Carsyne's POV
Me desperté con el sol filtrándose por las cortinas, tiñendo la habitación con tonos dorados y despertando lentamente mis sentidos. La noche anterior había sido intensa, llena de emociones que aún resonaban en mi mente mientras me estiraba bajo las sábanas cálidas.
Observé a Nikolai desde la cama, de pie junto al balcón, perdido en sus pensamientos mientras contemplaba el paisaje matutino.
Me levanté con cuidado, sintiendo la brisa fresca de la mañana en mi rostro mientras me acercaba a él, con el cabello cayendo suelto sobre mis hombros.
- Nikolai - lo llamé en un susurro, atrayendo su atención. Sus ojos se encontraron con los míos, y en ese instante supe que había pasado la noche reflexionando tanto como yo sobre nuestro futuro incierto. Él se giró hacia mí con una sonrisa suave, una mezcla de alivio y complicidad en su mirada.
- Buenos días, Synnie - dijo, su voz suave como el murmullo de la brisa matutina - ¿Cómo estás?
- Un poco mejor – dije algo triste
Él me atrajo hacia sí en un abrazo reconfortante, y el calor de su cuerpo me hizo sentir segura y amada y de pronto comenzó a darme muchos besos en la cabeza y en el rostro, haciéndome reír suavemente.
- Te amo mucho, Synnie - susurró Nikolai con sinceridad, sus labios rozando mi mejilla y después agrego con seriedad - esta noche tendremos una cena importante - comenzó, acariciando mi mejilla con ternura - presentaré a Alina como mi prometida. sé que Vasily estará allí – continuó con cautela - pero te prometo, Synnie, no permitiré que se te acerque.
No volveré a permitir que te hagan daño
Nikolai's POV
La cena había comenzado de manera habitual, con risas, conversaciones animadas y el sonido constante de copas chocando. Alina estaba sentada a mi lado, y aunque todo era parte de un plan cuidadosamente trazado, no podía evitar sentir el peso de la situación.
Los nobles charlaban entre sí, disfrutando de la comida y del vino cuando Vasily comenzó a insinuar una ejecución para todos los grisha
- Si un líder leal a la corona es lo que necesitan para asegurar su lealtad, yo los lideraré – dijo Alina y a Vasily se le hizo imposible contener una risa
- Y ¿Por qué debería creer que eres leal a mi familia? – le preguntó
Alina y yo nos miramos y ella asintió con decisión y supe que debía intervenir. Me levanté lentamente, atrayendo la atención de todos los presentes en la mesa.
- El día de hoy comienza una nueva era, una cooperación entre los Lantsov y los grisha – dije alzando mi copa – me complace anunciar mi compromiso con Alina Starkov, la invocadora del sol y nueva líder del segundo ejercito
Un murmullo de sorpresa recorrió la sala. Vasily levantó una ceja, claramente molesto, pero inmediatamente las copas se alzaron, aunque no todas con el mismo entusiasmo
En ese momento, mi mirada se desvió hacia el otro lado de la sala y vi a Carsyne.
Aunque su rostro mostraba una máscara de serenidad, sus ojos no podían ocultar las lágrimas que empezaban a formarse. Mi corazón se encogió al ver su dolor, consciente de que yo era la causa.
El brindis continuó, y aunque traté de mantenerme concentrado, mis pensamientos seguían volviendo a Carsyne.
Sabía que entendía la necesidad de este compromiso falso, pero eso no aliviaba el dolor que sentía.
Después del brindis, mientras la cena proseguía, traté de enfocarme en las conversaciones a mi alrededor, pero la imagen de Carsyne con lágrimas en los ojos se mantenía fija en mi mente.
Finalmente, la cena llegó a su fin y los invitados comenzaron a dispersarse. Busqué a Carsyne con la mirada, deseando asegurarle una vez más que, a pesar de todo, nuestro amor era real y que juntos enfrentaríamos cualquier desafío.
Sabía que sería una noche larga, llena de explicaciones y promesas, pero estaba dispuesto a hacer lo necesario para que ella supiera que, a pesar de las circunstancias...
Mi corazón le pertenece a ella.
ESTÁS LEYENDO
BE MINE, Astralov |Nikolai Lantsov x TN|
FanficY así... Lo que comenzó como un capricho se convirtió en el amor de toda una vida Las dos temporadas de Shadow and Bone se encuentran narradas en una misma historia *NO ME PERTENECE NINGUN PERSONAJE* más que la protagonista y otros más que no apare...