Sirena

275 43 1
                                    

Deseaba seguir positiva, en serio quería pensar con optimismo y que las cosas mejorarían, pero ahí estaban nuevamente salvando el día sin ningún peligro de perder la transformación porque no hubo necesidad de usar el encanto, otra vez el lucky charm había solicitado la presencia del prodigio del zorro.

Escuchó a Chat Noir decir bien hecho quedando con la mano estirada pues la mayor estaba metida en el lío en su cabeza mientras que sus otras compañeras salían corriendo ya que Rena Rouge estaba por transformarse. El chico reclamó porque Ladybug era la única que podía conocer la identidad solo por ser quien recogía el miraculous, la líder dijo que hablaría con "él" antes de salir corriendo, dejándolo con la duda.

— Odio los secretos, es injusto... — se cruzó de brazos volteando con Birella buscando su aprobación, se preocupó cuando la vio mirando la calle desde el tejado en el que estaban —. Pichoncito, ¿estás bien? ¿Qué te pasa?

— Es tan injusto — levantó la mirada hacia otro lado evitando que sus ojos vidriosos fueran notados —. No estoy ayudando en nada, Chat, hoy pudieron haberlo resuelto sin que yo estuviera.

— Claro que no, eres importante para el equipo y lo sabes — se posó frente a ella buscando su mirada que seguía desviándose a cualquier otro lado, tomó sus mejillas para obligarla a verlo, le acarició con delicadeza consolándole —. Sólo tú confías en mi como yo lo hago, estaría perdido si no estuvieras aquí — tomó su mano con cuidado besándola interrumpido por el tintineo de su anillo —. Me tengo que ir, querida, llámame más tarde si te sigues sintiendo mal, haré lo que sea para animarte.

Se quedó mirando como el felino desaparecía entre los edificios, podía ser que realmente tuviera razón, pero su mente seguía jugándole en contra con pensamientos de que no estaba haciendo bien su trabajo como heroína y si peor aún, no lo estaba haciendo bien como una escolta.

Suspiró decidiendo que no ganaría nada quedándose ahí así que volteo en dirección a su hogar notando que el nivel del rio estaba subiendo, se dio prisa llegando en un parpadeo, gritó el nombre del anciano apenas entró encontrándolo en su "sala de experimentos" como ella le decía ya que ahí tenía los ingredientes para las pociones.

— Hay que mover todo esto, el agua está subiendo.

Apenas terminó la frase el liquido ya empezaba a tocar sus pies, Fu acató la orden dándole varias cosas para que las subiera rápidamente saliendo por la ventana y volviendo por donde mismo para repetir el proceso hasta que todo estuviera en la azotea, por suerte el agua no subió tan rápido.

Cargó al anciano para dejarlo en el lugar seguro, ni siquiera tenía que asomarse para ver todo el horizonte lleno de agua, solamente los techos eran visibles. No quería asustarse, pero ninguno de sus vecinos estaba en sus techos, era bueno para evitar que alguien sospechara algo de la identidad de Birella, pero sólo podía pensar en que se hubieran ahogado.

— Busca a los demás, yo estaré bien — habló Fu sonriéndole para que no se preocupara, ella asintió empezando a saltar por ahí.

Encontró a sus compañeros en una cúpula viendo un cazo con el estampado de mariquita en manos de Ladybug, pareció entender que debía hacer una vez la pelirroja llegó.

— Ahora vengo — el rubio la tomó por la muñeca deteniéndole.

— ¿A dónde vas? — la moteada titubeo buscando ayuda en Birella a su lado que desvió la mirada hacia el suelo sin saber que decir —. Somos un equipo, estamos hartos de secretos — tomó la mano de la mayor mostrándose firme a su postura, ella solo pudo alternar miradas en sus compañeros preocupada, parecía que el chico había malentendido lo de antes pensando que su problema de inseguridad se debía a no saber que hacía su líder.

Nid de Colibri | Chat Noir/Adrien x túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora