Kirigan estaba muerto. Su cuerpo había sido cremado en el desierto y el equipo se dividió, por un lado, Mal se convirtió en el nuevo Sturmhond y salió a nuevas aventuras junto con Tamar, Tolya, Inej y Nadia. Kaz, Jesper y Wylan regresaron a Ketterdam y Alina, Genya y Zoya nos quedamos en Ravka
. . . .
6 meses después
La coronación de Nikolai estaba a solo unas horas de distancia, y la emoción y el nerviosismo se entrelazaban en mi mente mientras me preparaba para el gran evento. Mi vestido, un hermoso azul marino con bordados dorados, se ajustaba perfectamente a mi figura. La tela fluía con gracia, creando una imagen de elegancia y fuerza. Pequeños diamantes adornaban el escote y el dobladillo, brillando a la luz de las velas en mi habitación.
Mientras me miraba en el espejo, sentí la necesidad de ver a Nikolai. Quería compartir este momento con él antes de que la multitud nos rodeara. Con determinación, me dirigí a su habitación y llamé suavemente a la puerta.
- Entra - escuché su voz, firme, pero con un toque de suavidad que siempre me calmaba. Abrí la puerta y entré. Nikolai se volvió para mirarme, y sus ojos se iluminaron al verme. – Carsyne - dijo con admiración, acercándose a mí. - Estás deslumbrante - sonreí y me acerqué a él, sintiendo una oleada de amor y orgullo.
- Gracias - respondí, inclinándome para besarlo. Sus labios eran cálidos y reconfortantes, y por un momento, todo el mundo exterior desapareció.
De repente, Nikolai emitió un pequeño ruido de dolor, y me aparté rápidamente, preocupada.
- Lo siento - dije, dándome cuenta de que mi mano había rozado accidentalmente su herida.
- Aun no entiendo porque no ha sanado del todo – dijo preocupado
Nikolai comenzó a desvestirse para inspeccionar su herida. Al quitarse la camisa, se miró en el espejo y su expresión cambió repentinamente a una de susto. Antes de que pudiera decir algo, con una fuerza sobrenatural, arrancó parte del respaldo de una silla cercana. Me quedé atónita, sin saber qué había causado su reacción.
- Nikolai, ¿qué está pasando? - pregunté, mi voz llena de preocupación. Él no me miró, manteniendo su vista fija en el espejo.
- No es nada - dijo rápidamente, pero la tensión en su voz era inconfundible.
- Solo... algo que necesito manejar - me acerqué a él, intentando calmarlo.
- Puedes confiar en mí. ¿Qué viste en el espejo? - Nikolai finalmente apartó la vista del espejo y me miró, sus ojos oscuros con una mezcla de miedo y determinación.
- No estoy seguro – admitió - pero no quiero preocuparte antes de la coronación.
- Lo que sea, lo enfrentaremos juntos - dije, tomando su mano - Somos un equipo, ¿recuerdas? - Él apretó mi mano con fuerza, asintiendo lentamente.
- Lo sé. Y lo haremos. Pero por ahora, necesitamos concentrarnos en lo que viene - Intenté sonreír, aunque la preocupación seguía latente.
- Prométeme que me dirás si hay algo más que deba saber - Nikolai me atrajo hacia sí, besándome suavemente.
- Te lo prometo. Ahora, vamos a prepararnos para la coronación – dijo mientras nos dirigíamos a la puerta
De repente, Nikolai me tomó de las manos, sus ojos brillando con una emoción intensa.
- Carsyne, hay algo que quiero decirte - comenzó, su voz baja y llena de sinceridad - Desde que te conocí, has sido una luz en mi vida. Sin ti, estaría muy solo. Me alegra tanto haberte conocido y que te hayas dejado enamorar por mí
Mi corazón se aceleró mientras lo escuchaba, las palabras llenando cada rincón de mi ser.
- Nikolai, yo también te amo. Has cambiado mi vida de maneras que nunca imaginé.
Él sonrió, un destello de travesura en sus ojos.
- Cuando te vi por primera vez, pensé que sería divertido conquistarte. Pero a medida que te conocí, me di cuenta de que me había enamorado profundamente de ti. Me cambiaste, Carsyne. Me hiciste mejor
Las lágrimas comenzaron a acumularse en mis ojos.
- Y tú me has hecho más fuerte. No sé qué haría sin ti - Nikolai me abrazó con fuerza, sus labios rozando mi oído
- Te amo, Carsyne. Más de lo que las palabras pueden expresar
Nos besamos, un beso lleno de promesas y amor eterno. Sabía que, sin importar lo que nos esperara, enfrentaríamos todo juntos.
La coronación de Nikolai estaba en pleno apogeo. Se veía imponente con su capa gruesa y su corona, una imagen de poder y dignidad. A su lado, Alina brillaba con su luz propia, un símbolo de esperanza para todo Ravka.
La celebración se llevaba a cabo con la solemnidad y el entusiasmo que el momento requería.
El maestro de ceremonias le entregó a Nikolai el cetro y una pequeña botellita ceremonial, símbolos de su nuevo poder y responsabilidad. Todos en la sala se levantaron y le aplaudimos con fervor.
En medio de la multitud, Nikolai me vio y me guiñó el ojo disimuladamente, una señal de complicidad que me hizo sonreír.
De repente, una mujer se levantó de entre la multitud y se colocó en medio del pasillo central. Gritó algo en fjerdano, un idioma que reconocí, pero no entendí completamente. Sin dudarlo, corrí a colocarme delante de Nikolai, sabiendo que como Grisha elemental, era mi deber proteger al rey
La mujer elevó sus manos y una presión intensa comenzó a apoderarse de mi corazón. Sentí un dolor agudo y, de repente, todos a nuestro alrededor empezaron a escupir sangre. Caí al suelo, el dolor era insoportable.
Vi a Nikolai intentar agarrarme, su rostro lleno de preocupación y miedo, pero él también cayó al suelo, incapaz de soportar el ataque.
- Synnie – murmuró Nikolai - su voz quebrada por el dolor. Quise alcanzarlo, asegurarle que todo estaría bien, pero mi fuerza se desvanecía
Rápidamente
ESTÁS LEYENDO
BE MINE, Astralov |Nikolai Lantsov x TN|
FanficY así... Lo que comenzó como un capricho se convirtió en el amor de toda una vida Las dos temporadas de Shadow and Bone se encuentran narradas en una misma historia *NO ME PERTENECE NINGUN PERSONAJE* más que la protagonista y otros más que no apare...