supone tendriamos nuestro hogar.

Acho.

Iba a tener otro hijo.

Rei causando que Nai me mirara curiosa, tome su mano y la besé con una sonrisa.

Mami te prometo que jamas vas a tener que tomar tus cosas e irte de casa, sus ojitos brillaban mas de lo normal, Nai mami, te juro que contigo quiero estar toda la vida.

Lleve mi mano a su vientre con una sonrisa, estaba bien planito ahora y me emocionaba verlo crecer.

.....

Se que algunos no querian.

Pero me encantaría ver a Nai como mamá o al menos hasta lo que la historia dure.

𝐁𝐁𝐘 𝐁𝐎𝐎||ᴬⁿᵘᵉˡDonde viven las historias. Descúbrelo ahora