ANUELLa primera entrevista en pareja que tendriamos y a la baby me la había traido pa' españa, con todos los shows que tenia aqui estaria pal de semanas, no fue difícil converserla ya que apenas dije españa estaba haciendo sus malentas lista pa' volar pa' europa conmigo.
Durante mis shows Nai se mantenia detras de to' el equipo lo suficientemente oculta para que no la vieran a pesar de que era de conocimiento que andaba a mi lado.
Twitter eran hilos e hilos de fotos de nosotros en las distintas ciudades que ibamos y como me la llevaba a comer a los restaurantes mas caros.
La baby tomo asiento a mi lado, a pesar del espacio que habia entre ambos podía dejar mi mano sobre su pierna sin que se viera ante la cámara
- demosle la bienvenida a Anuel dobe A - escuchamos los aplausos por lo que sonrei saludando -y a Nai - la baby se sonrojo ante la atención dada por el público -¿Como se encuentran, chicos?
Mire a la baby dandole la palabra a ella - e' bien raro - sonrió apoyándose en la mesa - nunca había ido a una entrevista con mi jevo.
Sonrei arrogante tomando la mano de Nai pa' llevarla a mis labios y dejarle un besito alli.
-bien feli' de tener a la baby a mi lao' - Nai rodó sus ojos ante el bullicio del público.
La baby se veia ma' rica que de costumbre, llevaba un jeans apretaito que le marcaba todo lo que me gustaba y un top que casi ni le cubria las tetotas que tenia, le aprete el muslo subiendo un poco mas la mano.
Si no hubiera nadie me la como aqui y ahora.
El tipo sonrió y nos apunto - puedo preguntar....¿Como fue que paso?- Nai se rio con fuerza.
- e' bastante que la tengo presente de hace pal de año - hable, recordando que ya el Twitter todos sabían que Nai era como mi crush artístico - nos conocimo en el video de pacto, ni puñeta idea de que iba a estar pero apenas la vi con ese trajecito alli, cantanto de esa forma, acho papi loco - bese a Nai que me golpeo suavemente alejandome de ella mientras reia.
- el tipo este comenzo a perseguirme donde iba - me dio un golpecito en el hombro haciendo reir al público - yo estaba en el liv, un club de miami, el tipo estaba con mis panas ya en el Vip, venia pa' españa, el aparecia en mis shows.
Como si no te gustara, cabrona - Nai tenia miedo de dejarme entrar a su vida, ya tu sabe' to' la mala reputación que yo tengo - el tipo asintio - pero ella no queria na' anuel papi.
- yo estoy con Emma - Nai sonrió besando mi mano como momentos antes había hecho yo.
El tipo la miro confundido -¿Y que los diferencia?
- Emma es el tipo lindo, el que quiere enamorarse, es tierno cuando se lo dispone, es lo que yo quiero - Nai me miro dandose cuenta que no gustaba que me expusiera de esa forma - Anuel es el tipo malo, que e' un rompecorazones, e' el tipo con el que una sale daña si o si - La vi decidida, la aceptación que tenia hacia mi, me gustaba - es una balanza bien desequilibrida, ambos son totalmente diferentes y yo no queria al cantante, no queria al personaje que es, yo queria y quiero a Emmanuel, a la persona.
Sonrei como un bobo
Ella me tenia bobo
Era mi droga, Nai era to' lo que yo queria en la fucking vida que me quedaba.
-¿Que piensas tu de eso?- El tipo me miro con una ceja alzada, quizas igual de impresionado que todos.
- que la tengo loca- Nai bufo escuchando las risas - puñeta la velda' e' que me tiene loco la nena, lo que yo queria toda mi vida lo tengo frente a mi, veo un futuro cabrón con ella a mi lado por que pa' mi ella e' quien saca a esa persona que ella dice - Nai me sonrio medio sonrojada.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐁𝐘 𝐁𝐎𝐎||ᴬⁿᵘᵉˡ
FanficDonde Nahiara regresa a La música luego de un Año. O Donde Emmanuel enamora a la soltera mas cotizada del genero.