En la televisión se reproducía un programa donde el cantante Jagged Stone intentando ser panadero, reconocía el escenario como la tienda que estaba en la esquina al lado de sus clases de esgrima. Ella se encontraba terminando unas tareas en la sala de su hogar, Fu se encontraba dando una terapia.
— Ver todo eso solo me da hambre — habló Floor sentada en su cabeza.
— Revisa si aun quedan de esos dulces de Wayzz, vi que los escondió por la estufa.
Con un aire de misión secreta la kwami buscaba aquellos dulces con relleno de fresa que les había regalado hace no mucho el Maestro, Floor se los terminó casi al instante mientras que Wayzz los comía de apoco, escondiéndolos para que su amiga no se los quitara.
Rieron un poco, en la pantalla cantaba la estrella junto al panadero una canción sobre como harían el pan cantando rock. Marinette apareció nerviosa, Jagged hablaba de lo talentosa que era recordando que había diseñado la última portada de su disco siendo aun una estudiante. ______ se sorprendió de saber que la chica era hija de esos panaderos, pensaba que la tienda solo coincidía con estar debajo de su casa, continuó su tarea escuchando de fondo el programa que ya se iba a comerciales.
Sintió otra vez el peso en su cabeza, Floor volvía comiéndose los dulces de un bocado.
— ¿Por qué te encargan eso?
— No tengo idea — respondió la castaña honesta siguiendo con la historia de una pintura famosa —, pero si pudiera recordar el pasado seguro esto sería más fácil.
El programa regresó de comerciales ahora con un nuevo fondo, enfocaron a la estrella que aseguraba divertido que Marinette estaba enamorada por todas las fotos de un chico en su habitación, _____ hizo una mueca preocupada, era obvio que a la de coletas le gustaba Adrien pues solo los suspiros que daba en la fiesta eran suficientes para darse cuenta, pero estaban invadiendo la privacidad de la pobre en televisión quien sabe si el rubio estuviera viéndolo también. ¡La habían expuesto!
En escena apareció Marinette pidiendo que se fueran de su habitación y dejaran de grabar, se notaba en su voz que estaba a punto de llorar, sintió lastima por ella en cuanto la transmisión se cortó regresando a comerciales.
— Pobre, debe estar tan avergonzada — la kwami habló, incluso dejó de comer por el mal sentimiento que aquello le provocó.
— Espero que Adrien no lo haya visto, sino estará aún peor.
— Sólo espero que no la akumaticen por esa humillación.
La idea de Floor le llamó la atención, dejando de lado sus cosas prestó atención a la televisión pues si eso llegaba a pasar el mejor lugar donde se darían cuenta sería por ahí. De todas maneras, ya tenía su teléfono en la mano por si acaso las redes sociales eran más rápidas en publicar algo. Acertó, en la pantalla ahora se estaban peleando entre ellos, los panaderos estaban molestos de que hayan invadido la privacidad de su hija, aunque después una serie de sucesos paranormales se llevaron toda la atención con cosas moviéndose solas.
Al lado de la estrella de rock apareció una mujer de maquillaje blanco, negro y rosa diciendo que Penny ya no estará para resolverle las cosas a nadie pues ahora era Problemática, jugando con una pluma que al hacer click la volvía invisible.
— Pues al menos no ha sido Marinette — Floor y _____ se miraron encogiéndose de hombros —, pero tienes que ir.
— ¡Floor, alza el vuelo!
Llegó por el techo de la panadería, Chat Noir ya estaba en escena intentando abrir las cortinas metálicas, se quedó viéndole un rato.
— Creo que si lo intentas un poco más se van a abrir, minino.
— Que graciosa, pichoncito — dio pasos atrás para verla bien —, ya estaba a punto de abrirla, ¡cata-
La villana lo interrumpió tomando su muñeca, Birella se puso en modo de defensa por si acaso, arrojó al rubio hacia una camioneta la cual se abolló por el golpe. Un yoyo le tomó del tobillo para jalarlo hasta el techo viendo eso la pelirroja saltó para llegar a donde sus compañeros.
Entraron a la habitación, Chat Noir se sorprendía por la cantidad de fotos que había del modelo haciendo que Ladybug le desviara la mirada. — Ya haremos el tour más tarde.
— Sí, la pobre chica tiene suficiente con que lo hayan pasado por la tele.
El felino usó el colchón de la cama como escudo a unas agujas que la villana les tiró, la líder nerviosa de que la pelirroja mirara las fotos debajo puso el colchón en su sitio provocando que su compañero saliera volando.
Cada que atacaban a la villana esta desaparecida siendo imposible que le asestaran un golpe, les lanzaba muebles y objetos de los que salían aun más fotos. Problemática desapareció por el suelo regresando por detrás decidida a quitarle los aretes a Ladybug, por suerte la pelirroja reaccionó a tiempo jalando a la líder dejando que Chat Noir golpeara las manos de la akumatizada, la pluma voló unos metros lejos.
Los cuatro corrieron para recuperarla ganando la villana que con un click se volvió invisible desapareciendo, a pesar de no haber podido atraparla ahora sabían donde estaba el akuma así como su debilidad, si quería quitarles sus miraculous tenía que volverse visible para tocarlos.
Llegaron hasta la sala, esperando a que la villana apareciese lo cual hizo atrapando a Chat Noir para quitarle el anillo, le atraparon con el yoyo, pero se hizo invisible liberándose después fue por las chicas. Birella intentó encantarle siendo esquivada por la villana desapareciendo de nuevo.
— Bueno, lo usé para nada — se lamentó.
— No te preocupes, ya casi terminamos con esto, ¡lucky charm!
El amuleto les dio un plato roto, fue difícil para Ladybug encontrarle un uso hasta que encontró pegamento entre el desorden que se había formado. Pegaron el plato al igual que los aretes de la moteada, el plan era sencillo.
Subieron a la habitación de Marinette fingiendo que no sabían donde estaba, la pareja se dirigió a la terraza dejando "indefensa" a su líder. La villana no tardó mucho en lanzarse al ataque quedando sus dedos pegados a los aretes haciendo que fuera fácil para los héroes quitarle la pluma y romperla, liberando al akuma.
Lo rutinario sucedió salvando el día, ¡bien hecho!
Se quedaron un rato para revisar que la victima estuviera bien, les gustaría quedarse más tiempo, pero los aretes y la pluma tintinearon avisando que no tenían el suficiente para quedarse. Salieron del lugar despidiéndose, el rubio le interrumpió antes de que se pudiera marchar igual que su líder.
— Me pregunto si también serás fan de ese modelo, pichoncito.
— Mmmm es guapo sí — se tomó el mentón como si pensara —, pero me gustas más tú — besó su mejilla antes de saltar, no dejando que respondiera.
ESTÁS LEYENDO
Nid de Colibri | Chat Noir/Adrien x tú
FanfictionLa vida de _____ ya no es del todo normal, después de atravesar las dificultades de ser una chica del pasado viviendo en un mundo futuro ahora tiene que ser una superheroína de París. Además, interrumpir en el destino puede traer sus consecuencias y...