Al final el regaño del maestro no había sido tan duro, simplemente les pidió que la próxima vez lo consultaran antes de hacer algo por estilo.
El tema con la identidad de Ladybug fue más difícil, ya que eso era algo que no debía suceder al menos no antes de que se volviera una guardiana oficial de la caja de los miraculous, pero Fu quiso ser positivo ya que al menos de esa manera podría empezar otro tipo de entrenamiento al cuidarla siendo civil y heroína. Como fue un accidente, la identidad de Birella seguía siendo un secreto.
Ahora era día de los héroes y haber salvado París durante toda la noche no era ninguna excusa para faltar a la universidad, eso le recordó su alarma que sonó apenas tocó su almohada. Lloriqueó por tener que levantarse, al menos podría dormirse en esa hora libre que tenía entre sus clases.
Afortunadamente había podido llegar a tiempo, siguiendo la rutina como siempre. Nadie en la universidad le importaba los días festivos, mejor dicho, a las instituciones era a quienes no el importaban.
— En el día de los héroes es costumbre hacer buenas acciones — explicó Luka cuando le preguntó sobre esa curiosa festividad, estaban en la cafetería sentados en los puff de una esquina.
En la televisión colgada en la pared se transmitían las noticias documentando el festival que estaban haciendo por el especial día, enormes globos con forma de los superhéroes de París pasaban por las calles desfilando.
— Deberíamos ir para que vieras como lo festejan.
— El próximo año, ahora tengo demasiado sueño — se acurrucó mejor en el puff cerrando sus ojos, seguro Floor ya roncaba en su mochila.
— Deja de desvelarte, le hace mal a la piel — aconsejó, pero a su amiga le importaba una mierda su cuidado personal en esos momentos, quería recuperar sus horas de sueño.
La cafetería se sumió en un profundo silencio, extrañándose abrió los ojos buscando que había pasado, todos tenían su mirada fija en la televisión así que también decidió verla. En la pantalla se mostraba a una Ladybug con los colores invertidos frente a Birella y Chat Noir mirándola fijamente antes de empezar a pelear, no era ningún problema para la heroína poseída en pelar contra ambos, llegó a lanzar al héroe hasta otro inflable.
— ¡Todos salgan de aquí, fueron akumatizados! — avisó "Chat Noir" a las personas que miraban el desfile.
"Ladybug" se rio malvadamente —. ¿Eso que noto es miedo, gatito? Si buscan problemas, los tienen — lanzó su yoyo para atacar siendo esquivada por ambos héroes.
— Tienes que reaccionar, Ladybug, somos tus compañeros — "Birella" intentaba hacerla entrar en razón sin ningún éxito.
— Eso es pasado, denme sus miraculous.
Siguieron peleando, saltando entre globo y globo pensando como detener a su exlíder, lamentablemente "Chat Noir" terminó cayendo. "Ladybug" se le acercó diciendo que era mala educación no hacerle un favor como su amiga, pero claramente el héroe negó ser su amigo si seguía estando akumatizada.
El yoyo se enredó en el antebrazo del héroe —. Tengo un regalo para Hawk Moth, es un cataclismo — apuntó al arma.
La moteada ni se inmuto escuchando como detrás de ella se acercaba rápidamente "Birella" con intención de atinarle un golpe, jaló el yoyo atrayendo a "Chat Noir" hasta que la mano con el poder tocó el pecho de su compañera destruyéndola al reducirla en cenizas, la pluma danzó mientras caía al suelo.
— ¡No, Birella! — el chico se tomó la cabeza con las manos no creyendo lo que había hecho, ni siquiera notando como "Ladybug" invocaba su lucky charm recibiendo una enorme arma.
ESTÁS LEYENDO
Nid de Colibri | Chat Noir/Adrien x tú
FanficLa vida de _____ ya no es del todo normal, después de atravesar las dificultades de ser una chica del pasado viviendo en un mundo futuro ahora tiene que ser una superheroína de París. Además, interrumpir en el destino puede traer sus consecuencias y...