Reina Primicia

400 51 7
                                    

Esa noche tenía un compromiso en la televisora, Ladybug había aceptado dar una entrevista para un nuevo programa de Nadja Chamack, a pesar de que Birella le comentó no ser una buena idea su líder le restó importancia diciendo que lo estaba haciendo para que pudieran asegurarles a los parisinos estar a salvo bajo la vigilancia del trio de héroes.

Esperando a que diera la hora planeada fue a pasar el rato a casa de Luka, apenas llegó se "encerraron", pues no existía una puerta como tal, en la habitación del chico para discutir los nuevos descubrimientos.

— Mira — _____ mostró las fotografías del grimorio en su celular —, nuestro único problema por ahora es que está en código. Además, respecto a nuestra lista de sospechosos creo que tenemos que tachar a Gabriel Agreste, fue a quien akumatizaron el otro día.

El de puntas turquesas deslizaba las fotos apreciando los dibujos que las decoraban, por la técnica e incluso lo que podía ver del tipo de papel se veía que era antiguo, después dirigió su mirada a la libreta que tenía en mano donde su lista de sospechosos tenía varios nombres tachados por akumatizaciones.

— ¿Entonces las coincidencias con su marca de diseño son solo eso? Coincidencias — la castaña había repetido un día anterior las mismas pistas que Ladybug les había comentado, apenas se anunció la akumatización del Agreste entonces no podía descartarlo antes —. No sé, me parece que tenía todo para serlo: está relacionado con la escuela, tenía el libro y se la pasa encerrado en su casa.

— ¿Piensas que sí es él y se akumatizó a si mismo para evitar sospechas? — ambos chicos se miraron sin saber si reírse porque era absurdo o preocuparse porque ahora todos los tachados en su lista podrían ser Hawk Moth ejerciendo un plan así —, no sabemos si los poderes siguen si se quitan los miraculous entonces no podemos comprobar eso...

Estuvieron un momento en silencio pensando hasta que la madre del chico entró en la habitación anunciando que debían ir a la cocina para probar el postre que Juleka había preparado.

— Primero tenemos que descifrar el código en que está escrito el libro de hechizos — habló Luka antes de que salieran a la cocina.

Por esa tarde evitarían seguir rompiéndose la cabeza en cuanto a teorías conspirativas, _____ convivió con la familia de su mejor amigo comiendo el delicioso pay de fresa que su melliza había preparado y escuchando las historias que Anarka tenía para contar incluso antes de irse pudo escuchar a Luka tocar una hermosa melodía de cómo se sentía para que se relajara, jamás se cansaría de admirarlo hacer lo que más le gustaba. Se despidió de todos con besos en la mejilla, insistiendo que no era necesario acompañarla hasta su casa.

— Espero que la entrevista no sea mala — comentó Floor mientras caminaban buscando un sitio donde transformarse —, ese canal es el mismo que estuvo molestando a tu maestro cuando perdió las elecciones, se ven muy insistentes.

— Por eso mismo no quería aceptar, pero gánale a Ladybug...

Se transformó detrás de un poste, ya era algo tarde entonces no había mucha gente en las calles parisinas. Birella entró en acción saltando entre tejados para llegar al enorme edificio donde estaban los estudios de la televisión.

Le hubiera gustado hacer una entrada épica apareciendo sin que nadie la notara, pero desconocía exactamente el lugar donde se llevaría a cabo la entrevista por lo que se tuvo que acercar a la recepcionista quien le pidió una foto después de decirle la información, accedió con gusto para tomar el ascensor. Tranquilamente entró por las puertas rojas del estudio acercándose hasta los sillones en el escenario, uno ocupado por la conductora y el otro con Chat Noir comiendo de lo que tenían en la mesita al centro.

Nid de Colibri | Chat Noir/Adrien x túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora