Carsyne's POV
¿Era solo yo? O sentía que Nikolai me seguía a donde quiera que yo me encontraba, ya eran varias veces que pasaba esto
La primera: yo me encontraba caminando por los imponentes pasillos del palacio de Ravka, completamente inmersa en mis propios pensamientos, me dirigía a la biblioteca para estudiar un tema que había visto mis clases particulares (porque claro, aún seguía aprendiendo del país de Ravka) cuando noté la presencia del Príncipe Nikolai.
Era difícil ignorar su figura, siempre elegante y confiado, como si estuviera destinado a cruzarse en mi camino estaba en el pasillo en el que se encontraba el libro que necesitaba
- Príncipe Nikolai - saludé inclinándome un poco mientras él hojeaba libros cercanos. Su sonrisa juguetona era difícil de ignorar, y aunque mi corazón latía con fuerza, aparté la mirada, intentando disimular mi sorpresa.
¿Era todo parte de un juego o simplemente una casualidad?
Por segunda vez: estaba entrenando en los jardines de palacio y, otra vez, el príncipe estaba allí. Esta vez, dirigí mi atención hacia él con una mezcla de confusión y curiosidad.
- Príncipe Nikolai, siempre es un placer verlo - comenté, tratando de ocultar la sorpresa que me generaba su presencia constante. Respondió con una ligera inclinación de cabeza, su mirada intensa sosteniendo la mía antes de que pudiera apartarla.
La tercera ocasión fue durante una cena real. Sus ojos se encontraron con los míos desde la distancia, y cuando nuestras miradas se cruzaron, me guiñó un ojo de manera traviesa.
- Príncipe Nikolai - murmuré mientras bajaba la vista, sintiendo cómo las mejillas me ardían.
Confundida y con el deseo de entender sus intenciones, compartí mis pensamientos con Genya, ambas estábamos en mi habitación
- Genya, ¿no te parece extraño? El príncipe Nikolai siempre está cerca cuando estoy yo. ¿Crees que esto es intencional? - le pregunté, ella dio un largo suspiro antes de hablar
- Carsyne, así es el Príncipe Nikolai. Coqueto y juguetón. No te ilusiones demasiado – dijo ella y yo no pude evitar entristecerme, claro que esperaba otra respuesta
Después de una serie de encuentros inusuales, no pude evitar sentir la necesidad de confrontar al Príncipe Nikolai sobre su constante presencia en mi camino. Me encontraba en el patio, decidida a resolver este enigma.
- Príncipe Nikolai - le llamé con una mezcla de firmeza e intriga.
El príncipe, con su característica sonrisa juguetona, se acercó con elegancia.
- Señorita Astralov, siempre es un placer encontrarme en su compañía- respondió con un tono educado, pero noté la chispa traviesa en sus ojos, pero recordé las palabras de Genya
"No te ilusiones"
- ¿Me ha estado siguiendo, Príncipe Nikolai? - pregunté, buscando respuestas. Él, con una expresión de sorpresa, negó con la cabeza.
- Señorita Astralov, ¿acaso sugiere que yo la estaría siguiendo? ¿No será que sus pasos le llevan a mí? - que arrogante
Su respuesta me desconcertó, pero no me dejé intimidar.
- No me haga juegos, Príncipe. Ha estado apareciendo en mi camino más de lo que podría considerarse coincidencia – trataba de no escucharme ruda, después de todo seguía siendo el príncipe
- Señorita Astralov, le aseguro que no tengo motivos para seguir a una Grisha tan talentosa como usted. Quizás son sus propios pasos los que nos cruzan - respondió Nikolai, con un brillo de diversión en sus ojos
Aunque su negativa era convincente, una parte de mí seguía desconfiada. Nos quedamos mirándonos, una tensión ligera flotando en el aire. Finalmente, decidí dejar el tema por el momento.
- Que así sea, Príncipe Nikolai. Pero asegúrese de que sus pasos no interfieran demasiado con los míos en el futuro- dije segura de mí misma. Con una inclinación cortés, Nikolai asintió.
- Señorita Astralov, siempre respetaré su espacio y sus pasos. - Con esas palabras, se alejó con esa sonrisa enigmática que dejó más preguntas que respuestas.
Aunque la confrontación no proporcionó todas las respuestas que buscaba, al menos dejó claro que lo que pasaba entre nosotros, estaba cargada de misterio y juego que estaban...
lejos de llegar a su fin
ESTÁS LEYENDO
BE MINE, Astralov |Nikolai Lantsov x TN|
FanfictionY así... Lo que comenzó como un capricho se convirtió en el amor de toda una vida Las dos temporadas de Shadow and Bone se encuentran narradas en una misma historia *NO ME PERTENECE NINGUN PERSONAJE* más que la protagonista y otros más que no apare...