Había leído por internet muchísimas cosas, ya sea de fuentes confiables o de otras que no tanto, de libros científicos o de libros que la gente escribía sobre historias fantasiosas, así era como había formado un criterio respecto a situaciones que podrían darse con gente de su edad en esa época del tiempo. No recordaba la forma en que podría reaccionar a esos problemas en su anterior "vida", pero estaba segura de que tenía otras cosas en las que enforcarse.
Sólo que nunca se había sentado a leer cosas sobre el amor, es por lo que el flechazo que tuvo con ese hermoso héroe parisino no la había dejado pensar con claridad, ahora leyendo en internet podía darse cuenta de que muchas personas recomendaban un tiempo antes volviéndose amigos de dar el paso como pareja. Ellos habían empezado a coquetearse desde un principio, en especial Chat Noir que ni siquiera sabía si era correspondido, conociéndose sobre la marcha. Que si bien se suponía que no estaban yendo en serio porque no era momento, ese tipo de acciones románticas habían terminado por afectar los sentimientos de su compañero por no poder dar el paso deseado; esa era la razón por la que estaba leyendo sobre ese tema, su última conversación.
— Verás que el tiempo se pasa volando — dijo Floor a modo de consuelo reposada en su cabeza —, cuando menos te lo esperes sabrás la identidad de Chat Noir y serán los novios que siempre han querido.
No supo que decir, esos últimos días estuvo algo desanimada por no poder verlo, aunque tampoco quería hacerlo por no saber como actuaría siendo su amigo, sólo eso, un amigo que no tenía ningún interés.
— ¿Y si ya no me dice pichoncito?
— Pues cuando lo vuelva a hacer será más especial — la kwami bajó ofreciéndole una de sus gomitas —, no sobre pienses las cosas, _____ — cuando la castaña tomó la golosina Floor comenzó a mover cosas en su celular poniendo uno de los tantos juegos que había descargado —. Ven, juguemos un rato, así te distraes o a menos que quieras hacer tarea...
De momento no elegiría la segunda opción así que se sentó correctamente para enseñarle a su kwami como se jugaba, hubiera sido el plan perfecto lamentablemente la notificación del blog de noticias diciendo que habían robado el banco las interrumpió.
— Entonces es hora de verlo — suspiró insegura poniéndose de pie —. ¡Floor, alza el vuelo!
— Yo si quería jugar... — dijo antes de ser absorbida.
Salió por su ventana para correr por los tejados, no alcanzó ni a llamar a sus compañeros cuando Ladybug apareció siendo arrastrada por un akumatizado acromático.
Tomó el camino por el que se habían ido, el villano volaba por el rio Sena hasta que paró en uno de los puentes, Ladybug acababa de salvar a un civil de caer del puente, la líder quedó vulnerable mientras se aseguraba que el hombre estuviera bien, Inverso notó esto atacándola por la espalda.
Birella llegó a tiempo para interponerse, recibiendo el ataque que no la hizo sentir rara.
— Siempre estás cuidándole la espalda a esos dos, ¡por eso deberías abandonarlos! — fue entonces que tuvo efecto.
La pelirroja miró a Ladybug frente suyo, la analizó con la mirada —, ¿qué tanto tienes de especial para que todos te tengamos que ayudar? — lo dicho hizo que la moteada abriera los ojos con sorpresa.
La risa del villano volvió a llamar la atención de las chicas, empezó a lanzar avioncitos de papel y no queriendo verse afectada Birella tomó a su compañera para usarla como escudo, el efecto fue instantáneo al volverla inútil con sus poderes.
— Bueno a ver si así ya todos ven que no vales la pena — se encogió de hombros la mayor sin una pizca de culpa.
— ¡Los miraculous son míos! — exclamó Inverso empezando a acercarse siendo detenido por Chat Noir que llegaba halagando su disfraz.
ESTÁS LEYENDO
Nid de Colibri | Chat Noir/Adrien x tú
FanfictionLa vida de _____ ya no es del todo normal, después de atravesar las dificultades de ser una chica del pasado viviendo en un mundo futuro ahora tiene que ser una superheroína de París. Además, interrumpir en el destino puede traer sus consecuencias y...