NAI
Como era de esperarse al celebrar año nuevo, Emma quizo viajar a dominicana junto a pablo para pasar unos dias con Cattaleya ya que según el Yailin le habia permitido par de dias con la nena, habia decidido acompañarlo ya que de apoco me tenia que acostumbrar a su vida.
Su rutina y a sus hijos.
—mi mai me dice que tu ere' la mejor jeva que ha tenido mi pai — Rei cuando pablo se engancho a mi mano dejando ambos a su pai detras nuestro con las maletas — le pregunte por que me dejaba salir tanto con mi pai ahora.
Mire curiosa a Emma quien bufó subiendo las maletas a un carrito — ¿Y que dijo?
— que tu ere' ma' responsable que el tipo ese — Apunto a su pai haciendome carcajear ante la expresión de indignación se Emma.
Desordene un poco el cabello de pablo con cariño — yo te cuido, le asegure eso a tu mai — Pablo me sonrio corriendo dentro de la casa que Emma habia rentado — Astrid parece confiar bastante en mi ¿Eso esta bien?
Emma me abrazo juntado nuestros labios con una sonrisa — ta' bien ma' — se escondio en mi cuello por lo que lo abraze para jugar con su cabello — Yai viene en unos minutos¿Tu quiere estar presente?
Queria saber si ibamos a tener una buena relación o no.
Asi que asenti tomando el carrito para arrastrar el equipaje dentro de la casa, era de un piso pero era bastante espaciosa y extravagante como todo lo que Emma rentaba.
— ¿Quieres jugar o acomodar tu ropa?— Entre a la habitación que Pablo eligio dejando sus cosas sobre la cama.
— voy a ver videos — Apunto su cel conectandolo a la red de la casa —¿Puedo ordenar luego?
—antes de la cena — lo apunte con el dedo a lo que el asintio.
Sali caminando con el resto del equipaje a la habitación que compartiría con Emma escuchando como peleaba con Yailin por el teléfono, suspire al escucharlo insultar a Tekashi.
—¿Que fue?— pregunte cuando entro mirandolo con curiosidad, me ayudo tomando la ropa para ponerla en los muebles de la habitación ya que estaríamos aqui par de semanas.—¿Que te dijo?
— que el tipo ese no queria que catta estuviera dias conmigo — Frunci el ceño mirando su expresión — e' mi hija puñeta ¿Que derecho tiene el otro cabrón? — me acerque a el a lo que me envolvio en sus brazos dejando su cabeza contra mi vientre— no se que puñetas hacer Ma'.
No era que lo entendiera pero tampoco me gustaria estar en su posición, su ex prácticamente se habia metido con un tipo con el que el no se llevaba y no le permitia ver a la nena que compartían, luego de dejarlo mal por redes.
—Emma tienes todo para ganar en un juicio — Susurre arrodillandome frente a el — se que no quieres, pero ¿Tu va a permitir que ella siga dandole el derecho paterno a otro tipo?
Emma no me respondió pero sabia que mis palabras lo golpearon con fuerza, se puso de pie cuando la puerta de entrada sonó.
— okay Nai, ponte seria y muestra quien eres — suspiré tomando una postura seria para salir de la habitación, Yailin y su madre estaban en la entrada mientras Emma tenia a su nena en sus brazos.
Me cruze de brazos cuando ambas mujeres me miraron de arriba abajo, Yailin medio sorprendida mientras su madre con asco.
Acho señora que no soy su puto reflejo.
— vengo por ella mañana — Yailin habló entregandole una bolsa a Emma, alze una ceja confundida.
Habían quedado en una semana.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐁𝐘 𝐁𝐎𝐎||ᴬⁿᵘᵉˡ
FanfictionDonde Nahiara regresa a La música luego de un Año. O Donde Emmanuel enamora a la soltera mas cotizada del genero.