Su mejor amiga era extraña, no en el mal sentido como ser una de esas otakus que actuaban dando pena ajena, sino que últimamente tenía comportamientos... Extraños, ¿cómo más podía clasificarlos?
Desaparecía en diferentes momentos a veces solo unos minutos otras veces lo hacía por demasiadas horas, llegó a notarlo cada vez que la que muchos catalogaban como chica seria llegaba corriendo porque se le había hecho tarde temblando de la adrenalina por probablemente subir los pisos corriendo. Eso era otro punto, a veces cuando la veía estaba extremadamente cansada como si no pudiera dormir o se hubiera hecho un maratón para llegar, llegó a pensar que se trataba de constantes desveladas por estar en el celular mas fue descartado cuando la chica no respondía a partir de las 11. El siguiente punto, no contestaba el teléfono ciertos momentos del día y realmente no creía que se debía a un descanso de redes para una mejor salud.
Estaba claro que ______ escondía algo, le dolía un poco que no confiara lo suficiente en él como para decírselo, pero él era alguien considerado, así como paciente, esperaría hasta que la castaña tuviera la suficiente seguridad para contarle.
Aun así, su mente volaba buscando que era ese secreto resguardado tan profundo, la chica había mencionado alguna vez que su abuelo había enfermado, ¿y si estaba trabajando en algún lugar de dudosa legalidad para conseguir dinero ayudando al anciano con los gastos del hogar? Esperaba que no se tratase de algo tan dramático sinceramente, su mejor amiga no podía tener una segunda vida.
Veía a la maestra mover la boca, pero el sonido no llegaba a sus oídos, nuevamente _____ había pedido permiso para ir al baño a mitad de clase después de haber revisado unas notificaciones en su celular.
Luka también revisó el suyo solo para darse cuenta de que el dispositivo se había vuelto loco prendiéndose y apagándose, así como vibrando constantemente, por los pasillos unos chicos huían de televisiones persiguiéndolos.
Otra coincidencia con el tema de su amiga es que regularmente cuando desaparecía un akumatizado estaba haciendo de las suyas por Paris.
La maestra les pidió resguardarse en los salones exclusivos para esas situaciones, tomó la mochila en el asiento de al lado para dirigirse con calma, todo aparato electrónico había desaparecido así que no había de que preocuparse por el momento. Por la ventana las maquinas vivientes seguían atacando a personas, vio el momento exacto en que Birella las rescataba
¿Su mejor amiga podría ser una de las superheroínas? En cuanto a características ninguna tenía el mismo cabello o color de ojos que ella, no podía comparar altura o edad porque no estaba tan informado. Entonces, ¿ella sería el villano Hawk Moth? Por eso su gran interés en buscar quien estaba detrás de esa mascara, sería una coartada para quitar toda sospecha de ella.
Su cabeza comenzó a doler entre todas las teorías que se hacía para justificar los misteriosos comportamientos que últimamente tenía, las fuertes pisadas de una enorme maquina pasando por la calle de al lado hicieron brincar a más de uno.
En el estadio, diferentes vehículos rodeaban al trio de héroes que en un intento de escapar fueron atrapados por una excavadora en ese momento el pequeño robot empezaba a decir que conseguiría los prodigios para cumplir su deseo de ser un humano.
— ¡Alguien tendría que perder su humanidad para que eso se cumpla! — advirtió Birella que solo tenía del torso para arriba libre al menos no era Chat Noir que estaba de cabeza.
El villano se burló diciendo que no le importaba, pequeñas maquinitas se acercaron peligrosamente a sus prodigios. Ninguno podía invocar su poder porque serían inútiles al no tener manos libres y encanto era inútil en máquinas sin pensamientos, desde ese punto no podía atinar al akumatizado.
El civil que acompañaba al robot fue su salvación, tirando su maletín para quitarles de encima las maquinitas luego controló la excavadora liberándolos. En lo que discutían sobre si Max quería a Robostus o no, Ladybug invocó el lucky charm recibiendo un arpa, no llegó a caer en manos de la heroína pues el villano la atrapó en el aire con su garra.
Los vehículos empezaron a atacarlos sin un plan en especifico se dedicaron a esquivarlos, Chat Noir decidió que era momento de usar cataclismo con el robot gigante, haciendo que al destruirse el arpa cayera a manos de la líder. La pelirroja corrió a salvar al civil que seguía encerrado en la excavadora.
— ¡Birella! — gritó Ladybug lanzando el arpa al cielo, la mencionada entendió el plan arrojando en la misma dirección su arma en forma de lanza ocasionando que la rompieran, las cuerdas se enredaron en las astas que tenía el robot para volar.
La moteada atrapó al villano, usando una memoria que había tomado de las cosas de Max la conectó al puerto usb que tenía el robot, haciéndole marcar error.
El akuma salió para ser purificado y todo fue arreglado por las mariquitas.
Antes de despedirse la mayor fue detenida por sus compañeros, en especial la curiosa chica de coletas que la miraba arqueando una ceja.
— ¿Qué es todo eso del deseo? ¿Qué pasa si roban nuestros miraculous? — cuestionó —. Pareces saber al respecto.
La de trenza miró a su alrededor sabiendo que no era el lugar indicado para hablar de ello, les pidió subir al techo del estadio prometiendo no tomarle mucho tiempo para que pudieran irse antes de acabar su transformación.
— Sus miraculous pueden usarse a la vez — empezó a explicar moviendo sus manos —, con una invocación especial se obtiene el poder supremo, el que forma la realidad. Eso es lo que puede hacer que cualquier deseo se haga realidad.
— ¿Pero eso que tiene de malo? — Chat ladeó la cabeza sin entender el problema —. Podríamos usarlos ahora y terminar así de fácil con Hawk Moth.
— No es tan fácil, el universo debe estar en equilibrio, ya sabes la regla esa de física: por cada acción hay una reacción, debes pagar un precio por tu deseo — las joyas tintinearon —. Por eso mi advertencia hace un rato, si el robot obtenía su humanidad alguien más hubiera perdido la suya. Otra razón por la que mi rol existe, como su escolta es mi deber evitar que alguien robe los miraculous, priorizando los suyos que juntos son los más peligrosos.
Los menores se quedaron pensando la gravedad del asunto después de la explicación, el tintineo advirtiendo que ya pasaba otro minuto los trajo de nuevo a la realidad teniendo que irse con prisas.
Birella entró por los baños de su institución, deshaciendo la transformación encerrada en un cubículo, a pesar de que Floor no había gastado energías por no utilizar su poder le dio un par de gomitas. Salió corriendo directo a su salón, topándose en el pasillo a Luka.
— La hora terminó — avisó ofreciéndole su mochila.
— Gracias, me asusté cuando mi celular empezó a fallar y me quedé en el baño — tomó sus pertenencias para caminar a su siguiente clase —, no tenía como contactarte.
El más alto no dijo nada más, restando importancia en que al menos no les había pasado nada. No le mencionó que la chica no le llamó en los quince minutos o más que pasaron después de que los héroes arreglaron todo, cuando todos los dispositivos electrónicos ya funcionaban con normalidad, dejaría que siguiera la probable mentira.
ESTÁS LEYENDO
Nid de Colibri | Chat Noir/Adrien x tú
FanfictionLa vida de _____ ya no es del todo normal, después de atravesar las dificultades de ser una chica del pasado viviendo en un mundo futuro ahora tiene que ser una superheroína de París. Además, interrumpir en el destino puede traer sus consecuencias y...