Capítulo 39| Roce de hermanos

15 2 0
                                    

Me encontraba en mi habitación, frente al espejo, probándome el vestido azul que había elegido para la fiesta de compromiso. Era un hermoso vestido, con detalles intrincados y una tela que brillaba suavemente bajo la luz.

Pero a pesar de su belleza, no podía evitar sentir una mezcla de tristeza y ansiedad. Esta fiesta no era la celebración que había imaginado para mí y Nikolai, sino un elaborado engaño necesario para asegurar la paz. Mientras me giraba para ajustar la caída de la falda, escuché un ruido en la puerta.

- Nikolai - pensé al instante, mi corazón acelerándose con una mezcla de amor y alivio.

Pero antes de que pudiera girarme, una voz que no era la de Nikolai resonó en la habitación.

- Sabía que se me hacía familiar - dijo la voz, cargada de sarcasmo - Eres la Grisha elemental que le ha robado el corazón a mi hermano.

Me congelé, el pánico comenzando a apoderarse de mí. Lentamente, me volví y vi a Vasily apoyado en el marco de la puerta, su mirada fría y calculadora recorriéndome de pies a cabeza.

Dio un paso hacia adelante, y mi respiración se volvió más rápida y superficial.

- ¿Qué quieres, Vasily? - pregunté, tratando de mantener la compostura, aunque mi voz traicionaba mi miedo.

- No te preocupes, querida. Solo estoy aquí para resolver una pequeña curiosidad. La fiesta de compromiso... ¿es realmente entre Nikolai y Alina?

- ¿Qué estás insinuando? - tragué saliva, sintiendo cómo el pánico se apoderaba de mí

- No te hagas la ingenua. Sé que hay algo más detrás de esta fachada. ¿Qué pasa con Nikolai? ¿Qué pasa contigo? - Él avanzó más, cerrando la distancia entre nosotros.

- Nikolai y Alina están comprometidos - dije, mi voz temblando - Eso es todo lo que necesitas saber - Retrocedí hasta que mi espalda chocó contra el espejo, sin dejar de mirarlo a los ojos

Vasily soltó una risa seca.

- ¿De verdad crees que soy tan fácil de engañar? Puedo ver que hay algo más. ¿Estás involucrada en esto de alguna manera, Carsyne? ¿Acaso la boda es una farsa?

Mi mente estaba trabajando a toda velocidad, buscando una salida. Sabía que Vasily era peligroso y que cualquier cosa que dijera podría tener graves consecuencias.

Pero antes de que pudiera responder, el sonido de pasos apresurados en el pasillo nos interrumpió. Giré la cabeza hacia la puerta y vi a Nikolai entrar, su rostro lleno de ira al ver a su hermano y a mí tan cerca.

- Nikolai - exclamé, sintiendo un alivio abrumador al verlo.

Él se acercó rápidamente, su expresión severa y sus ojos chispeando con furia.

Colocó su brazo protectoramente delante mío, como una barrera

- Vasily, ¿qué estás haciendo aquí? - demandó, su tono gélido y autoritario.

- Solo estaba teniendo una pequeña conversación con Carsyne. Nada de lo que preocuparse, hermanito - dijo Vasily levantando las manos en un gesto de aparente inocencia

- Te sugiero que te vayas. Ahora - Nikolai estrechó la mirada, su mandíbula tensa.

- Por supuesto. Disfruten de la fiesta. - Con esas palabras, se giró y se fue, dejándonos en un silencio tenso

Nikolai se quedó ahi, su expresión seguía siendo de enojo.

- ¿Estás bien? - dijo finalmente

- Si, gracias – dije abrazándolo, sus ojos recorrieron mi vestido, y una sonrisa suave cruzó su rostro.

- Te ves preciosa, Synnie, Mi futura esposa.

Mi corazón se aceleró con sus palabras, y una pequeña sonrisa se formó en mis labios. Él me besó en la frente y luego en los labios, transmitiéndome su amor y protección

- Te esperaré abajo en el salón - dijo suavemente - Tómate tu tiempo.

Nos abrazamos por un momento más antes de que él se dirigiera a la puerta. Al verlo salir, sentí una mezcla de alivio y determinación. Solo pude pensar en una cosa...





























Ya quería convertirme en su esposa

BE MINE, Astralov     |Nikolai Lantsov x TN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora