A pesar de los inconvenientes el espectáculo estaba yendo de maravilla, el modelo principal destacaba con su elegante atuendo, pero el momento cúspide fue cuando todo se oscureció y el único reflector encendido posaba su luz sobre el autor de magnificas obras, Gabriel Agreste había aparecido dejando a todos con la boca abierta, hacía tanto tiempo que se le había visto.
El hombre avanzó a pasos lentos hasta estar lo suficientemente cerca de su hijo que se quitó el sombrero, en ese momento lo abrazó con tanto cariño. Todos miraban tan lindo momento padre e hijo, el click de las cámaras y celulares no se hizo esperar para plasmarlo, no se podía pedir mejor final para el desfile de moda.
Empezaron a recoger sus cosas una vez se terminó todo, esperaba cerca de la entrada a que Juleka se despidiera de sus amigos mientras ella mensajeaba con Luka diciéndole que todo estaba bien y ninguna de las dos había resultado herida, él iba en camino apenas salió de su clase, razón por la que no había podido ir antes. De lejos veía que los Bourgeois y Agreste hablaban uniéndoseles poco después la familia de Marinette, discretamente se acercó a escuchar haciéndose la que pasaba por ahí.
— ¡Se acabaron los brillos, lo de hoy son las plumas! — sonrió inconscientemente cuando Audrey dijo eso, al parecer Birella estaría a la moda, ¿qué opinaría ahora de su traje de heroína?
La mujer de sombrero estaba fascinada por el talento de Marinette, pidiéndole que le acompañara a Nueva York para que la hiciera famosa en el mundo de la moda, todos mostraron su apoyo en que la de coletas siguiera su sueño. Bueno, casi todos, Chloé se veía enfurecida con la cabeza gacha.
— ¡Es... ¡Es ridículo! ¡Absolutamente ridículo! — miró enojada a su madre —. A mi nunca me has llevado a Nueva York, ¿y te llevas a Marinette Dupain-Cheng?
— Me la llevo porque es excepcional Cloded- Chloé
— ¡Yo también soy excepcional! — las lagrimas amenazaban con salir de sus ojos.
— Lo único excepcional que tienes, cariño mío, es a tu madre
_____ separó sus labios con sorpresa al no poder creer lo que la mujer había dicho, ¿cómo podías ser tan cruel con tu propia hija? Entendía mucho más porque Chloé buscaba destacar siempre, humillando a los demás para no demostrar sus debilidades, aunque todo el mundo se pusiera de su lado creyendo que cambiaría como persona sería imposible hacerlo totalmente si su madre ni siquiera se dignaba a reconocerla.
— ¡Voy a enseñarte lo excepcional que puedo llegar a ser! — todos la miraron cuando sacaba algo de su bolsillo, una pequeña cajita con una peineta de la cual empezó a salir una luz amarilla.
— ¿Qué puedo hacer por ti, mi reina? — apareció Pollen dejando a todos sorprendidos.
La castaña no tuvo ni tiempo de reaccionar cuando un "Pollen, aguijones fuera" se escuchó y la luz rodeó a la rubia transformándola en una heroína. Ladybug estaba en grandes problemas por no devolver el miraculous como había prometido, aunque debía darle un poco de reconocimiento por haber confiado en Chloé a pesar de que parecía odiarla.
— ¡Soy Chloé Bourgeois! — anunció saltando sobre una plataforma donde todos pudieran verla —. Y desde ahora seré su nueva superheroína, ¡Queen Bee! Ya veremos si sigues pensando que Marinette Dupain-Cheng es más excepcional que yo — tiró su trompo que la jaló fuera del lugar, ni siquiera toda esa presentación había sorprendido a su madre.
Debía cancelar el camino a casa con los mellizos, el problema del miraculous de la abeja teniendo un portador no secreto era demasiado peligroso para dejarlo pasar, estaba a punto de salir para buscar a Juleka hasta que escuchó una voz llamándola.
ESTÁS LEYENDO
Nid de Colibri | Chat Noir/Adrien x tú
FanfictionLa vida de _____ ya no es del todo normal, después de atravesar las dificultades de ser una chica del pasado viviendo en un mundo futuro ahora tiene que ser una superheroína de París. Además, interrumpir en el destino puede traer sus consecuencias y...