Riposte

268 44 2
                                    

Era un viernes, su clase de esgrima era especial ese día ya que solo habían acudido los mejores del equipo, estaba tan contenta por ser considerada uno de ellos. Yacía con su uniforme completo puesto en posición haciendo una fila con sus compañeros, frente suyo caminaba el maestro D'Argencourt explicando que esta vez sólo era una vacante disponible y por ello seleccionaría a la persona según como atacaran a sus mejores estudiantes.

Analizó a los aspirantes uno por uno no encontrando algo realmente llamativo en ellos hasta que su mirada se posó justo en la que tenía en frente, era Marinette, aquella chica de dos coletas que ya habían salvado un par de veces de villanos. El profesor pidió que se pusieran en posición, pero la peliazul parecía más interesada en buscar a alguien.

— Deberías prestar atención a tu contrincante — llamó su atención asustándola un poco.

— Lo siento, pensé que Adrien iba a estar aquí — sonrió empezando a señalar las características del mencionado —. Es un chico alto, rubio, amable y super guapo.

— Mala suerte, quedó justo al otro extremo — señaló con la cabeza donde se encontraba el chico, alzó un poco la mascara para que pudiera verla —. Yo soy solo _____, también me da gusto verte Marinette.

— ¡Perdona! No sabía que estabas en el equipo.

Si bien la chica lo decía con un tono amable realmente no se sentía así, tal vez esos ojos profundos que demostraban desconfianza eran la principal razón, se sentía algo mal pues hace un tiempo creyó que ya eran amigas por la vez del helado. Se colocó nuevamente la mascara intentando que no notara la expresión de tristeza que pudo llegar a formar, dejaría de pensar en eso quizás simplemente necesitaba conocerla mejor para caerle bien, el profesor gritó que tomaran posiciones anunciando que los duelos iban a comenzar.

Marinette se quedó rígida después de ponerse la mascara como nerviosa de no saber qué hacer.

— Pierna izquierda atrás, flexiona rodillas y el sable al frente — intentó ayudarla posicionándose según hablaba, la menor acataba.

Se saludaron, tomaron posición en guardia y el duelo comenzó, _____ no dejaría que fuera tan fácil así que se lanzó al ataque siendo esquivada con rapidez, así continuaron hasta que fue touche cuando el sable tocó a la castaña.

— Gracias — dijo la menor una vez el maestro se fue.

— Tienes buenos reflejos, pero esto aun no acaba — se posicionó —. ¡En guardia!

Siguieron combatiendo una y otra vez, la castaña anunciaba cada vez que alguna hacia un punto resolviendo las dudas que Marinette llegaba a tener al respecto.

Todos pararon al escuchar una voz en la entrada, una persona de traje rojo preguntaba por el profesor pidiendo unirse al equipo diciendo que era la mejor en todo lo que hace. D'Argencourt aceptó, diciendo que entraría si lograba vencer a uno de sus alumnos.

— ¿Quién de ustedes es el mejor? — las miradas se posaron en Adrien, todos se alejaron para que tuviera el camino libre.

Pasaron al frente y se colocaron el equipo necesario para que la lucecita prendiera cada vez que alguno tocara al otro, el profesor gritó en guardia y el duelo comenzó.

El combate era rápido, ambos sabían lo que estaban haciendo y eran realmente buenos en ello, esquivaban a la vez que atacaban o llegaban a cubrirse. El primer resultado fue un empate, el segundo fue abstención ya que ni el profesional sabía realmente quién había ganado, para el tercero la persona de traje rojo pidió dejar la maquina de lado pidiendo que fuera a la antigua, Adrien estuvo de acuerdo por lo cual se lo quitaron.

Nid de Colibri | Chat Noir/Adrien x túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora