POV Alexa JHONSON
-James -lo muevo un poco, ha estado mal desde que embarcamos, solo tomó agua porque no quería comer y durmió todo el vuelo. Yo, por mi parte, por estar al pendiente de él ni miedo sentí al despegar o aterrizar-. James, llegamos. Tenemos que levantarnos -abre los ojos, pero lo vuelve a cerrar, se los frota y se levanta.
Esperamos el equipaje, me urge que lleguemos al departamento. Necesito llevar a James a la clínica, así no quiera.
-Conduciré yo -James no me reprocha, simplemente me da la llave, se sube al copiloto, durmió en todo el viaje, pero se le nota que está cansado por todas las reuniones de trabajo que tuvo más los malestares-. Descansa un poco más.
Sí, descansa, pero no duerme. Solo está reclinado en el asiento de al lado, no sé en qué piensa, tiene en la mano el sobre del primer día, todavía no lo abre. Cuando pienso que no lo va a abrir, lo habré, saca los papeles, no logró ver qué es. Debe ser el trabajo por la cara de preocupación que tiene James. Al llegar me ayuda con las maletas. Las abre en la sala, saca la ropa que tiene que ir a la lavandería, incluyendo las mías, luego lleva las maletas arriba y solo me dice que ordenará todo para luego bañarse. Yo asiento, me lavo el rostro y las manos, me pongo a preparar algo rápido para cenar. James necesita comer algo antes de ir a dormir. Llegamos tarde, así que no podemos ir a la clínica hoy, necesitamos los análisis en ayunas. Después de unos 20 minutos subo a avisarle a James que la comida ya está lista.
Entré a la habitación. Por el sonido de la ducha, puedo saber que James sigue ahí, me siento en la cama. Mientras lo espero, veo que sobre la cómoda están los papeles que tenía James en el auto. Al verlos, dicen análisis de sangre - clínico. ¿En qué momento James se sacó análisis? Acabamos de llegar, ¿se los hizo antes? Pero qué eficientes para hacérselos llegar hasta Alemania.
Leyendo me doy cuenta de que es una prueba de embarazo, sigo leyendo y son de Valentina. Lo sabía, sabía que mis suposiciones eran ciertas. Sigo bajando, me da miedo ver el resultado, pero lo hago. Camino con el papel hacia la ventana.
-Alexa -es James, supongo que ya termino-. ¿Si dormirás conmigo? -me giro. James ve los papeles, los dejó en su escritorio.
-Ya está la cena, si deseas comer bajas -solo digo eso y salgo de aquella habitación.
-Alexa -escucho que llama un par de veces más, pero no le hago caso.
Me sirvo, me pongo a ver cualquier cosa en Netflix mientras como. Estoy tan tranquila que hasta yo me sorprendo de mi control de temperamento. Escucho que James baja, lo veo y parece guardar distancia, como si yo lo fuera a pegar si se acerca mucho.
-¿te sirvo? -pregunto, veo que él niega. Continuo comiendo, él se sienta a mi lado.
-Alexa... -le interrumpo, sé que va a querer dar explicaciones.
-No te molestes en dar explicaciones -respiro-. Nuestro contrato va a terminar más rápido de lo que pensamos y podrás estar con ella y tu hijo.
-Si te tengo que dar explicaciones, eres mi esposa -me quedo tiesa por su respuesta-. No puede ser mío, hace mucho que no... cuando me lo dijo, primera vez se hizo una prueba, esta salió negativa, luego después de unos días me mostró una prueba que decía que tenía dos semanas de embarazo, no le creí porque era imposible, no estábamos juntos dentro de ese tiempo y ella empezó a poner excusas de que tal vez la prueba estaba mal o que tal vez la prueba es desde que inicia la fecundación y eso. Le dije que se hiciera la prueba de sangre, pero igual no le creó porque ella es capaz de todo. Además, la prueba es de la clínica que maneja su familia. Yo no creo que esté embarazada, o en todo caso, si lo está, no es mío. ¿Me crees? Por favor, dime qué me crees -me mira tan expectante, como no ve qué artículo palabra, vuelve a subir. Supongo que se cansó de esperar y me equivoco, regresa con otro sobre, me lo da, miro qué contiene y es otra prueba de embarazo que indica que no está embarazada. Le miro.
ESTÁS LEYENDO
DEL ODIO AL... ¿AMOR? ME NIEGO
Teen FictionSe dice que cuando se está enamorado eres capaz de hacer muchas cosas y hasta puedes llegar a casarte solo por amor, pero este no es el caso de Alexa. Ella no se casó porque lo deseara, ni mucho menos por amor. Esta es una historia no tan común par...