Capítulo 32| Nikolai & Carsyne

18 2 0
                                    

Nikolai's POV

Me desperté con la suave luz del sol filtrándose a través de la pequeña ventana del camarote. Sentí el calor reconfortante de Carsyne a mi lado, su respiración tranquila y constante. Por un momento pensé que estaba soñando, pero gracias a los Sanktos ella estaba aquí y todo era real

Solo disfruté de la paz de tenerla cerca de nuevo, recordando los meses de incertidumbre y preocupación, eventualmente, me levanté con cuidado para no despertarla y me dirigí a la cubierta, había mucho que hacer, pero mi mente seguía en Carsyne, decidí aprovechar una pausa en mis deberes para buscarla.

Horas más tarde la encontré en la cubierta, observando el horizonte con una expresión pensativa.

- Buenos días - dije con una sonrisa, acercándome a ella - ¿Cómo dormiste? - Carsyne se volvió hacia mí, devolviendo la sonrisa.

- Buenos días, Nikolai. Dormí bien, gracias. ¿Y tú?"

- Como un tronco - bromeé

Nos quedamos en silencio por un momento, disfrutando de la tranquilidad de la mañana. Me acerqué un poco más, aprovechando la cobertura de la barandilla para rozar suavemente su mano con la mía.

- Te ves bien - dije, bajando la voz para que solo ella pudiera escuchar. Ella sonrió tímidamente.

- Siempre se te dieron bien los cumplidos - suspiró y regresó su vista al extenso mar y después volvió a hablar - es difícil creer que estamos aquí, juntos de nuevo.

- Lo sé - asentí, viéndola con una sonrisa en mi rostro - nunca pensé que te encontraría de esta manera, pero estoy agradecido por cada segundo

Nuestros dedos se rozaron de nuevo, y una corriente de electricidad recorrió mi cuerpo. Quería abrazarla, decirle todo lo que sentía, pero sabía que debíamos ser discretos.

- Entonces, ¿qué planes tienes para hoy? - pregunté, intentando mantener la conversación ligera.

- Explorar un poco el barco - respondió ella - Quizás ayudar en lo que pueda.

- Podrías ayudarme con los mapas más tarde - sugerí. - siempre se me ha dado mejor cuando te tengo cerca ¿recuerdas cuando trabajaba arduamente y tu leías en mi oficina, eso me traía paz - ella río suavemente.

- Claro que lo recuerdo, como si fuera ayer y me encantaría ayudarte

Nos miramos por un momento más, compartiendo una conexión silenciosa. Aunque las palabras eran pocas, la comprensión entre nosotros era profunda. Cada pequeño contacto, cada mirada, reforzaba lo que sentíamos el uno por el otro.

- Bueno, debo volver a mis deberes - dije, con cierta reticencia - pero nos vemos más tarde, ¿vale?

- Claro - respondió ella, y pude ver el brillo en sus ojos que reflejaba el mío.

Antes de despedirme, miré a ambos lados para asegurarme de que no había nadie cerca. Con un movimiento rápido, incliné la cabeza y le robé un fugaz beso en los labios. Sentí su sorpresa, seguida de una respuesta suave mientras nuestros labios se encontraron brevemente

- Nos vemos más tarde - susurré, separándome y dándole una sonrisa cómplice.

- Nos vemos - respondió ella, con una chispa de alegría en sus ojos.

Me alejé, sintiendo el corazón más ligero. Aunque no pudiéramos mostrar abiertamente nuestros sentimientos, esos pequeños momentos eran suficientes...















Para mantener la esperanza viva.


BE MINE, Astralov     |Nikolai Lantsov x TN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora