Gigantitán

286 47 3
                                    

Trocadero era un lugar bastante lindo a su parecer, perfecto para caminar o pasar el rato sentado con la hermosa vista de la Torre Eiffel por ello estaba disfrutando un rato el ambiente. Se acababa de despedir de Mélodie pues habían quedado para desayunar cerca de ahí, le había platicado un poco de como iban sus clases en el colegio asegurando que pasaría con sus mejores notas, la pelinegra había encontrado una hermana mayor en ______ contándole siempre buscando su aprobación o consejo y la castaña siempre le mostraba que estaba orgullosa, la menor se esforzaba básicamente en todo, como no hacerlo cuando sus padres era la única manera en que sus padres le dijeran más de dos palabras por sus logros.

Por ello a veces la invitaba a salir a diferentes lugares, buscando que descansara un poco de lo tediosa que podía llegar a ser una vida de siempre estar corriendo.

Fingía comer unas gomitas que realmente se las pasaba a Floor escondida en su cabello, las había comprado en un puesto de golosinas dirigiéndose escaleras arriba a donde tomaría el autobús que le acercaría a su casa. Justo ahí es donde una señora intentaba subir la carriola con su bebé siendo algo difícil, se acercó para ofrecerle ayuda que claramente no fue negada.

El bebé pedía insistente una paleta, la madre intentaba calmarlo dándole el biberón el cual cayó al suelo rebotando entre los escalones, _____ dejó a la mujer con la carriola ya estable y bajó de nuevo por el biberón.

Un conocido rubio de ojos verdes ya le había ganado en esa misión, tendiéndole el objeto. — Siento que últimamente nos encontramos mucho.

— ¿Qué dices? Solo han sido un par de días — le respondió tomando el biberón para entregarlo a la señora que seguía intentando calmar al infante, agradeció a ambos jóvenes antes de retirarse —, ¿estabas paseando?

— En realidad, justo termino una sesión de fotos — señaló en dirección a la calle —, de hecho, ya deben estarme esperando.

— Oh, entonces nos vemos otro día.

La castaña había dado medía vuelta para retirarse mas fue detenida por Adrien llamándola, pero una mariposa morada cruzó en el cielo casi afectando al enorme guardaespaldas que venía en su dirección, no fue posible ya que se calmó una vez vio al modelo.

Parecía que ese día no pasaría nada grave hasta que una bruma se hizo presente dejando ver un enorme bebé de traje morado con verde pidiendo una paleta.

Salidos del shock en el que habían entrado por lo extraño de la situación la gente comenzó a correr escondiéndose, eso incluyó a ______ transformándose detrás de un muro, la luz turquesa la rodeó dejando a Birella entrar en acción salvando a unas chicas que estaban por ser atrapadas.

Un cascabel sonó llamando la atención del gigante bebé que reía divertido por el héroe felino, empezaron a jugar a las atrapadas entre los tres.

— ¡Pajaito! ¡Gatito! — decía el bebé siguiéndolos en dirección al puente.

— Mira, nos ama, seguro que piensa que somos sus papis — el chico junto ambas manos, enamorado de la idea.

— Mejor adoptamos un gato, ¿te parece?

Ladybug interrumpió la conversación cuando llegó avisando que el akuma debía estar en la pulsera, enrolló su yoyo en esta ganándose un berrinche del bebé que la mandó a volar, la pareja llegó hasta donde la líder.

— Creo que no eres buena con los niños, Ladybug — se burló el rubio —, bonito vuelo.

— Ja, ja — fingió una risa poniendo sus manos en la cintura —. Para su información nunca he cuidado a un bebé de diez toneladas.

Nid de Colibri | Chat Noir/Adrien x túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora